Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Se anuncia el videojuego Jump Force Destacado

Muchas fueron las novedades enseñadas el día de ayer en la conferencia de Microsoft que se realizó durante el evento sobre videojuegos más esperado de cada año, el E3. Uno de los anuncios, que seguramente captó la atención de todo otaku, fue la salida del videojuego Jump Force. Bandai Namco es la encargada de traernos este juego de lucha en tres dimensiones con localizaciones reales de todo el mundo. Lo llamativo de este juego no es solo eso, ya que un videojuego de peleas no es algo fuera de lo normal estos días, sino que contará con un crossover de personajes animados japoneses que todo gran fan del anime y el manga conoce.
Luffy de One Piece, Naruto, Goku, protagonista de la serie Dragon ball o Light de Death Note serán varios de los personajes que encabezarán este crossover, donde héroes y villanos tendrán que combatir unos contra otros. Spike Chunsoft está desarrollando el videojuego que saldrá a la venta el próximo año en PS4, Xbox One y PC, por lo que aún habrá que tener paciencia para hincarle el diente. Mientras tanto podéis ver el video mostrado ayer durante la conferencia.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 11 Junio 2018 12:40
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.