ACCION últimos números publicados

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Ruedas de prensa

Rueda de prensa Harry Potter en Kinepolis Madrid con fans

hp_kinepolis

Rueda de prensa Harry Potter en Kinepolis Madrid con la presencia de Rupert Grint y los gemelos Phelps.

 

Fue una tarde memorable que sin duda los fans recordarán durante toda su vida. La primera visita a España de uno de los actores principales de la franquicia cinematográfica de Harry Potter en toda su historia tuvo el pasado 27 de junio uno de sus momentos más espectaculares con el encuentro que los actores RUPERT GRINT y JAMES & OLIVER PHELPS tuvieron en la sala 25 de Kinépolis con 1.000 fans españoles, llegados de diferentes puntos del país (como lo demuestra una de las fotos que adjuntamos).

Sobre las 20.05 horas llegaron a las puertas de Kinépolis y estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos durante más de veinte minutos con decenas de fans que les esperaban a la entrada desde tempranas horas de la mañana. Posaron para las cámaras de los fotógrafos y de las televisiones, y se pararon en la alfombra roja para responder a las preguntas de los reporteros de TV.

Dentro de la sala 25 les aguardaban 1.000 afortunados fans que habían podido conseguir su entrada participando en alguna de las promociones que se pusieron en marcha los días anteriores. El premio era grande: poder estar cerca de sus ídolos y tener la opción de preguntarles cosas de primera mano. Hubo mucha emoción, aplausos y alguna que otra lagrimita. Frases como “te queremos Rupert” se dejaron oír en muchos momentos. El acto transcurrió de forma muy fluída y ordenada, y duró más de lo previsto ya que resultaba difícil cortar ante fans tan entusiastas y disciplinados, y tantas peticiones de preguntas.

Su visita a Kinépolis permitió también la inauguración del “Viaje fotográfico” de Harry Potter, más de 40 fotografías inéditas hasta la fecha y tomadas durante el rodaje de las 8 películas de toda la serie, que estarán expuestas en el cine hasta finales de julio. Estas fotografías se complementan con otras diferentes que ya se encuentran en el centro FNAC de Callao, y que también estarán disponibles para el público hasta finales de julio.

Disfrutadlo.

Ver en vimeo: vimeo

COMENTARIOS

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

This Browser is not good enough to show HTML5 canvas. Switch to a better browser (Chrome, Firefox, IE9, Safari etc) to view the contect of this module properly

Música de cine actual

Música de cine clásico

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Calendarios estrellas