COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Síguenos

Formilla Live Chat

Claire Foy será la nueva Lisbeth Salander.

Desde que en 2011 se estrenase el remake USA de la primera entrega de la saga Millenium, Los Hombres que no amaban a las Mujeres, protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara y dirigida por un grande como David Fincher, han pasado muchas cosas, mucho tiempo y demasiados rumores, que incluso amenazaban con la cancelación del proyecto. De nuevo en pie y camino de estrenarse en 2018, SONY anunció un cambio de rumbo hace algún tiempo, sustituyendo a sus protagonistas. Ni Mara ni Craig regresarán, y ahora la compañía ha hecho oficial finalmente quién será la protagonista femenina de la película Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, que será secuela de la anterior y contará con Fincher en la producción ejecutiva, pese al cambio de reparto. Nuestra nueva Lisbeth Salander, la hacker protagonista de la historia, será Claire Foy, a quien hemos visto como protagonista de la serie The Crown, y que ahora da el salto a una gran producción como protagonista, con esta película que estará dirigida por Fede Álvarez, responsable del remake de Evil Dead y No Respires. Ahora nos queda saber quién acompañará a Foy en esta nueva aventura.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jamie Lee Curtis vuelve a Halloween.

Padre de los asesinos enmascarados del slasher (con permiso de Tobe Hooper, aunque La Matanza de Texas no era slasher, realmente) John Carpenter anunciaba su regreso a la franquicia que le dio fama como director, y de la que cada vez ha estado más alejado. De la mano de Blumhouse, la productora de Jason Blum que está detrás de éxitos como Déjame Salir, Paranormal Activity, Múltiple o La Purga, Carpenter anunció su regreso como productor y colaborador creativo, en esta película que será no una secuela de las dos películas de Rob Zombie, sino una entrega de la saga original, que servirá como reboot en principio de la misma. David Gordon Green y Danny McBride han escrito un guión del que Carpenter dice maravillas, mientras que Green también dirigirá la película a la que se suma Jamie Lee Curtis quien con una maravillosa foto en redes sociales ha anunciado que volverá a ser Laurie Strode, la némesis de Michael Myers, nuestro asesino enmascarado favorito. Tal y como anunciaron productores y guionistas, la película será una secuela directa de Halloween 2, estrenada en 1981, por lo que olvidará por completo lo sucedido a partir de esas entregas, incluyendo Halloween H20 y Halloween Resurrection, películas en las que Curtis participó. En la foto publicada por la actriz, esta hace referencia al mítico porche, a las ropas, y a los problemas. La actriz asegura que será una última vez la que regrese a Haddonfield, Illinois, pero eso ya lo había dicho antes… Además mientras ella posa en el porche, tras la puerta podemos ver a Myers acechando con su cuchillo… Por el momento ya hay fecha en USA de estreno, el 19 de octubre de 2018. Y ganas, muchas ganas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tim Miller finalmente podría dirigir la nueva entrega de Terminator.

Los rumores llevan tiempo rondando por Hollywood, sobre todo tras la marcha de Miller de la secuela de Deadpool, pero ahora parecen confirmarse un poco más… o acercarse a la realidad. Al parecer Tim Miller podría haber firmado ya su contrato con Skydance para desarrollar la película junto a James Cameron, que recuperará los derechos de la franquicia en poco tiempo, para lanzar una nueva aventura sobre Skynet, la resistencia, los viajes en el tiempo y, por supuesto, Terminator. La noticia viene por una invitación enviada a varios medios con motivo del relanzamiento de Terminator 2, algo de lo que se han hecho eco medios que la recibieron como Screenrant, y la publicaron. La invitación para acudir a Paramount a ver la película para un selecto grupo, indica que James Cameron y Tim Miller estarán allí para discutir con los asistentes su colaboración en la próxima entrega de Terminator. Así que la noticia aún no es oficial, pero la invitación parece dejar claro que Cameron y Miller trabajan juntos ya en el proyecto de Terminator 6.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ya tenemos fecha para John Wick Chapter 3

Si hablamos de gratas sorpresas en lo que respecta a cine de acción en los últimos años, John Wick enseguida viene a nuestras cabezas. Lo que nació como una película de género muy potente con Keanu Reeves a la cabeza, pronto se convirtió en un pequeño fenómeno que, con su secuela, alcanzó cotas de auténtica grandeza. Un guión más profundo, mejores escenas de acción si cabe y un final que prometía una tercera entrega, anunciada a gritos pero sin fecha oficial. Pues por fin sabemos lo que tendremos que esperar, porque Lionsgate, el estudio que en USA distribuye la película, ya ha colocado en el calendario la fecha de estreno de la película, que será el próximo 17 de Mayo de 2019. Así que ya sabemos los meses y días que tenemos que esperar para ver al bueno de John Wick en acción, aunque no se sabe si repetirá el director o los guionistas responsables de las dos primeras películas, pero todo hace pensar que sí. Hasta que llegue ese momento, es posible que antes podamos ver la serie de tv basada en el universo de John Wick y que tendrá por título The Continental.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

JJ Abrams dirigirá y escribirá el Episodio IX

Parece la opción más lógica, pero no ha tenido que ser fácil. Quien nos ha traído de vuelta el universo de Star Wars con nuevos personajes pero recuperando a los que hicieron legendaria esta historia, será el encargado de terminar la trilogía. Lo ha hecho oficial con un comunicado la web Starwars.com, el portal de noticias del universo de Lucas, con un comunicado firmado por Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilms, quien además producirá la película. En el mismo se menciona que Abrams dio con El Despertar de la Fuerza todo lo que ellos esperaban y que están orgullosos de que vuelva para cerrar la trilogía. Pero no ha tenido que ser fácil convencerle, puesto que el director, que aunque no realizase la película sí estaría detrás del guión como con el Episodio VIII, había declarado recientemente que había terminado con los remakes, reboots y secuelas, y que pretendía dirigir historias originales. Imaginamos que el cariño que le tiene a Star Wars y el hecho de que se quedase huérfana la tercera entrega tras la marcha de Colin Trevorrow, han hecho a Abrams replantearse su postura, que seguramente habrá tenido un suculento cheque para endulzar el acuerdo, como es habitual con este tipo de franquicias, siendo Abrams como es uno de los directores, guionistas y productores más valorados de Hollywood.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nueva película para Benedict Cumberbatch

Un nuevo biopic se asoma a la carrera de Benedict Cumberbatch, que dentro de su ocupada carrera estos días, ha protagonizado ya unos cuantos y se está convirtiendo en un experto en el género, con películas como Black Mass, The Imitation Game o El Quinto Poder, por nombrar algunos. En esta ocasión se trata de una adaptación del libro autobiográfico de Mikey Walsh Gypsy Boy, según hemos sabido a través de Digital Spy, quienes ya han anunciado la noticia con declaraciones oficiales del actor a deesidepiper. La película girará en torno a la vida de un boxeador en Inglaterra, miembro de la comunidad gitana romaní, que debe vivir y crecer siendo homosexual ante los prejuicios de todo el mundo, algo que hizo hasta marcharse de la misma. Cumberbatch dará vida al padre del protagonista, Frank, un hombre empeñado en que su hijo mantenga el legado de luchadores de la familia. Todo ello ambientado en los 80 y 90. No hay director todavía para el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Drew Goddard dirigirá X-Force

El universo Deadpool sigue creciendo, y ya sabíamos que Cable iba a ser presentado en la segunda película del mutante más bocazas, para dar pie a su propia película al frente del grupo X-Force, un proyecto que podría haber encontrado ya su director. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, Drew Goddard es el elegido y ya habría firmado para ponerse al frente de la película, en la que Josh Brolin repetiría su papel, además de Ryan Reynolds como Deadpool, lo que seguramente sea indicativo de que se tratará de una película calificada R, como las dos anteriores, algo que Simon Kinberg, productor de la franquicia, había asegurado hace meses pero que, en el caso de los mutantes, nunca se sabe. Goddard es un guionista y director con una amplia carrera a sus espaldas y una nominación al Oscar al mejor guión por Marte. Comenzó su carrera en Buffy y Angel, y de allí pasó a series como Perdidos o Alias, para luego guionizar películas como Guerra Mundial Z o Monstruoso, hasta debutar como director en La Cabaña en el Bosque, que en principio iba a dirigir su amigo y colaborador Joss Whedon. Recientemente ha sido el creador de Daredevil, la popular serie de Netflix, además de tener pendientes los guiones de Robopocalypse y The Sinister Six, si es que alguna vez llegan a rodarse…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ya tenemos director para Suicide Squad 2....

Pues la secuela se pone por fin en marcha. Tras una serie de rumores y una lista interminable de nombres que incluían a Ruben Fleischer, Jaume Collet Serra, Daniel Espinosa, Jonathan Levine y hasta Mel Gibson, y con David Fincher expresando cierto interés por la película, la secuela de Escuadrón Suicida ha encontrado director con los rasgos de Gavin O’Connor. El director de la película original, David Ayer, iba a dirigirla hasta que le ofrecieron la Gotham City Sirens, película que ahora mismo está en el limbo, la verdad. Según ha anunciado Deadline, ya se ha firmado el contrato con el director para que se haga cargo de la película. Aunque para algunos el nombre pueda no sonarles, se trata de un magnífico director que recientemente estrenó El Contable, un sorprendente éxito de taquilla sobre todo en USA, y que tiene en su carrera títulos como Warrior, El Milagro o Cuestión de Honor, y que puede ser una apuesta perfecta para esta película que llegará a los cines en 2019, si todo va como es debido.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Star Wars Episode IX pierde a su director.

Lleva una racha curiosa el universo de Star Wars, perdiendo directores de sus proyectos. No hace tanto tiempo Christopher Miller y Phil Lord dejaron la silla de directores en la película de Han Solo que ahora mismo rueda Ron Howard, y ahora a través de starwars.com se ha hecho oficial que Colin Trevorrow ha abandonado el proyecto, que sigue teniendo como fecha de estreno en USA el 4 de mayo de 2019 y que debería empezar su producción a inicios del año próximo. Según el comunicado oficial de Lucasfilms, la partida es amistosa y ha sido decisión mutua por diferencias creativas, que hacen que la visión entre lo que quieren unos y otros difiera considerablemente. El nombre de Trevorrow se hizo conocido sobre todo tras dirigir el relanzamiento del Jurassic Park con Jurassic World, pero los fans (entre los que me incluyo) no estaban demasiado conformes con la presencia del director, y tras el fracaso crítico de su última película, The Book of Henry, las críticas sobre su elección no hicieron más que endurecerse por parte de los fans, pese a que hasta hace bien poco el director declaraba que seguía siendo el hombre adecuado para el proyecto. Queda imaginar quién podría ocupar la silla de director de un proyecto tan importante. ¿Hacemos apuestas?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Shia LBeouf no estará en Indiana Jones 5.

Supongo que muchos fans de la franquicia se alegrarán de la noticia, porque no a todo el mundo entusiasmó el papel del actor en la cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, sobre todo tras el giro que ha dado la carrera del aún joven actor, de ser la estrella más taquillera en su momento, gracias a esta película y a la saga Transformers entre otras (hay que sumarle Disturbia o La Conspiración del Pánico también) y que ahora se ha convertido casi en carne de parodia, a veces decidido a bombardear él mismo su carrera. Sea como sea, no le veremos en Indy 5, como ha confirmado hace unas horas el guionista de la película, David Koepp, en declaraciones a Entertainment Weekly. Hablando del proyecto, el escritor aseguró que no podía decir mucho además de que Harrison Ford es Indiana Jones y que LaBeouf no estará en la película. Más allá de eso, el rodaje comenzará cuando Spielberg y Ford lo decidan, y parece que todo el mundo está contento con el guión hasta ahora.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

James Gunn confirma que Marvel ya trabaja en su Fase 4.

Hay bastante secretismo al respecto, pero parece ser que ya están trabajando a fondo en Marvel, bajo tutela siempre de Kevin Feige, de lo que sucederá en la compañía en cines a partir de la última entrega de Avengers, que por ahora sigue teniendo el título provisional de Avengers 4. Todo el mundo supone que será el cierre de muchas tramas y personajes, teniendo en cuenta que muchos de los actores implicados en Marvel han garantizado que esa película será la última para ellos. Así que tocará dar forma de nuevo al universo cinematográfico de los superhéroes y por ahora no hay muchos proyectos confirmados para 2019 después de ese estreno, más allá de la secuela de Homecoming. Sin duda podemos pensar en secuelas para Black Panther y similares, pero no está confirmado. Ha sido James Gunn quien ha asegurado que los guiones para esa Fase 4 ya están en marcha y que de hecho él se ha reunido varias veces con Feige para hablar del asunto y de la dirección que podría tomar Guardianes de la Galaxia, aunque se supone que la tercera entrega entraría dentro de la Fase 3. Pero al parecer ya empiezan a tener claro qué dirección tomará Marvel en dicha Fase 4, con los personajes creados ya y los nuevos que podrían llegar. Lo ha hecho en unas declaraciones a Heat Vision en las que también aseguró que ya ha seleccionado la lista de canciones que quiere formen parte de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Leonardo DiCaprio dará vida a da Vinci en un nuevo biopic.

Nuevo trabajo para el actor y productor al que no hemos visto en la gran pantalla desde que se estrenase El Renacido, por la que finalmente ganó el Oscar al mejor actor en 2016. Tras lo que llamó un año sabático, el actor ha vuelto al trabajo y tiene varios proyectos en preproducción, entre ellos una nueva colaboración con Martin Scorsese y ahora una nueva película, esta vez de época, que servirá de biopic de la vida de Leonardo da Vinci, según ha anunciado Deadline. El actor servirá también como productor de la película a través de su compañía, Appian Way, y la película estará basada en el libro de Walter Isaacson que todavía no se ha publicado, lo que no ha evitado que ya hubiese una lucha por los derechos del mismo entre Universal y Paramount. La última se ha llevado el gato al agua y ahora preparará la película a través de la productora del actor, aunque todavía no hay ni fecha de estreno, ni director, ni guionista ni inicio de rodaje, teniendo en cuenta que, como comentábamos, el libro no se ha publicado aún. Sólo sabemos que el proyecto parece estar ya en marcha y que el actor encarnará al genio italiano que ha sido personaje más que recurrente del cine, la televisión y hasta los videojuegos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tenemos padre de Hellboy… Ian McShane.

Poco a poco nos vamos haciendo a la idea de que no tendremos Hellboy 3 de la mano de Guillermo del Toro y Ron Perlman, y que por el contrario habrá un nuevo Hellboy con un reboot protagonizado por David Harbour, quien en breve aparecerá en la esperadísima segunda temporada de Stranger Things, y que además estará dirigida por Neil Marshall, responsable de películas como The Descent, Doomsday o Centurión, además de algunos de los episodios más recordados de, por ejemplo, Juego de Tronos o Westworld. Ahora, según indica The Hollywood Reporter, la película ha encontrado a su profesor Broom, el padre adoptivo de Hellboy, quien en la versión anterior estaba interpretado por John Hurt, y que ahora tendrá los rasgos de Ian McShane, a quien acabamos de ver en la brillante serie American Gods, una de las sorpresas más gratas del año en televisión. La película tiene previsto su estreno para 2018, con el título de Hellboy: Rise of the Blood Queen, y al parecer la villana de la historia será una hechicera del medievo, por lo que muchos aficionados al cómic apuestan a que el personaje elegido para ser la rival de Hellboy sería Nimue, la villana de la época artúrica que aparece en los cómics.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nuevos rumores de la nueva película de Bond… ¿Shatterhand?

Acaba de publicarlo la web del Mirror en Reino Unido, por lo que hay que entender que se trata de un rumor, o varios, sin confirmar, que vienen de varias fuentes anónimas, algunas de las cuales informan de que los productores de la franquicia están ahora mismo buscando localizaciones en Croacia, en Dubrovnik para ser exactos, y de hecho están algo enfadados con las autoridades locales quienes habrían dado el soplo de la situación que se vive en la ciudad. Sea como sea, parece ser que las cosas se aclaran para la película que ya apunta a un estreno en noviembre de 2019 con Daniel Craig de vuelta al papel para una supuesta quinta y última vez (la millonada que recibirá el actor parece ser de las que marcan época, como actor y productor). El título provisional parece ser Shatterhand, y estaría inspirado en la novela Never Dream of Dying, de Raymond Benson, en la que Bond se enfrenta a una nueva organización criminal llamada la Unión, con un líder ciego al que tendrá que detener. Los rumores además apuntan a la presencia de Dave Bautista y Christolph Waltz como actores que volverían a la saga tras Spectre, de la que esta película sería secuela directa, además del esperable regreso de Ralph Fiennes o Naomie Harris. El autor de la novela parece ser la fuente de dicha información, asegurando que la película se inspirará en Sólo se vive dos veces o 007 Al Servicio secreto de su majestad. La historia parece tendría un inicio en Francia, donde una redada policial acaba con varios inocentes muertos y con Bond de regreso al trabajo, descubriendo el rastro de esta nueva organización, y entablando relación con una estrella de cine cuyo marido está implicado con la organización. Al menos eso cuenta la novela, mientras que los rumores apuntan a Japón y Francia como otros lugares donde se rodará la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ballerina, nueva película de acción dentro del universo de John Wick.

Parece ser que hoy día toda película de éxito necesita de un universo compartido, y tras las dos primeras y brillantes entregas de John Wick, este va a ser el caso, según anuncia The Hollywood Reporter. La película tiene el título de Ballerina, y estará protagonizada por una asesina, con guión de Shay Hatten, guionista de apenas 23 años que Robert Downey Jr. ha tomado bajo su protección. Ballerina seguirá la historia de una joven asesina que busca venganza ante aquellos que acabaron con sus seres querido. La película busca tener un tono similar al de Nikita, la película de Luc Besson. Mientras se prepara la tercera parte de la trilogía de John Wick, tendremos que esperar también a la serie de televisión The Continental, que también expandirá el universo de Wick, y en la que el personaje protagonista de todo este universo podría aparecer a modo de cameo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tres posibles directores para lo nuevo de Bond… con Daniel Craig.

Parece casi confirmado que Daniel Craig regresará a las pantallas como James Bond al menos una vez más, y el asunto parece haberse confirmado por parte de sus guionistas, Neal Purvis y Robert Wade, quienes han sido anunciados, a través de Eon Productions, como los guionistas de la nueva película, que será una continuación de Spectre, lo que parecería asegurar que Craig volvería a ser Bond, o si no, no sería una secuela de aquella. Pero lo principal es que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los productores de la saga Bond, tienen una lista de tres directores que esperan dejar en un solo nombre en breve, según anuncia Deadline. Los tres directores vienen de tres proyectos más que interesantes y son tres nombres de bastante peso. Se trata del director francés Yann Demange, David Mackenzie y Dennis Villeneuve. El último nombre parece el más conocido e interesante, aunque el más improbable. No sólo Villeneuve está ligado a la nueva adaptación de Dune, sino que podría estar ligado a posibles futuras películas de Blade Runner. Mackenzie viene de dirigir la sensacional Comanchería, mientras Demange está ahora mismo rodando la nueva película de Matthew McConaughey, White Boy Rick. Eso sí, parece que estos nombres alejan la posibilidad de que Christopher Nolan dirija la película…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne se suman a Ant-Man and the Wasp.

Película que está siendo presentada en la San Diego Comic Con y que lo ha hecho con una gran noticia, la llegada al universo Marvel de uno de sus personajes más legendarios y carismáticos, que se mencionaba en la primera película aunque nunca se le ponía rostro, y que junto a Hank Pym suponen una de las parejas de superhéroes más emblemáticas de Marvel. Pfeiffer dará vida ni más ni menos que a la Avispa original, Janet van Dyne, lo que suponemos cerrará algunas de las tramas abiertas en la primera película. Así la actriz da el salto de DC a Marvel, como ha hecho Michael Keaton, y como también hará Laurence Fishburne, quien va a interpretar al doctor Bill Foster, quien en los cómics es Black Goliath. Además tendremos nuevo villano en la piel de Hannah John Kamen, quien será Ghost, una gran francotiradora que puede hacerse invisible. A la actriz la conocemos por su papel en la serie Killjoys. Se suman esos nombres así a los de Walton Goggins y Randall Park que fueron anunciados recientemente como incorporaciones a la nueva película de Marvel, que llegará a nuestros cines en poco menos de un año.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

El remake de Spawn ya es oficial.

Así lo ha anunciado a través de redes sociales el responsable de la criatura, el guionista y dibujante de cómics Todd McFarlane, quien ha asegurado que el proyecto, que lleva desde septiembre dando vueltas por varios estudios, por fin llegará a los cines de la mano de Blumhouse Productions, la productora de cine de terror que tan buenos resultados ha dado con sagas como The Purge, Paranormal Activity o el regreso de M. Night Shyamalan, y al frente de la cual está Jason Blum. McFarlane ha asegurado que la nueva película, de bajo presupuesto, será un cuento de terror y no otra pesadilla como la película original, y que los fans estarán orgulloso del proyecto. Por cierto que al terminar el primer borrador el guionista y dibujante anunció que enviaría el mismo a cualquier productor interesado, pero que él produciría, dirigiría y escribiría la película y que eso no era negociable. Imaginamos que eso forma parte del acuerdo con Blumhouse…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Cara Delevingne dice que no estará en la secuela de Escuadrón Suicida.

Una película de emociones encontradas, querida por unos, odiada por otros, que ahora prepara ya su secuela, que empezará a rodarse el año próximo si hacemos caso a lo dicho por Joel Kinnaman, pero que parece que no contará con la actriz Cara Delevingne, quien podría haberlo confirmado en una entrevista con USA Today. Preguntada por la secuela en la misma, la actriz y modelo ha dicho que la primera película fue una de esas experiencias que te cambian la vida, y que haría una segunda película sin dudarlo, pero que tras el final de la anterior y lo que pasa con su personaje, no tendría mucho sentido regresar para el mismo. Aunque, eso sí, asegura que se pasará todo el tiempo en el set de rodaje con todo el equipo y el reparto como una más. No sé si la gente la echará de menos en la película, pero lo que cuenta la actriz suena a que ella querría volver, pero han decidido no contar con ella para la segunda parte… Al menos eso se deduce.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Felicity Jones sustituye a Natalie Portman en su nueva película.

Proyecto ligado a Natalie Portman durante mucho tiempo hasta que la actriz decidió abandonarlo hace tiempo, lo que ha servido para que Felicity Jones, que va lanzada al estrellato, se haga con el papel y prepare una nueva película, con uno de esos papeles que tanto gustan en las entregas de premios, sobre todo cuando se hacen bien. La actriz será la protagonista de On the Basis of Sex, historia real sobre la segunda juez miembro de la Corte Suprema de los Estados Unidos, que fue elegida por Bill Clinton y que llegó al puesto en 1993, Ruth Bader Ginsburg, quien además fue hasta la fecha de su nombramiento, profesora de derecho en la universidad y defensora de las libertades civiles, siempre en busca de la igualdad de derechos, como abogada para la American Civil Liberties Union. Mimi Leder será la directora de un guión que ha pasado un tiempo en la black list, esa lista donde acaban los mejores guiones del año que no encuentran producción. Y con eso parece que por fin ha visto la luz y ha llegado el momento de que se haga la película, que empezará su producción en 2018.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo