COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Concursos

Concurso Mazinger Z

Aprovechando el estreno de Mazinger Z: Infinity el 19 de enero tendréis la oportunidad de ganar uno de los dos packs de la temporada completa que disponemos .

ARGUMENTO MAZINGER Z: INFINITY
La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.
Han transcurrido 10 años desde entonces... Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…
¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!

Tenemos 2 packs en DVD para las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero pack de Mazinger Z gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿cual es tu robot favorito de dibujos animados? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero pack de Mazinger Z gracias a Revista ACCIÓN. ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retuitea el siguiente Tweet:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿cual es tu robot favorito de dibujos animados?”, incluyendo la frase: "Quiero pack de #MazingerZ gracias a #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero pack de #MazingerZ gracias a #ConcursoAccionCine. .......”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el 4 hasta el 21 de enero de 2018 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS