Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Con este título posiblemente penséis ¿Qué asquerosidad no? Pues, aunque no lo parezca, se trata de una historia tierna y maravillosa entre una chica que sufre una enfermedad terminal del páncreas, y un chico que decide pasar los últimos meses de vida con ella tras encontrar su diario y descubrir su trágica condición. La novela escrita por Yoru Sumino se lanzó originalmente en una web para novelistas, pasando a publicarse en formato papel en 2015, consiguiendo más de dos millones de ventas. Su éxito fue tal que un año más tarde, Idumi Kirihara se encargó de realizar la adaptación al manga de la misma, así como un largometraje de acción real protagonizado por Takumi Kitamura y Minami Hamabe.
Con este título posiblemente penséis ¿Qué asquerosidad no? Pues, aunque no lo parezca, se trata de una historia tierna y maravillosa entre una chica que sufre una enfermedad terminal del páncreas, y un chico que decide pasar los últimos meses de vida con ella tras encontrar su diario y descubrir su trágica condición. La novela escrita por Yoru Sumino se lanzó originalmente en una web para novelistas, pasando a publicarse en formato papel en 2015, consiguiendo más de dos millones de ventas. Su éxito fue tal que un año más tarde, Idumi Kirihara se encargó de realizar la adaptación al manga de la misma, así como un largometraje de acción real protagonizado por Takumi Kitamura y Minami Hamabe. Y aquí no ha terminado la cosa, pues este mismo año, en concreto el 1 de septiembre, se estrenará en los cines japoneses la película animada que tantos esperaban. La cinta está dirigida por Shinichiro Ushijima y los encargados de estar en el papel de los protagonistas serán Mahiro Takasugi y Sakura Yamauchi. A pocos meses de su llegada a los cines, la web oficial del film ha lanzado un teaser donde podemos escuchar el tema principal interpretado por la banda de rock Sumika, encargada de varias de las canciones que incluirá la película. Mientras esperamos la licencia en España, os dejo con el teaser, ¡disfruten!

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:49
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.