Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

Lectura fácil

[lectura fácil] Ryan Reynolds en negociaciones para hacer la mayor película de Netflix

La cadena de televisión Netflix quiere contratar al actor Ryan Reynolds.

El actor Ryan Raynolds es un actor que está de moda.

Netflix quiere que Ryan Reynolds sea el protagonista de su próxima película.

La próxima película de Netflix se va a llamar “Six underground”.

La película six underground, va a ser la película de la compañía Netflix.

La próxima película “Six underground” parece muy divertida

La cadena de televisión Netflix quiere contratar al actor Ryan Reynolds.

El actor Ryan Raynolds es un actor que está de moda.

Netflix quiere que Ryan Reynolds sea el protagonista de su próxima película.

La próxima película de Netflix se va a llamar “Six underground”.

La película six underground, va a ser la película de la compañía Netflix.

La próxima película “Six underground” parece muy divertida

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Lo más popular

Síguenos

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Formilla Live Chat

Críticas más leídas

  • 1