Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

Como se hizo... Campeones Destacado

En este vídeo, vemos cómo se hizo la película #Campeones, desde el casting hasta las anécdotas de rodaje. De la mano de Luis Manso, el productor, y Javier Fesser el director, hacemos un repaso del proceso de rodaje del mejor estreno español del año.

En este vídeo de CAMPEONES, el equipo de rodaje y producción nos hablan de cómo evolucionó la historia desde el guión hasta el resultado final. Siempre apostando por la naturalidad y espontaneidad , como vehículo para contar una divertida historia que habla de la discapacidad sin tabúes.

La película ha sido rodada íntegramente en España, en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Huelva. Puerto Antilla Grand Hotel fue una de una de las localizaciones que el equipo de Fesser, Morena Films y Movistar + escogieron para contar la historia de Marco y su equipo de Campeones.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 15 Abril 2018 18:47
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.