Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Videodebate: Precuela de El hombre de acero: ¡Krypton!

Miguel Juan Payán y Jesús Usero se han aliado con las fuerzas que persiguen el rodaje de una precuela de El hombre de acero dedicada a la épica conquista del espacio por elplaneta Krypton.

Todo comenzó cuando sus seguidores empezaron a preguntarle a Russell Crowe en las redes sociales por qué no se rodaba una precuela de la última aventura cinematográfica de Supermán ambientada en el planeta Krypton. El actor les recomendó que si estaban muy interesados en que ese proyecto fuera posible se pusieran en contacto con la productora y se lo hicieran saber a los responsables. Así que Usero y Payán, los reporteros dicharacheros de Acción, se han lanzado a la calle, con camiseta de recordatorio incluida, para pedir también el rodaje de esa #precuelaKrypton y en el siguiente vídeo enumeran los motivos por los cuales sería un negocio interesante para las productoras que se implicaran en el proyecto.

¿Se rodará dicha secuela? ¿Estará empezando con todo esto un trozo de la historia futura del cine? No se pierdan uno de los vídeos más friquis en la historia de la web de Acción...

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Viernes, 02 Agosto 2013 10:25
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.