Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

El Parque Ghibli abrirá en 2022

Muchos eran los que deseaban que un estudio tan famoso como es el “Studio Ghibli”, tuviera su propio parque. Las plegarias se han hecho realidad y ya sabemos que 2022 es el año de apertura del parque temático centrado en dicho estudio, según reveló la Prefectura de Aichi y Studio Ghibli el pasado miércoles y cuyo objetivo es atraer tanto a turistas como gente del propio país. Muchos eran los que deseaban que un estudio tan famoso como es el “Studio Ghibli”, tuviera su propio parque. Las plegarias se han hecho realidad y ya sabemos que 2022 es el año de apertura del parque temático centrado en dicho estudio, según reveló la Prefectura de Aichi y Studio Ghibli el pasado miércoles y cuyo objetivo es atraer tanto a turistas como gente del propio país.

La web oficial “The Anime! Anime!” y la Prefectura de Aichi mostraron varios artes conceptuales y un mapa de cómo será el parque, que estará dividido en 5 zonas donde se podrán ver una réplica de la tienda de Susurros del Corazón, una puerta principal inspirada en El Castillo Ambulante, réplica de la casa de Mi vecino Totoro, así como un área centrada en La Princesa Mononoke y otra inspirada en Kiki, la Aprendiz de Bruja y El Castillo Ambulante. Yo no sé vosotros, pero yo tengo muchísimas ganas de poder ir y maravillarme con las películas de este grandísimo estudio japonés. ¿Alguien se apunta?

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Lo más popular

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Formilla Live Chat