COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Un rumor apunta al regreso del reparto original a Harry Potter *

Y tenemos que tomarlo como tal. Porque es un rumor sin confirmar que viene de una sola fuente, el historiador y periodista Jim Hill, que al parecer tiene buenas fuentes (o eso dice) sobre todo en Universal y Disney, pero que aquí ha anunciado que Warner ya ha dado los primeros pasos para convertir Harry Potter and the Cursed Child en una saga de películas. Según Hill Warner planea crear una trilogía en torno a la obra teatral y estrenar la primera película en 2026, es decir, dos años después de que se estrene la última entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Hill además indica que la idea de Warner es traer de vuelta al reparto original y que ya se han puesto en contacto con Emma Watson, Ruper Grint y, por supuesto, Daniel Radcliffe, para comenzar las negociaciones y que protagonicen la película junto a un grupo de nuevos jóvenes, en un movimiento similar al visto hace un año con El Despertar de la Fuerza. Faltan casi 10 años, pero por fechas podría cuadrar perfectamente en los intereses de todos los involucrados.

Leer más: Un rumor apunta al regreso del reparto original a Harry Potter *

Dwayne Johnson/Black Adam tendrá su propia película en solitario en DC. *

Estaban tardando en decidirse, pero parece que finalmente va a suceder. Según anuncia The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson protagonizará su propio spin off de Black Adam en solitario, después de presentar al personaje en la película de Shazam, en la que será el villano. Al parecer Johnson tuvo una reunión secreta (o no tanto, porque la anunciaron en redes sociales a bombo y platillo) la semana pasada con el jefe de DC, Geoff Johns, para trazar las líneas del futuro del actor con la compañía, después de la película de Shazam. Y en DC están tan convencidos del potencial de la misma y su personaje, que le van a dar una película en solitario, donde será el protagonista. Teniendo en cuenta que ahora mismo es uno de los actores con mayor éxito y más trabajo que hay en Hollywood, mucho han tardado en dar el paso. Además sería curioso y algo muy distinto al resto de películas de cómics, ver al fin a un supervillano al frente de una historia, sin depender del héroe de turno. Eso sí que sería una novedad y algo que muchos querríamos ver.

Leer más: Dwayne Johnson/Black Adam tendrá su propia película en solitario en DC. *

GIJoe podría cruzarse con Transformers en el futuro en el cine *

No, no han leído mal y no es una idea nada descabellada. De hecho en los cómics ya hemos podido vivir el cruce de ambos universos desde un crossover en los 80 hasta nuestros días, así que no es nada raro pensar que eso podría suceder en el cine (de hecho Bumblebee sufre un gran cambio tras cruzarse con los Joes en aquel primer crossover…). Al menos eso piensa DJ Caruso, el director elegido para realizar la tercera entrega de GIJoe, protagonizada de nuevo por Dwayne Johnson, uno de los actores con más éxito del momento. En una entrevista con Collider, el director ha mencionado sus planes para la saga, tras reunirse con Johnson, y estos incluían hacer que ambos mundos se encontrasen al final de la película. Según Caruso, los responsables de Paramount le han dicho que, ahora mismo, no están preparados para hacer ese salto, aunque él cree que es lo que le hace falta a la franquicia GIJoe para convertirse en un éxito aun mayor, y concluye que seguramente cuando Michael Bay abandone la saga Transformers, las cosas cambiarán. Así que la idea está ahí, hay planes y hasta un borrador, pero por el momento habrá que esperar.

Leer más: GIJoe podría cruzarse con Transformers en el futuro en el cine *

Otra actriz confirmada para Avengers: Infinity War *

Con un reparto cada vez mayor en el que se rumorea que tendremos más de 60 personajes superpoderosos en lo que será la mayor película de superhéroes de la historia (al menos en tamaño y presupuesto), la lista de actores que aparecerán en Avengers: Infinity War, sigue creciendo día a día, y ahora lo hace con un nombre que es más que conocido para los fans de Marvel en cine. Se trata de la actriz Karen Gillan, quien ha confirmado que aparecerá en la película, en una entrevista con BBC. Parece ser que la actriz no tendrá mucho peso en la historia, pero teniendo en cuenta que el gran villano es Thanos, la presencia de Nebula, a la que da vida Gillan, parece casi imprescindible. De momento la veremos también en Guardianes de la Galaxia vol. 2, donde su director, James Gunn, ha confirmado que tendrá un papel más importante que en la primera entrega. Por cierto, que gracias a una línea de muñecos, podemos intuir que el personaje de Kurt Russell, Ego, aparecerá en forma humana seguramente, con la apariencia de un humano con barba, en esa película. Mientras en Avengers uno de los diseñadores de producción de la película ha hablado del reto que supone esta superproducción no sólo por el número de personajes, sino por la necesidad de crear nuevos mundos, una idea que ya viene de Doctor Extraño. No sabemos si se refiere a nuevos planetas o a más dimensiones como las vistas en la película de Benedict Cumberbatch, pero el resultado puede ser magnífico di abren aún más el mundo de Marvel en cine, con nuevos universos. Aunque nuevos planetas también apetece ver y seguro que los veremos. Con todo lo que falta para el estreno, nos pueden las ganas.

Leer más: Otra actriz confirmada para Avengers: Infinity War *

Deadpool 2 presentará a Cable… a su manera. *

Lo han anunciado los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, en una entrevista con Collider, para que los fans del personaje estén sobre aviso y no se escandalicen cuando el personaje que forma parte de importante de la mitología mutante, y que los fans pedían desde hace tiempo, se incorpore a la secuela protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds. Los guionistas han señalado que el personaje será presentado en la película de una forma distinta a los cómics, fiel en espíritu, pero cambiando cosas para no marear al espectador. Según ambos la historia de Cable en los cómics es tan complicada y enrevesada que hay que sería imposible contarla en dos horas de película, por lo que han tenido que hacer varios cambios y simplificarlo. Recordemos que Cable es el hijo de Scott Summers y Madeline Pryor (un clon de Jean Grey), Nathan Summers, infectado con un tecnovirus y obligado a viajar al futuro para sobrevivir, del que regresa tiempo después. Eso sólo para empezar. No tenemos aún fecha de estreno, pero sí sabemos que Negasonic (Brianna Hildebrand), Coloso (Stefan Kapičić) y el taxista Dopinder (Karan Soni) estarán de vuelta en la secuela. A ver qué actor eligen para ser Cable. Recordemos que se rumorea que la posibilidad de que Kyle Chandler le diese vida en la pantalla, fue uno de los motivos que creó diferencias entre Tim Miller y Ryan Reynolds, haciendo que Miller abandonase la secuela como director.

Leer más: Deadpool 2 presentará a Cable… a su manera. *

Tom Hanks podría ser el villano de Dumbo *

No está confirmado pero podría hacerse oficial en poco tiempo, porque según indica Deadline, Disney quiere adelantar la producción de la versión en imagen real de Dumbo que va a dirigir Tim Burton, y para eso necesita concretar el reparto de su película, que se rumorea podría protagonizar Will Smith además, pero que según el medio se intenta que se sume Tom Hanks a la película, dando vida al villano de la película, algo que sería una primera vez en la carrera del actor, que además es conocido de sobra por sus papeles de “bueno”. Como hemos dicho no parece fijo todavía, porque Hanks, por agenda de trabajo, debe decidir si se decanta por el drama de la Segunda Guerra Mundial Greyhound o si prefiere dar vida al jefe de pista del circo de Dumbo. En cuanto lo decida, sabremos si nos encontramos al villano de la película o si prefiere el otro proyecto. Por cierto, respecto a los rumores de Smith como protagonista, no es que el actor vaya a dar vida al elefante, sino que parece ser que la intención es meter una familia humana en la historia y ahí entraría el actor. Mientras siguen con Dumbo, aún quedan pendientes las secuelas de El Libro de la Selva, Maléfica y ese proyecto de Campanilla al que parece estar ligada Reese Whiterspoon, por mencionar unas pocas.

Leer más: Tom Hanks podría ser el villano de Dumbo *

Tenemos guionistas para Green Lantern Corps… *

No sólo eso, sino que, aunque estamos en una fase de producción muy temprana, parece ser que Deadline ha descubierto varias cosas más que interesantes sobre el proyecto de DC que planea llevar a la gran pantalla en 2020. La película estará escrita por David S. Goyer, guionista de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan y de El Hombre de Acero, entre muchas otras como la saga Blade. Aquí une fuerzas a Justin Rhodes para llevar a la gran pantalla el reboot del personaje y el universo de los Green Lanterns, tras el fiasco de la película que protagonizó Ryan Reynolds. Por lo que ha anunciado Deadline, la película traerá a dos de nuestros Green Lanterns favoritos, Hal Jordan y John Stewart, en lo que desde Warner parecen haber definido como Arma Letal en el espacio. La trama se centrará en el joven y recién llegado Lantern, Stewart, que tendrá que aprender el trabajo y el uso de sus poderes de su compañero, el veterano Hal Jordan. Por cierto que los rumores apuntan a que los personajes podrían ser introducidos, aunque brevemente, en la próxima película de La Liga de la Justicia. Si no, parece confirmado que lo harán en 2019 en Justice League 2.

Leer más: Tenemos guionistas para Green Lantern Corps… *

Peter Dinklage podría estar en Avengers: Infinity War. *

Si ya parecía que el reparto de la superproducción Marvel más esperada iba a estar concurrido, lo puede estar aún más de confirmarse la presencia de una de las estrellas de Juego de Tronos, el actor Peter Dinklage que da vida a Tyrion Lannister en la popular serie, como todos sabemos, estaría en estos momentos negociando su paso a Marvel/Disney, para dar vida a un personaje de capital importancia y mucho protagonismo en Infinity War, que serviría de presentación al mismo para la cuarta película de los Vengadores, que todavía no tiene título, o al menos eso ha revelado The Hollywood Reporter. Aunque las negociaciones acaban de empezar y no se puede confirmar todavía nada. El actor no es nuevo en interpretar personajes de cómic, ni de Marvel, recordemos su papel como Bolivar Trask en X-Men Días del Futuro Pasado, así que conoce a la perfección este tipo de franquicias, pero sobre todo tendríamos la posibilidad de verle en el universo Marvel principal, lo que parece una gran idea. Si ya tenemos una lista de actores y personajes sensacionales, la presencia de un gran nombre más no va a dañar a ninguna de las dos películas de Los Vengadores.

Leer más: Peter Dinklage podría estar en Avengers: Infinity War. *

Woody Harrelson confirmado para la película de Han Solo. *

Lo que hace apenas unos días era sólo un rumor, parece haberse confirmado finalmente. Si hace también poco os hablábamos que la primera opción para Disney era Christian Bale, pero aquello no terminó de funcionar y en estos momentos ya se ha hecho oficial la presencia de Woody Harrelson, quien pasa así de la franquicia de Los Juegos del Hambre a otra franquicia aún mayor, la de Styar Wars. Lo han confirmado Phil Lord y Chris Miller, los directores de la película, en Starwars.com, aunque no han querido contar mucho más sobre el personaje que puede interpretar en la película, aunque todos los rumores apuntan a que será el mentor de Han Solo, quizá en el arte del contrabando. Por ahora Miller y Lord aseguran que uno de los motivos para fichar al actor es su habilidad única para mezclar humor con seriedad y profundidad, muchas veces en el mismo papel. Así que ya le tenemos aquí. Woody Harrelson es el siguiente nombre en sumarse al spin off que protagonizarán Alden Ehrenreich y Donald Glover, como Han y Lando. Pero seguramente no será el último. Por cierto que nuevos rumores indican que la película retrasará su fecha de estreno de mayo de 2018 a diciembre del mismo año. Por ahora las navidades están sentando muy bien a la saga…

Leer más: Woody Harrelson confirmado para la película de Han Solo. *

Más actores confirmados para la secuela de Pacific Rim… con jugosos regresos. *

Pues una noticia que ha saltado casi por error, cuando el director de fotografía de la secuela de Pacific Rim, Uprising, ha subido una foto a Instagram (que ya ha sido retirada del sitio, pero sigue circulando por internet) en la que se ve la cámara de la producción, o una de ellas, con una lista de personajes y actores pegada al lateral. Una lista en la que se pueden leer claramente los nombres de Karl Urban, y tres regresos muy esperados, los de Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi, que volvería como Makko. No hay señales de Charlie Hunnam, que no volverá a la secuela debido a su ocupada agenda laboral. Pero hay que coger la foto con cuidado, porque el actor Karl Urban ha garantizado que él no aparecerá en el proyecto a través de redes sociales y que, eso sí, tiene muchas ganas de ver la película que dirige Steven S. DeKnight. Así que ahora nos toca descifrar si la foto es cierta, si se trata de una broma, de un error, o si Urban nos toma el pelo. Pero que al menos regrese Rinko Kikuchi a la secuela, por favor.

Leer más: Más actores confirmados para la secuela de Pacific Rim… con jugosos regresos. *

Avengers: Infinity War, podría ser la película más cara de la historia. *

Curioso rumor el que ha comenzado a circular estos días, gracias a la publicación que ha hecho The Daily Record, diario escocés que asegura que fuentes internas de la producción han valorado la nueva película de Marvel en 400 millones de dólares, una auténtica salvajada de presupuesto que supera los casi 390 millones que costó la última entrega de Piratas del Caribe o los 280 que parece ser que costó Avengers: La Era de Ultron. 400 millones que podrían estar justificados en los 67 personajes que parece ser van a aparecer en la película y que, según ha confirmado Tom Holland, finalmente contarán con Spiderman entre ellos. Eso sí, lo que no se ha indicado es si el presupuesto cubre ambas películas, Infinity War y su secuela aún sin nombre, o si se trata del presupuesto de la primera entrega sólo. Teniendo en cuenta que las dos anteriores recaudaron en todo el mundo casi 3000 millones de dólares entre las dos, no parece un presupuesto descabellado, de todas formas. Y sería la película más taquillera de la historia hasta la fecha…

Leer más: Avengers: Infinity War, podría ser la película más cara de la historia. *

James McAvoy regresa a la franquicia X-Men.

Es sabido por todos que los protagonistas de la saga X-Men en sus versiones más jóvenes a los que conocimos en Primera Generación, terminaron sus contratos con Apocalipsis, y muchos se preguntaban si regresarían para una nueva película o habría que relanzar la franquicia una vez más, ahora que Hugh Jackman también decidía colgar las garras de Lobezno tras Logan. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y James McAvoy habían comentado que no les importaría volver a dar vida a los personajes si todos regresaban y si el guión merecía la pena, pese a que Apocalipsis no tuvo el éxito de taquilla que se esperaba (sin ser un fracaso). Y parece ser que uno de ellos ya ha dado un paso enorme si se confirman las palabras de otra que podría estar involucrada en la película, Anya Taylor-Joy, quien entrevistada por Coming Soon parece haber confirmado la presencia del actor como Profesor Charles Xavier en la película New Mutants.

Leer más: James McAvoy regresa a la franquicia X-Men.

Christian Bale podía haber formado parte de Star Wars. *

Hace un día la noticia saltaba cuando se informaba de que Disney y Lucasfilms andaban detrás de Woody Harrelson para formar parte del nuevo spin off de la franquicia más importante de Hollywood, que ya es mucho decir, y era ni más ni menos que en el de Han Solo, donde se quiere que Harrelson de vida al mentor del joven contrabandista. Parece ser que las negociaciones marchan por buen camino, pero un periodista de The Hollywood Reporter, uno de sus más conocidos informadores, ha señalado en redes sociales que el papel podía haber sido para Christian Bale. En el mensaje de Borys Kit, el periodista, puede leerse que es cierto que Disney buscaba un gran nombre para dar vida al mentor de Han, y que antes de que se decidiesen por Woody Harrelson, el elegido era Christian Bale. No hay ninguna información al respecto de por qué esa colaboración no llegó a buen puerto y el actor no está en la película, pero la verdad es que hubiese sido genial ver al Caballero Oscuro de paseo por una galaxia muy muy lejana. Esperemos que en un futuro ambas partes lleguen a un acuerdo y podamos ver a Bale, no sé, interpretando a un Jedi caído o un lord Sith. ¿Quién sabe?

Leer más: Christian Bale podía haber formado parte de Star Wars. *

Ryan Gosling y Damien Chazelle vuelven a trabajar juntos *

Con La La Land recién estrenada en USA (y consiguiendo no sólo el favor de la crítica, sino el del público en un puñado de salas) y sonando ya en todas las quinielas de cara a los Oscars del próximo año (parece la candidata con más posibilidades por el momento… o eso dicen), no es de extrañar que director y protagonista de la película hayan decidido volver a colaborar en un nuevo proyecto cinematográfico juntos. Aunque cambiando por completo de género al parecer, dejando atrás el musical o el entorno de la música que tanto éxito ha dado a Chazelle. Según anuncia Variety, ambos van a trabajar en un nuevo biopic sobre la figura de Neil Armstrong, basado en el libro de James Hansen, First Man: The Life of Neil A Armstrong, la biografía del astronauta. La película tendrá por título First Man, y aunque no hay nada firmado, parece ser que todas las partes están de acuerdo para que Reynolds sea quien de vida a Armstrong. Josh Singer, ganador del Oscar por Spotlight, es el responsable del guión de esta más que apetecible película que contará de nuevo el primer viaje a la luna del hombre.

Leer más: Ryan Gosling y Damien Chazelle vuelven a trabajar juntos *

Ryan Reynolds niega su presencia en Logan.

Desde un tiempo a esta parte Ryan Reynolds ha mencionado que le encantaría hacer un crossover entre Deadpool y Lobezno en varias ocasiones, alegando que el mayor problema sería convencer a Hugh Jackman de que repitiese el papel de Logan una vez más. Sería un proyecto soñado para él, y supondría un éxito seguramente en la pantalla, ya que son dos de los personajes más rentables del mundo del cómic. Es más, en las últimas horas había comenzado a circular un rumor que situaba a Reynolds en un cameo en Logan, final de la trilogía de Lobezno que protagoniza Jackman, con un tono más cercano al western al parecer, mucho más violenta y adulta, y en la que Deadpool podría aparecer como guiño y quién sabe si promesa de futuro. No va a ser así. El propio Reynolds lo acaba de desmentir en redes sociales ante la pregunta de un fan.

Leer más: Ryan Reynolds niega su presencia en Logan.

Carrie Fisher rodó todas sus escenas del Episodio VIII antes de fallecer.

Como todos sabemos, Carrie Fisher nos ha dejado. Han sido unos días, desde el pasado viernes, en los que todos esperábamos que la actriz se repusiese al grave infarto que sufrió en un vuelo entre Londres y Los Angeles. Tristemente la actriz falleció ayer martes debido a dicho ataque al corazón, dejándonos huérfanos de una de las figuras más icónicas de la historia del cine, además de una de las mujeres cuyos personajes hicieron cambiar poco a poco Hollywood, con una princesa Leia que acababa rescatando a sus compañeros masculinos desde la primera película (no lo olvidemos, ella es quien mata a Jabba, por ejemplo). Pese a la tristeza y a saber que perdemos a este icono y leyenda, que además era guionista, escritora, humorista… La actriz iba a aparecer en el Episodio VIII que se estrena dentro de un año y que terminó su rodaje en julio, y según anuncia Variety la actriz había completado todas sus escenas y participación en la película, incluyendo el doblaje de algunas escenas y el rodaje de escenas adicionales. De este modo se garantiza que la película no tendrá que mencionar la desaparición de Leia Organa hasta el Episodio IX, lo que da tiempo a director y guionistas para buscar al personaje una salida a la altura de las circunstancias. Y nos garantiza que tendremos la ocasión de verla en la gran pantalla una vez más repitiendo el papel que la convirtió en leyenda.

Leer más: Carrie Fisher rodó todas sus escenas del Episodio VIII antes de fallecer.

Nuevos rumores sobre Avengers Infinity War, ¿tenemos ya el reparto al completo?

Pues podría ser así, aunque al tratarse de una filtración recogida por MovieCastingCall.org, la web que recoge las hojas que convocan a los repartos para un rodaje, podría ser sólo un rumor, aunque todo lo que apunta la lista parece más que acertado. Según la página, ya habría una convocatoria para el reparto principal y la lista de nombres es la siguiente.

Leer más: Nuevos rumores sobre Avengers Infinity War, ¿tenemos ya el reparto al completo?

Los Mercenarios 4 será una realidad y será la última película de la saga. *

Aunque nadie daba demasiado por la fórmula que Stallone proponía de recuperar el tono y a los viejos héroes de acción de los 80 en Los Mercenarios, la película se convirtió en un éxito que creció con la 2ª entrega aunque tuvo problemas con la tercera en la taquilla americana, pero parece ser que no es motivo suficiente para no intentarlo una última vez. En un artículo de The Hollywood Reporter que analizaba la compra de los derechos de la nueva película por parte de Splendid Film para el mercado germano parlante, se anunciaba la producción de dicha película y que sería la última de la saga, más allá de posibles spin offs o aquella miniserie que planeaba FOX. Ahora queda por ver si los rumores de Jackie Chan, Pierce Brosnan o incluso Hulk Hogan se confirman para esta cuarta y última entrega.

Leer más: Los Mercenarios 4 será una realidad y será la última película de la saga. *

Dune podría ser llevada de nuevo a la gran pantalla de la mano de Denis Villeneuve.

Todavía no se ha estrenado Blade Runner 2049, la esperada secuela de la mítica película de Ridley Scott que dirige el brillante realizador canadiense, y ya parece ser que Villeneuve tiene puestas sus miras en otra propiedad mítica convertida en película de culto, que también fracasó en la taquilla. Hablamos de Dune, obviamente, que fue llevada al cine no sin polémica, de la mano de David Lynch, y que ahora podría ser adaptada de nuevo por Villeneuve, según anuncia The Hollywood Reporter. Legendary pictures ha comprado los derechos de la saga literaria de Frank Herbert, y está en negociaciones en estos momentos con el director para que sea el encargado de volver a adaptar la mítica obra a la gran pantalla, vistos los excelentes resultados de Villeneuve en la ciencia ficción que ha obtenido con La Llegada, tando de crítica como de público, y las expectativas levantadas por la secuela de Blade Runner.

Leer más: Dune podría ser llevada de nuevo a la gran pantalla de la mano de Denis Villeneuve.

Nueva noticia sobre Star Wars y Rogue One

Lo vamos a avisar desde el principio. Si usted no ha visto Rogue One deje de leer. Alto. Stop. Pare aquí mismo. Deténgase. No siga leyendo. Ya sabe que hay una nueva noticia referente a Star Wars y con eso es suficiente. Porque a continuación vamos a soltar un SPOILER masivo referente a Rogue One y sin el cual no se entiende la noticia. Una noticia muy sencilla que tiene perturbados a los fans desde hace horas. Y es que el contrato de Felicity Jones y sus compañeros, referente a Rogue One se ha hecho público, a través de The Hollywood Reporter, donde se observaba, por ejemplo, que la actriz ha sido la mejor pagada de la película. Pero, lo más importante, Jones es la única actriz del reparto, que se sepa, que tiene en su contrato una cláusula de secuela. Es decir, que tiene la opción de repetir su personaje en una próxima película de Star Wars.

Leer más: Nueva noticia sobre Star Wars y Rogue One

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo