COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Concursos

Concurso Que baje Dios y lo vea

Aprovechando el estreno de Que baje Dios y lo vea el 5 de enero tendréis la oportunidad de ganar uno de los cinco packs que tenemos compuestos por camiseta y balón de fútbol.

“QUE BAJE DIOS Y LO VEA” cuenta la historia de un monasterio en quiebra cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios" y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

"QUE BAJE DIOS Y LO VEA" es una comedia para todos los públicos donde la ternura, los desafíos, y las situaciones disparatadas nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

Karra Elejalde (Ganador de dos Premios Goya y Nominado Mejor Actor de Reparto 2016), Alain Hernández (Nominado a los Premios Feroz a Mejor Actor Protagonista 2016), Juan Manuel Montilla “El Langui” (Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original), Macarena García (Concha de Plata Mejor Actriz y Premio Goya a Mejor Actriz Revelación) y Joel Bosqued encabezan el casting de "QUE BAJE DIOS Y LO VEA". Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez, entre otros, completan el reparto de la nueva película de MORENA FILMS.

“QUE BAJE DIOS Y LO VEA” está producida por MORENA FILMS, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films. Cuenta, además, con la participación de Televisión Española y será distribuida por DeAPLANETA.

En cines 5 de enero 2018

Tenemos cinco packs para las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero pack de Que baje Dios y lo vea gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Con qué jugadores de fútbol te gustaría jugar? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero pack de Que baje Dios y lo vea gracias a Revista ACCIÓN. ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retuitea el siguiente Tweet:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Con qué jugadores de fútbol te gustaría jugar?”, incluyendo la frase: "Quiero pack de #QuebajeDiosylovea gracias a #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero pack de #QuebajeDiosylovea gracias a #ConcursoAccionCine. .......”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el 4 hasta el 17 de enero de 2018 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS