Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

James Gandolfini fallece en Roma

20 Jun 2013
9530 veces

James Gandolfini ha fallecido en Roma a los 51 años. Nos quedamos sin algo más que el gran Tony Soprano

de la serie Los Soprano. Nos hemos quedado sin un gran actor capaz de habitar todos sus personajes con una desbordante humanidad en todo tipo de papeles como actor de reparto. Sus contribuiones a películas como Amor a quemarropa, Marea roja, The Mexican, La última fortaleza... y sobre todo el mejor homenaje que se le puede rendir en estos momentos, ver su contribución a Mátalos suavemente.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Viernes, 02 Agosto 2013 10:30
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.