Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Concurso: Assassin’s Creed Origins

02 Nov 2017
3417 veces

Aprovechando el lanzamiento del videojuego Assassin’s Creed Origins podrás conseguir uno para PlayStation®4.

Durante los últimos cuatro años, el equipo detrás de Assassin's Creed IV Black Flag ha estado elaborando un nuevo comienzo para la franquicia de Assassin's Creed.

Ambientado en el Antiguo Egipto, los jugadores viajarán al lugar más misterioso de la historia, durante un período crucial que dará forma al mundo y dará lugar a la Hermandad de los Asesinos. Sumidos en un mundo abierto vivo, sistémico y majestuoso, los jugadores descubrirán ecosistemas vibrantes, hechos de paisajes diversos y exóticos que les proporcionarán infinitas oportunidades de pura exploración, aventuras y desafíos.

Impulsado por una nueva filosofía de lucha, Assassin's Creed Origin ensambla una nueva dirección de rol donde los jugadores suben de nivel, saquean y eligen habilidades para dar forma y personalizar a sus propios asesinos a medida que crecen en poder y experiencia mientras exploran todo el país del Antiguo Egipto.

Tenemos dos videojuegos Assassin’s Creed Origins entre las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero videojuego Assassin’s Creed Origins gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué personaje histórico te gustaría conocer en persona de los aparecidos en Assassin´s Creed?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero videojuego Assassin’s Creed Origins gracias a Revista ACCIÓN. Mi personaje es ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué personaje histórico te gustaría conocer en persona de los aparecidos en Assassin´s Creed?”, incluyendo la frase: "Quiero videojuego #AssassinsCreedOrigins gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero videojuego #AssassinsCreedOrigins gracias a #ConcursoAccionCine. Mipersonaje es .......”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 13 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2017 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso videojuego Assassin’s Creed Origins son:

@Hallvaror_AG
@Jalc_78 

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de diciembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Noviembre 2017 13:39
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.