COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Tendremos La Purga 4 en 2018.

Pues lo han hecho oficial desde Universal y así lo ha anunciado The Wrap. En 2018 la saga La Purga, que en España se ha llamado La Noche de las Bestias, tendrá una nueva entrega, la cuarta ya, y lo hará con un nuevo director, después de que su director James DeMonaco haya anunciado que sólo guionizará la nueva película, pero no estará tras las cámaras. Lo interesante será saber si de nuevo Frank Grillo la protagonizará como las dos anteriores, y cómo piensan continuar una historia que quedó bastante cerrada en la tercera película. Pero el escaso coste de estas películas y su alto rendimiento en taquilla, donde multiplica por 8 o 10 veces su presupuesto sólo en USA, hacen lógico que Universal se lance a por una nueva película de la franquicia, que también podría saltar a televisión. Aunque parece que se han barajado nombres respecto a la dirección de la película, no ha saltado ninguno a la luz y sólo sabemos que tendremos una cuarta película.

Leer más: Tendremos La Purga 4 en 2018.

Tenemos protagonistas para El Rey León.

Disney sigue con su camino de adaptar sus clásicos animados a versiones de imagen real, que le ha dado por el momento una serie de éxitos incontestables desde Maléfica a El Libro de la Selva, pasando por Oz o Cenicienta, y ahora, por supuesto, La Bella y la Bestia que llega en apenas un mes y va a ser, sin duda alguna, uno de los taquillazos del año. Una de las siguientes adaptaciones es El Rey León, de la que se hará cargo Jon Favreau, director de El Libro de la Selva, y cuyos excelentes resultados de crítica y público le han puesto al frente de esta nueva adaptación, lo que ha retrasado los planes de El Libro de la Selva 2, que va a dirigir también. Y según ha anunciado The Hollywood Reporter, con confirmación en redes sociales por parte del propio director, es que Donald Glover (Comunity, Spiderman: Homecoming), será Simba, poniendo voz y movimientos al joven león animado por CGI como en El Libro de la Selva los diversos animales. Y, lo mejor, junto a él tendremos a James Earl Jones, quien repite como Mufasa, el padre de Simba, tal y como hizo en la película animada original. Según varios colaboradores de Favreau, ya están trabajando en mejorar las técnicas de animación digital que ya destacaron en El Libro de la Selva.

Leer más: Tenemos protagonistas para El Rey León.

Remake de The Raid a la vista en Hollywood.

No, no se trata del remake de la película que el propio director de la original, Gareth Evans, planeaba dirigir con Taylor Kitsch como protagonista, sino de un proyecto completamente nuevo del que sus responsables han garantizado que no se trata de un remake sino de una “reimaginación” del concepto. Lo ha hecho oficial el director del nuevo proyecto, Joe Carnahan, quien a través de redes sociales ha publicado un vídeo en el que revisa varias escenas de la película con el que será el protagonista de la película, Frank Grillo. Ambos hablan de algunos cambios que van a hacer, como reducir el número de SWATs implicados en el asalto al edificio y enfocar las artes marciales de forma diferente, pero ambos aseguran que no se trata de un remake. Pero es un remake. Carnahan ha confirmado también que Evans está a bordo como productor de la película y que les ha dado su bendición. Cuando Evans iba a dirigir el remake hace tiempo, ya comentó que debido a la sencillez del argumento de The Raid, la historia podía derivar hacia cosas muy interesantes desde el arranque de la misma, y completamente distintas. Esperemos que sea así en esta nueva versión de la que es una de las películas de acción y artes marciales de mayor ritmo y más espectaculares de los últimos años.

Leer más: Remake de The Raid a la vista en Hollywood.

Mel Gibson posible director de Escuadrón Suicida 2

Y la polémica que se ha levantado con la noticia… Según ha anunciado The Hollywood Reporter, Warner Bros se encuentra en negociaciones para que Mel Gibson se haga cargo de Suicide Squad 2, la secuela de la exitosa película de David Ayer, quien no podrá dirigir la misma al encontrarse trabajando en Gotham City Sirens, el spin off protagonizado por Harley Quinn. Gibson es el candidato favorito de la compañía y las negociaciones ya han comenzado al parecer, pero todavía no hay absolutamente nada firmado, por lo que se baraja otro nombre, el de Daniel Espinosa, el director de El Invitado o El Niño 44. Según se ha anunciado la noticia, las redes sociales han comenzado a arder con miles de fans de DC posicionándose contra Gibson, refiriéndose a sus polémicas pasadas por proclamaciones racistas y antisemitas, entre otras muchas cosas, lo que no parece que la gente vaya a perdonar pronto, pese al éxito de crítica y público de Hasta el Último Hombre. Además, otros muchos fans no olvidan las críticas de Gibson al género. El director llegó a calificar Batman v Superman como “un pedazo de mierda” y ha arremetido contra las películas de superhéroes cada vez que le han preguntado por ellas. Pero, puestos a elegir, hay pocos tipos con tanto talento para la narración como Mel Gibson, la verdad. Y su versión de Escuadrón Suicida es demasiado golosa a los ojos como para que no nos intrigue la posibilidad.

Leer más: Mel Gibson posible director de Escuadrón Suicida 2

Robert Downey Jr. fichado por Richard Linklater para su nueva película.

El director de Boyhood vuelve a la carga con otra película, en esta ocasión basada en hechos reales, y para protagonizarla va a contar ni más ni menos que con una de las principales estrellas del Hollywood actual y líder indiscutible del universo cinemático de Marvel. Según ha anunciado Variety, Robert Downey Jr. ya ha firmado con Linklater para protagonizar y producir, junto a su esposa, la nueva película del aclamado director, y así alejarse un poco también de Marvel, con un producto de cine independiente. La película todavía no tiene título, pero la historia central gira en torno a la figura de John R. Brinkley, una figura de la radio en sus inicios, controvertida como pocas, por sus “revolucionarias” ideas médicas, que incluían por ejemplo la ingesta de testículos de cabra. Finalmente la figura de Brinkley fue derribada por Morris Fishbein, miembro de la American Medical Association, quien lideró una campaña para acabar con Brinkley y sus cuestionables métodos, poco científicos, que eran seguidos por sus desesperados oyentes. Se supone que el rodaje de la película tendrá lugar cuando el actor complete su trabajo con Marvel en Infinity War, que se está rodando en estos momentos.

Leer más: Robert Downey Jr. fichado por Richard Linklater para su nueva película.

¿Podría haber encontrado Deadpool 2 a Dominó y Cable?

Más rumores respecto a la secuela de Deadpool, que empiezan a acumularse, tras la marcha del director de la primera entrega y previsto director de la nueva película Tim Miller, que será reemplazado por David Leitch, por cierto, el co-director de John Wick. Ahora The Hash Tag Show ha comenzado un rumor, del que se ha hecho eco Movie Pilot, en el que asegura que fuentes internas de la producción de la película tienen ya muy claro quién será su Dominó, la mutante mercenaria con el poder de alterar las probabilidades y tan ligada a Cable. Al parecer la actriz elegida y única candidata en este momento es Kerry Washington, protagonista de la serie Scandal. La actriz, de 40 años, daría la réplica a Ryan Reynolds y al actor elegido para ser Cable, Pierce Brosnan, de 63 años. No parece una mala opción si tenemos en cuenta el interés de Deadpool como franquicia por romper esquemas, pero es una opción que no suele gustar a los estudios, ni en el caso de él ni el de ella, debido a la edad de ambos. De todos modos, la noticia es solo un rumor por el momento y no hay absolutamente nada confirmado. Las fuentes anónimas todavía tienen que contrastarse, aunque The Hash Tag Show ha acertado otras predicciones en el pasado relacionadas con los X-Men. Ya veremos si en esta ocasión dicen la verdad o todo queda en palabras.

Leer más: ¿Podría haber encontrado Deadpool 2 a Dominó y Cable?

Maisie Williams podría estar finalmente en The New Mutants.

La nueva película del universo X-Men que dirigirá Josh Boone, The New Mutants, empieza a coger fuerza y ritmo para comenzar su rodaje en breve, tras la confirmación casi oficial de que James McAvoy y Alexandra Shipp repetirán sus papeles de Charles Xavier y Tormenta en la misma, y con los rumores de la presencia de Anya Taylor-Joy como Magik, la hermana de Coloso, también en la película. Otro nombre que se rumoreaba para la película es el de Maisie Williams, la más que popular actriz de Juego de Tronos, quien podría acabar de hacer oficial su presencia en la película gracias al director Josh Boone, quien ha subido en redes sociales un dibujo de la artista Ashley Guillory basado en la actriz como Rahne Sinclair, Wolfsbane, uno de los miembros principales del grupo de mutantes. De hecho, incluso el director menciona a la actriz en el mensaje, por lo que la mayoría hemos asumido que Williams es la nueva actriz de la película, dando vida a Wolfsbane, una joven capaz de convertirse en lobo. Aunque todavía no se sabe nada de la trama de la película, su director ha mencionado que, de salir las cosas como esperan, podríamos estar ante una nueva trilogía mutante en cines…

Leer más: Maisie Williams podría estar finalmente en The New Mutants.

Michael Douglas regresará para la secuela de Ant Man. *

Ant-Man and the Wasp, que es el título de la película, comenzará a rodarse este verano, con Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Peña confirmados en sus respectivos papeles desde hace tiempo, y con Peyton Reed de nuevo como director y guionista del proyecto. Pero no habíamos oído nada de la posible presencia de Michael Douglas de nuevo en el papel de Hank Pym, el Ant Man original y mentor del personaje de Scott Lang interpretado por Rudd. De hecho, ha habido varios rumores sobre el delicado estado de salud de Douglas, con algunos incluso asegurando (se ha leído en internet continuamente) que el actor estaba gravemente enfermo y su muerte era inminente. Pues bien, el propio Douglas ha cerrado la boca a todos y cada uno de ellos con una foto en redes sociales junto al póster de la primera película de Ant-Man y un comentario en el que asegura que estará en la secuela, bromeando con el hecho de que debe volver a dejarse perilla desde ahora para llegar a tiempo al rodaje en julio. Así que alguno o algunos antes de lanzar comentarios tan salvajes a la red, deberían informarse un poco mejor. Ya cuando le entrevistamos en exclusiva para la revista Acción, el actor dejó entrever que le encantaría regresar al personaje y volver para más secuelas porque la experiencia, que era una novedad para él, le había encantado. Ahora confirma su presencia y nosotros nos alegramos. Además, el director de la película ha asegurado que, pese a no revelar absolutamente nada de la trama, el personaje de la Avispa no será simplemente un secundario a la sombra de Ant-Man y que su regreso a la pantalla será por la puerta grande y como protagonista de la cinta junto al héroe.

Leer más: Michael Douglas regresará para la secuela de Ant Man. *

Una nueva teoría quiere explicar el origen de Rey en Star Wars VIII *

Pasen y disfruten. Eso sí, si esperan ustedes sorprenderse por completo con la próxima película de Star Wars, con el título ya de Episode VIII The Last Jedi, pasen de largo no vaya a ser que la teoría sea cierta y esto sea un spoiler en toda regla. Porque lo último que se puede leer por la red es el rumor de que Benicio del Toro, actor que junto con, por ejemplo, Laura Dern, es una de las nuevas incorporaciones a la saga galáctica (en un papel sin descubrir todavía) será en realidad la versión adulta de un personaje ya visto en Star Wars Rebels, la serie de animación, Ezra Bridger, padawan entrenado por Kanan Jarrus y padre de Rey. La teoría explica que tras caer en el lado oscuro, Luke Skywalker tuvo que enviar a Rey lejos de la influencia de su padre, por lo que no sería la hija de Luke, sino de este personaje. La nueva teoría también asegura que Rey caerá en el Lado Oscuro mientras Kylo Ren volverá a la luz y se redimirá en la nueva película. Como teoría no está mal, pero aún queda mucho tiempo para saber si han acertado o no. Y nuestros lectores, ¿qué piensan?

Leer más: Una nueva teoría quiere explicar el origen de Rey en Star Wars VIII *

Nueva candidata para optar al papel de Catwoman *

Como ya sabemos, Harley Quinn (que para defensores y detractores de Suicide Squad sigue siendo lo mejor de la película) tendrá su propia película, Gotham City Sirens, donde compartirá pantalla y protagonismo con Catwoman y Poison Ivy, y donde más personajes femeninos de Gotham aparecerán. Para ello se buscan actrices desde hace tiempo y, aunque no hay confirmación oficial, ya se comentaba hace no mucho que Megan Fox podría ser Poison Ivy y ahora tenemos nueva candidata para Catwoman, aunque muchos querían que fuese la genial Eva Green. Se trata de la actriz Haley Bennett, que ha aparecido recientemente en papeles más que interesantes en Los Siete Magníficos o La Chica del Tren, y que ha publicado una serie de fotos en sus redes sociales que han disparado todas las alarmas. Bennett ya sonaba en algunas quinielas como posible candidata al papel, y las fotos no hacen más que confirmar que la actriz no sólo está interesada en el mismo, sino que podría haberlo conseguido. O que está haciendo campaña para que Warner la fiche definitivamente. Sea como sea, no parece una mala opción, aunque aquí seguimos deseando que sea Eva Green.

Leer más: Nueva candidata para optar al papel de Catwoman *

Nueva Master Class Online gratuita sobre la industria del cine en España

¿Qué pasa si quiero aprender a hacer cine?

En España hay Escuelas y Universidades, pero ¿están realmente adaptadas a la praxis real del futuro cineasta?

Con la llegada de las nuevas tecnologías el sector del Cine (ya Digital) se está profesionalizando en roles cada vez más especializados. Los cambios en el mundo del Cine son cada vez más rápidos y más globales. Y son las propias Escuelas las que deberían reflejar ese cambio para que el alumno pueda hacer una rápida y plena inmersión en el sector de la cinematografía, en este país o en el extranjero.

En la actualidad un buen Director de Cine debería poseer cualidades de carácter digital, donde pueda comprender desde los formatos de grabación digital, a como se etalona estas secuencias, como trabajar con un chroma, o como se añaden efectos especiales en el material grabado.

Leer más: Nueva Master Class Online gratuita sobre la industria del cine en España

Más zombis nazis, esta vez de la mano de JJ Abrams. *

Aunque sus fans, que son más que sus detractores, deberán conformarse con que Abrams produzca esta nueva película de la que también es artífice de la idea junto al guionista Billy Ray, responsable del guión de Los Juegos del Hambre y también de este proyecto. Entre ambos tuvieron la idea de Overlord, la nueva producción de Bad Robot, la empresa de Abrams, en la que seguiremos la historia de dos paracaidistas americanos en la Segunda Guerra Mundial, que caen tras las líneas enemigas, con la misión de acabar con una estación de radio alemana cerca de Normandía el día D. El problema es que encontrarán fuerzas sobrenaturales esperándoles, fruto de experimentos nazis. La película estará dirigida por Julius Avery, responsable de Son of a Gun, y en estos momentos se busca dos actores de peso para dar vida a los protagonistas de la aventura. Eso sí, la idea muy original no es, porque ya hemos visto zombis nazis en la película Zombis Nazis y su excelente secuela, pero con mucho dinero como se espera y con la producción directa de Abrams, puede tratarse de uno de los productos más curiosos que veamos en los próximos años.

Leer más: Más zombis nazis, esta vez de la mano de JJ Abrams. *

Ben Affleck no dirigirá The Batman, solo producirá y protagonizará la peli *

Pues parece que se confirma todos los rumores y Ben Affleck finalmente no dirigirá The Batman, la película en solitario del personaje de DC al que ya hemos visto en Escuadrón Suicida y Batman v Superman interpretado por el actor. Según informa Variety, aunque todavía no hay confirmación oficial del asunto, Affleck no dirigirá la película. Al parecer tras varias reuniones con Warner, el director y actor ha decidido que no era el más adecuado para llevar a la gran pantalla la aventura en solitario del personaje, y prefiere permanecer como productor y protagonista de la misma. Eso sí, la web se encarga en recalcar que las fuentes internas que han informado del asunto aseguran que la decisión no tiene nada que ver con el fracaso comercial de Vivir de Noche, y que ha sido tomada por el propio Affleck. Ahora se barajan nombres para sustituirle detrás de las cámaras, donde suena fuerte el nombre de Matt Reeves, que estrena en breve War for the Planet of the Apes, como posible director de la película. Las mismas fuentes aseguran que Affleck piensa que lo mejor para el proyecto es dejar que otro se encargue de la dirección y centrarse en la interpretación del personaje. Al parecer el guión en el que trabajaban el actor y Geoff Johns se mantiene, y si él mismo sigue como productor, muchas de las cosas que nos habían prometido de la película se harán realidad, como la presencia de Deathstroke como villano. Pero por ahora, no hay confirmación oficial de DC o de Warner, así que hay que esperar, podría tratarse de una falsa alarma o de un rumor.

Leer más: Ben Affleck no dirigirá The Batman, solo producirá y protagonizará la peli *

El Alien de Neil Blomkamp podría no rodarse finalmente. *

La verdad es que tras los primeros tráileres de Alien Covenant, la secuela de Prometheus que ha rodado Ridley Scott, casi nos habíamos olvidado de Alien 5, el proyecto que iba a rodar Neil Blomkamp con Sigourney Weaver y Michael Biehn repitiendo como protagonistas, y que no sólo iba a servir de conclusión a la historia de Ripley, sino que también iba a ignorar en gran medida los hechos de Alien 3 y Alien Resurrección, devolviéndonos personajes como Newt y Hicks. Parece ser que las posibilidades de ver esa película son cada vez menores. Respondiendo a un fan en redes sociales, ante la pregunta de si veremos Alien 5 ser realidad un día, el director respondió que las posibilidades son escasas. Una mala noticia porque el proyecto tenía muy buena pinta, y ahora toca olvidarse del mismo por el momento. Al parecer cuando lo retrasaron en Fox para dar prioridad a Covenant, los implicados buscaron otros proyectos y ahora las posibilidades son muy pocas. Aunque quizá si la película de Ridley Scott se convierte en un taquillazo incontestable haya interés en darle luz verde lo antes posible a la película de Blomkamp para aprovechar el tirón…

Leer más: El Alien de Neil Blomkamp podría no rodarse finalmente. *

Nuevo remake de Shaft de camino *

Si creían que la moda de los remakes, reboots, precuelas, secuelas y demás nos había abandonado, están muy equivocados. Tenemos un nuevo proyecto en preparación que además recupera al personaje más emblemático de la blaxplotaition de los años 70, que ya tuvo un reboot con Samuel L. Jackson dando vida al personaje (bueno, a un familiar del mismo) que no tuvo el éxito esperado. Ahora Tim Story, director de las dos películas de los 4 Fantásticos con Jessica Alba, se propone hacer una nueva versión del personaje, según apunta Deadline, y ya ha firmado con Deadline para ponerse al frente de la película. Aunque al parecer hay guión, la trama por ahora es secreta, aunque los rumores apuntan a que el protagonista en esta ocasión será el hijo de Shaft, para que Shaft padre pueda aparecer también. Teniendo en cuenta que en el remake de Jackson éste daba vida al sobrino de Shaft, podrían unirse todos en una gran reunión familiar en el cine.

Leer más: Nuevo remake de Shaft de camino *

Podríamos tener nuevo director para el reboot de Terminator. *

A partir de este momento comienzan una serie de condicionantes que deben darse para que dicho reboot o relanzamiento tenga lugar, pero desde Deadline han apuntado ya a una serie de charlas y negociaciones en esa dirección. Al parecer el padre de la franquicia, James Cameron, recuperará en dos años los derechos de la misma, es decir, en 2019, una vez que Paramount no continúe con su plan de hacer secuelas de Terminator Genesis, después de que esta película no rindiese en taquilla (sobre todo en USA) como se esperaba. Una vez Cameron se haga cargo de los derechos, y debido a la complicada agenda del director, buscaría una persona que llevase las riendas de la nueva película, y puede haberla encontrado en Tim Miller, director de Deadpool, con el que han comenzado las negociaciones según indica el mencionado medio. Sería ya el tercer relanzamiento de la franquicia, después de que Terminator Salvation y Génesis no terminaran de convencer ni a crítica ni a público, y no diesen los resultados esperados. Según Cameron la historia concluye en Terminator 2, mientas que las dos siguientes películas no cuentan para él, pero sí Génesis, que considera una película vigorizante para la saga y un buen punto de partida para nuevas entregas. Eso sí, parece que los actores, al menos Emilia Clarke, no repetirán en la nueva propuesta. Queda mucho tiempo, pero Miller parece una buena apuesta para hacer un espectáculo visual de primer orden.

Leer más: Podríamos tener nuevo director para el reboot de Terminator. *

Un rumor apunta al regreso del reparto original a Harry Potter *

Y tenemos que tomarlo como tal. Porque es un rumor sin confirmar que viene de una sola fuente, el historiador y periodista Jim Hill, que al parecer tiene buenas fuentes (o eso dice) sobre todo en Universal y Disney, pero que aquí ha anunciado que Warner ya ha dado los primeros pasos para convertir Harry Potter and the Cursed Child en una saga de películas. Según Hill Warner planea crear una trilogía en torno a la obra teatral y estrenar la primera película en 2026, es decir, dos años después de que se estrene la última entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Hill además indica que la idea de Warner es traer de vuelta al reparto original y que ya se han puesto en contacto con Emma Watson, Ruper Grint y, por supuesto, Daniel Radcliffe, para comenzar las negociaciones y que protagonicen la película junto a un grupo de nuevos jóvenes, en un movimiento similar al visto hace un año con El Despertar de la Fuerza. Faltan casi 10 años, pero por fechas podría cuadrar perfectamente en los intereses de todos los involucrados.

Leer más: Un rumor apunta al regreso del reparto original a Harry Potter *

Dwayne Johnson/Black Adam tendrá su propia película en solitario en DC. *

Estaban tardando en decidirse, pero parece que finalmente va a suceder. Según anuncia The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson protagonizará su propio spin off de Black Adam en solitario, después de presentar al personaje en la película de Shazam, en la que será el villano. Al parecer Johnson tuvo una reunión secreta (o no tanto, porque la anunciaron en redes sociales a bombo y platillo) la semana pasada con el jefe de DC, Geoff Johns, para trazar las líneas del futuro del actor con la compañía, después de la película de Shazam. Y en DC están tan convencidos del potencial de la misma y su personaje, que le van a dar una película en solitario, donde será el protagonista. Teniendo en cuenta que ahora mismo es uno de los actores con mayor éxito y más trabajo que hay en Hollywood, mucho han tardado en dar el paso. Además sería curioso y algo muy distinto al resto de películas de cómics, ver al fin a un supervillano al frente de una historia, sin depender del héroe de turno. Eso sí que sería una novedad y algo que muchos querríamos ver.

Leer más: Dwayne Johnson/Black Adam tendrá su propia película en solitario en DC. *

GIJoe podría cruzarse con Transformers en el futuro en el cine *

No, no han leído mal y no es una idea nada descabellada. De hecho en los cómics ya hemos podido vivir el cruce de ambos universos desde un crossover en los 80 hasta nuestros días, así que no es nada raro pensar que eso podría suceder en el cine (de hecho Bumblebee sufre un gran cambio tras cruzarse con los Joes en aquel primer crossover…). Al menos eso piensa DJ Caruso, el director elegido para realizar la tercera entrega de GIJoe, protagonizada de nuevo por Dwayne Johnson, uno de los actores con más éxito del momento. En una entrevista con Collider, el director ha mencionado sus planes para la saga, tras reunirse con Johnson, y estos incluían hacer que ambos mundos se encontrasen al final de la película. Según Caruso, los responsables de Paramount le han dicho que, ahora mismo, no están preparados para hacer ese salto, aunque él cree que es lo que le hace falta a la franquicia GIJoe para convertirse en un éxito aun mayor, y concluye que seguramente cuando Michael Bay abandone la saga Transformers, las cosas cambiarán. Así que la idea está ahí, hay planes y hasta un borrador, pero por el momento habrá que esperar.

Leer más: GIJoe podría cruzarse con Transformers en el futuro en el cine *

Otra actriz confirmada para Avengers: Infinity War *

Con un reparto cada vez mayor en el que se rumorea que tendremos más de 60 personajes superpoderosos en lo que será la mayor película de superhéroes de la historia (al menos en tamaño y presupuesto), la lista de actores que aparecerán en Avengers: Infinity War, sigue creciendo día a día, y ahora lo hace con un nombre que es más que conocido para los fans de Marvel en cine. Se trata de la actriz Karen Gillan, quien ha confirmado que aparecerá en la película, en una entrevista con BBC. Parece ser que la actriz no tendrá mucho peso en la historia, pero teniendo en cuenta que el gran villano es Thanos, la presencia de Nebula, a la que da vida Gillan, parece casi imprescindible. De momento la veremos también en Guardianes de la Galaxia vol. 2, donde su director, James Gunn, ha confirmado que tendrá un papel más importante que en la primera entrega. Por cierto, que gracias a una línea de muñecos, podemos intuir que el personaje de Kurt Russell, Ego, aparecerá en forma humana seguramente, con la apariencia de un humano con barba, en esa película. Mientras en Avengers uno de los diseñadores de producción de la película ha hablado del reto que supone esta superproducción no sólo por el número de personajes, sino por la necesidad de crear nuevos mundos, una idea que ya viene de Doctor Extraño. No sabemos si se refiere a nuevos planetas o a más dimensiones como las vistas en la película de Benedict Cumberbatch, pero el resultado puede ser magnífico di abren aún más el mundo de Marvel en cine, con nuevos universos. Aunque nuevos planetas también apetece ver y seguro que los veremos. Con todo lo que falta para el estreno, nos pueden las ganas.

Leer más: Otra actriz confirmada para Avengers: Infinity War *

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo