Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tite Kubo regresa con un One-Shot para la Shonen Jump Destacado

El tiempo pasa volando, sino que se lo digan a Bleach, uno de los shonen manga más populares de los últimos años. Dos años hace ya desde ese final de historia de Ichigo y compañía que parecía que nunca iba a llegar, pero que alcanzó su meta en 2016 dejándonos un gran vacío a los que éramos (y somos) fanáticos de la serie. Por suerte, aunque se trate únicamente de una historia independiente de la franquicia , Tite Kubo ha estado trabajando en un one-shot completamente nuevo titulado Burn the Witch
, especial que saldrá a la luz el próximo 14 de julio en el número 33 de la revista Shonen Jump con motivo del 50º aniversario de ésta, contando con un total de 62 páginas. Según las palabras del autor, el manga estará centrado en tres palabras clave: Brujas, Dragones y un Londres inverso. ¿Suena bien no? Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto y si llegará a España.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 12:33
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.