COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Concursos

Concurso: Assassin’s Creed Origins

Aprovechando el lanzamiento del videojuego Assassin’s Creed Origins podrás conseguir uno para PlayStation®4.

Durante los últimos cuatro años, el equipo detrás de Assassin's Creed IV Black Flag ha estado elaborando un nuevo comienzo para la franquicia de Assassin's Creed.

Ambientado en el Antiguo Egipto, los jugadores viajarán al lugar más misterioso de la historia, durante un período crucial que dará forma al mundo y dará lugar a la Hermandad de los Asesinos. Sumidos en un mundo abierto vivo, sistémico y majestuoso, los jugadores descubrirán ecosistemas vibrantes, hechos de paisajes diversos y exóticos que les proporcionarán infinitas oportunidades de pura exploración, aventuras y desafíos.

Impulsado por una nueva filosofía de lucha, Assassin's Creed Origin ensambla una nueva dirección de rol donde los jugadores suben de nivel, saquean y eligen habilidades para dar forma y personalizar a sus propios asesinos a medida que crecen en poder y experiencia mientras exploran todo el país del Antiguo Egipto.

Tenemos dos videojuegos Assassin’s Creed Origins entre las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero videojuego Assassin’s Creed Origins gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué personaje histórico te gustaría conocer en persona de los aparecidos en Assassin´s Creed?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero videojuego Assassin’s Creed Origins gracias a Revista ACCIÓN. Mi personaje es ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué personaje histórico te gustaría conocer en persona de los aparecidos en Assassin´s Creed?”, incluyendo la frase: "Quiero videojuego #AssassinsCreedOrigins gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero videojuego #AssassinsCreedOrigins gracias a #ConcursoAccionCine. Mipersonaje es .......”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 13 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2017 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso videojuego Assassin’s Creed Origins son:

@Hallvaror_AG
@Jalc_78 

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de diciembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS