COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Formilla Live Chat

Rosario Dawson estará en el reparto de New Mutants.

Actriz más que conocida por todos, se ha convertido en pieza clave del género de superhéroes con su presencia en el universo televisivo de Marvel/Netflix, donde da vida a Claire Temple, el único personaje que aparece en todas las series en mayor o menor medida, y que sirve de nexo de unión entre todas ellas. Parece que Rosario Dawson no se cansa del género, pues no sólo la veremos en la miniserie The Defenders, que une a todo el universo antes mencionado, sino que además parece haber encontrado un nuevo papel en cine dentro del género, en la película del universo X-Men, New Mutants, o al menos eso asegura The Hollywood Reporter, quien habla ya de negociaciones finales entre la actriz y la productora para que se haga cargo de un interesante papel en la película. A falta de firmarse el contrato, Dawson daría vida a la doctora Cecilia Reyes, una poderosa mutante capaz de generar campos de fuerza, que será la responsable de entrenar y enseñar a los jóvenes mutantes protagonistas de una película que sus responsables han dicho estará alejada del género de superhéroes y funcionará más como película de terror.

Leer más: Rosario Dawson estará en el reparto de New Mutants.

El spin off de Spiderman, Silver and Black, ya tiene directora.

Hace una semana descubríamos que Tom Hardy será Veneno en otro de los spin offs del universo arácnido de Sony, mientras que del resto de proyectos del mismo no había demasiadas señales de vida, pero parece ser que la compañía ha puesto ya en marcha Silver and Black, la película con protagonistas femeninas que nos presentará a dos personajes muy queridos de los cómics del trepamuros. La película, según anuncia Deadline, tiene ya directora, y será Gina Prince-Bythewood, quien ha sido responsable de películas como LA vida secreta de las Abejas o Beyond the Lights, y que no es ajena al género porque también ha dirigido el episodio piloto de la serie Capa y Puñal que se estrena en breve. La directora y también guionista, empezará en breve el casting de la película, sin fecha de estreno oficial todavía, mientras reescribe el guión inicial de Christopher Yost. La película seguirá la alianza entre Marta Plateada (o Silver Sable, como prefieran) y la Gata Negra, dos personajes que han sido enemigas y aliadas de Spiderman en el pasado, la primera mercenaria profesional, la otra una ladrona excepcional, que de cuando en cuando cazan criminales de forma poco convencional.

Leer más: El spin off de Spiderman, Silver and Black, ya tiene directora.

Apple podría comprar Disney según los últimos rumores.

No es la primera vez que suenan las campanas de la posible compra de Disney, pero vuelven a sonar con fuerza los rumores sobre el interés de Apple en la compañía, quien podría invertir del orden de 200.000 millones de dólares para hacerse con las acciones necesarias para tomar control de la empresa, creando así un gigante tecnológico y del entretenimiento valorado en más de 1 billón de dólares. Al parecer la llegada de varios inversores nuevos a Apple ha creado un mayor interés y aumentado las expectativas de dicha compra, según informaba Variety, lo que sería un golpe brutal al mercado del entretenimiento, pudiendo crear una plataforma para competir con Netflix de tú a tú, aprovechando el catálogo de Disney y la base tecnológica y social de Apple. Por ahora sólo sigue siendo un rumor en Wall Street, pero podría ser una de las noticias más importantes del año en Hollywood si llega a confirmarse. Primero Apple tendrá que encontrar el dinero para poner en marcha la operación, que parece ser es el mayor impedimento que tiene para ponerse en marcha.

Leer más: Apple podría comprar Disney según los últimos rumores.

Rumor: La película robada a Disney podría ser Star Wars VIII.

Hace apenas unos días, Bob Iger confirmaba que Disney había visto comprometido uno de sus próximos estrenos por parte de unos hackers que se habían hecho con la película y que amenazaban con lanzarla a internet si no cumplían con unos requisitos económicos que al parecer la compañía no pretende cumplir. Todo el mundo pensaba que se trataba de Piratas del Caribe 5, pero la falta de noticias a día de hoy ha hecho que los rumores se disparen y quien parece haber hecho más por ampliarlos es TorrentFreak, quienes dicen haberse puesto en contacto con el grupo de hackers, llamado EMH, quienes aseguran tener en su poder una copia del Episodio VIII, Los Últimos Jedi, sin terminar, a la que le faltan muchos efectos visuales y corrección de color. Según indican desde el supuesto grupo responsable, habrían pedido a Disney, desde el pasado 1 de mayo, dos bitcoins mensuales (unos 9000 euros) hasta el próximo mes de septiembre o liberarían la película. Al parecer han aportado pruebas de su charla con Disney a un popular blogger de Estados Unidos, pero el mismo blogger habla de la falta de calidad de las capturas y de que no se menciona o no parece mencionarse la película en ningún momento. Además parece ser que la filtración vendría de la mano de un empleado de Disney y no de la presencia de un fallo en la seguridad informática de la compañía. Como siempre en este tipo de filtraciones, se trata de un rumor, toca esperar para que haya confirmación de algún tipo.

Leer más: Rumor: La película robada a Disney podría ser Star Wars VIII.

La franquicia Resident Evil tendrá un reboot de la mano de James Wan.

Aunque sólo hace unos meses que la última película llegó a nuestros cines, parece ser que desde Constantin Films, productores de la franquicia y quienes tienen los derechos de la misma, no tienen intención de dejar morir una saga que, con un moderado coste, ha generado tantos beneficios, así que ya tienen planeado lanzar un reboot de la misma. Según anuncian desde Deadline, la compañía ya ha contratado a James Wan, director de Aquaman, Insidious o Expediente Warren, para que sea el productor de la posible nueva saga (nada de seis películas, están trabajando sólo en la primera y luego ya veremos…) con la intención de que la misma gire un poco hacia el terror de los primeros videojuegos, ya que Wan es un experto en el género en su faceta de director, guionista o productor. La idea es que Greg Russo, que está trabajando en el reboot de Mortal Kombat (otro más) sea el guionista de la película. Al mismo tiempo Constantin Films sigue trabajando en el lanzamiento de una serie de televisión basada en Resident Evil, que también está en sus primeras fases de desarrollo y que podría estar ligada a la nueva película.

Leer más: La franquicia Resident Evil tendrá un reboot de la mano de James Wan.

La Loca Historia de las Galaxias podría tener secuela…

Una de las primeras parodias de Star Wars, y además de las mejores, La Loca Historia de las Galaxias, parece que podría tener una secuela, según ha anunciado el propio director de la película original (y actor, y guionista…), Mel Brooks, en un Q&A posterior a la proyección de una de sus mejores películas, El Jovencito Frankenstein. La audiencia le preguntó a Brooks si tendríamos algún día secuela de la película y este contestó que en estos momentos están teniendo reuniones con MGM para lanzar el proyecto, ya que desde la productora están muy interesados gracias al nuevo auge de Star Wars. De hecho las primeras palabras del director ante la pregunta fueron que va a hacer la película… Luego ya aclaró que por ahora están en las primeras conversaciones con MGM. La Loca Historia de las Galaxias no sólo parodiaba a Star Wars, sino que aprovechaba para meterse con todo el cine de ciencia ficción, con momentos memorables como el de Alien…

Leer más: La Loca Historia de las Galaxias podría tener secuela…

Zack Snyder abandona La liga de la justicia.

Con la película ya terminada y en fase de postproducción, cuando el montaje estaba siendo terminado, junto a los efectos visuales, Zack Snyder ha decido abandonar La liga de la justicia por motivos personales. Antes de que alguno empiece a hablar de despido o de diferencias creativas o alguna cosa similar, dejar claro que la decisión del director, según ha anunciado The Hollywood Reporter, ha sido completamente personal, ya que necesita pasar tiempo con su familia para superar un doloroso momento personal. El pasado mes de marzo, Autumn, la hija de Snyder y su primera esposa, se suicidó a la edad de 20 años, un hecho mantenido en secreto hasta la fecha y que supuso la paralización de la postproducción, en completo secreto, durante dos semanas. Ahora el propio director ha decidido alejarse de la película un tiempo para estar con su familia en estos duros momentos. Su lugar a la hora de terminar la película lo ocupará Joss Whedon, quien se encargaría también de cualquier rodaje de escenas adicionales que fuese necesario antes del estreno de la película en Noviembre. Aunque Snyder es quien ha hecho oficial la noticia, es The Hollywood Reporter quien ha explicado los motivos y Warner y DC han mostrado su apoyo incondicional al director, extendiendo su contrato con las compañías para los próximos proyectos de Snyder. Whedon había sido anunciado como fichaje estrella de la compañía para dirigir y escribir la película en solitario de Batgirl, y ahora tendrá que ponerse a los mandos de La liga de la justicia para acabar el proyecto. La hija de Snyder acudía a la prestigiosa universidad Sarah Lawrence, donde había escrito ya su primera novela de ciencia ficción, que su padre pretende publicar en el futuro para recaudar dinero para diversas causas.

Leer más: Zack Snyder abandona La liga de la justicia.

George A. Romero tiene planeada una nueva película de zombis…

Pero quizá no sea como esperamos todos y sea una aproximación nueva al género zombi, del que Romero es el padre. No de los zombis como tales, pero sí de los muertos vivientes tal y como los conocemos hoy en día, como bestias devoradoras de carne humana, cercanas al mito de los ghouls, en lugar de los originales del mito vudú. Ahora Romero tiene planeado regresar al género en el que nadie le ha superado, para darle una vuelta de tuerca a los zombis… Se trata de Road of the Dead, que podría ser parte de su saga de zombis comenzada con La Noche de los Muertos Vivientes hace casi 50 años. En esta ocasión Romero producirá y escribirá el guión, mientras que Matt Birman será el otro guionista y director de la película, que trata sobre un futuro no muy lejano en el que los zombis pilotan coches de carreras para entretener a los ricos y poderosos. Zombis en la NASCAR, con cierta inspiración, según Romero que ha confirmado la noticia a IndieWire, en Mad Max y Rollerball, además de tomar cosas de Ben Hur. Puede ser la mayor locura o la mayor genialidad del mundo, tendremos que esperar para verlo.

Leer más: George A. Romero tiene planeada una nueva película de zombis…

FrikiMAD ya está aquí y nosotros con ellos

FrikiMAD ya está aquí y nosotros con ellos

El próximo 28 de Mayo en la sala Artistic Metropol de Madrid (calle Cigarreras, 6 ) tenéis una cita.

Todos los beneficios generados serán entregados a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA SÍNDROME CDG a través de FANVENCIÓN.

Se han realizado unos packs exclusivos para los mecenas, con la camiseta oficial del Orgullo Friki que incluye una reserva de butaca (recordamos que el evento es gratuito y de acceso libre) y acceso a sorteos exclusivos para los mecenas. El precio del pack es de 20€ y se puede pedir por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el día 25 de Mayo.

Leer más: FrikiMAD ya está aquí y nosotros con ellos

Charlie Hunnam niega los rumores sobre James Bond.

No hay nada confirmado y todos los elementos siguen en el aire. Un día nos dicen que los productores estudian fichar a Paul McGuigan como director de Bond 25 (es el título de trabajo, no se asusten), y al día siguiente aparece el dato de que la productora de Christopher Nolan está involucrada en el proyecto. Un día Daniel Craig parece que repetirá papel una vez más para despedirse del personaje, y al siguiente una miríada de actores ingleses aparecen como posibles candidatos para tomar el relevo. Y eso justo cuando los derechos de distribución de la franquicia están en el aire y varias compañías compiten por hacerse con ellos… Uno de los nombres que han sonado en los últimos meses, ha sido el de Charlie Hunnam, que ha sido preguntado por el asunto en el programa de Conan O’Brien, y ha respondido con claridad, aunque primero bromeando sobre el asunto, asegurando que podía decir dos cosas, que era inglés, y que estaba increíblemente atractivo con traje. Después de eso, añadió una tercera cosa, que nadie le ha llamado al respecto y que está muy seguro de que él no será el próximo Bond. Eso sí, la idea de serlo le encanta, y cuando O’Brien continuó la broma diciendo que le llaman continuamente para ser él quien tome el relevo de Craig, Hunnam añadió que si decidía rechazarlo, añadiese su nombre a la lista de actores para ver si le llamaban. La verdad es que Hunnam tiene talento de sobra para encarnar al personaje, y además sería perfecto como una versión más joven del tipo de Bond que interpreta Craig. Aunque por ahora todo vaya a quedar en un mero rumor…

Leer más: Charlie Hunnam niega los rumores sobre James Bond.

Confirmada Maisie Williams en la película de los Nuevos Mutantes.

Los rumores comienzan a concretarse y poco a poco se confirman más nombres ligados a la nueva película del universo X-Men que dirigirá Josh Boone, New Mutants, basada en el grupo creado en los 80 a la sombra de los X-Men, por Chris Claremont. La película se estrenará el próximo año y tiene que ponerse en marcha en breve, por lo que The Hollywood Reporter ha confirmado uno de los rumores que más se comentaban desde principios de años, la inclusión de la popular actriz Maisie Williams, conocida por su papel de Arya en Juego de Tronos, como Wolfsbane o Rahne Sinclair, como prefieran, un personaje con profundas convicciones religiosas que se plantea si su don que la permite convertirse en lobo es quizá una maldición demoníaca. Williams se une así en este universo a su compañera de reparto y buena amiga Sophie Turner, quien da vida a Jean Grey en la saga X-Men. Quizá en el futuro ambas sagas se encuentren, sobre todo si esta película se convierte en un éxito de taquilla. Pero por ahora la actriz acompaña a James McAvoy, que repite papel como Charles Xavier, y a Anya Taylor Joy, que dará vida a Magik, la hermana de Coloso. La película se estrena la próxima primavera, así que deben darse prisa para encontrar al resto del reparto.

Leer más: Confirmada Maisie Williams en la película de los Nuevos Mutantes.

Ridley Scott pone fecha al rodaje de la secuela de Alien Covenant.

Con la película Alien Covenant a la vuelta de la esquina, su director y principal responsable, Ridley Scott, acaba de hacer oficial la fecha de inicio de rodaje de la nueva entrega, que seguirá la historia vista hasta el momento, como precuelas de la saga original a la que dio origen el propio Scott en 1979. Según ha declarado el director en una entrevista en USA con IGN, en estos momentos se encuentran escribiendo el guión de la nueva película, pese a que Covenant todavía no se ha estrenado, y planea empezar el rodaje de la misma dentro de 14 meses, es decir, en julio de 2018. La película se estrena en nuestro país este viernes, y en USA el día 19 de este mes, así que los planes de Scott pueden irse al traste si la nueva película no funciona en taquilla como se espera de ella, sobre todo con la posibilidad de que tras la tibia recepción de Prometheus (pese a su enorme éxito de taquilla), la gente prefiera pasar de esta nueva entrega. Imagino que en unas semanas sabremos si finalmente tendremos una nueva secuela con Michael Fassbender al frente de la misma o si Covenant es la última entrega en la saga… por ahora.

Leer más: Ridley Scott pone fecha al rodaje de la secuela de Alien Covenant.

Hellboy podría tener un reboot sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman.

Hace apenas unos meses Guillermo del Toro anunciaba a todos sus seguidores que no tendríamos Hellboy 3, pese a las reuniones con Mike Mignola y Ron Perlman buscando una solución. Al parecer el enorme presupuesto que necesitaba el director, y el modesto éxito comercial de las dos primeras entregas, hacían nada apetecible el proyecto para las productoras. Y eso ha llevado a lo inevitable. Ya se prepara un reboot o remake del personaje. Según ha anunciado The Hollywood Reporter en exclusiva, Millenium Films ha comenzado ya las negociaciones para producir una tercera película que serviría de relanzamiento del personaje y que tendría el título provisional de Hellboy: Rise of the Blood Queen, con un guión inicial escrito por el propio Mignola, Christopher Golden y Andrew Cosby. Millenium negocia la posibilidad de este reboot con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin. Para darle mayor empaque al proyecto, Millenium busca contratar a Neil Marshall como director, mientras que el actor elegido para dar vida al personaje sería David Harbour, con el que ya han comenzado las negociaciones. Sólo quedaría que todas las partes se pusieran de acuerdo para que el proyecto tenga luz verde. No sé yo cuánto me puede interesar un reboot más, por mucho que me guste el personaje, y más con la ausencia de del Toro y Perlman.

Leer más: Hellboy podría tener un reboot sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman.

Facebook prepara su salto a la producción televisiva.

Parece ser que el anuncio se hará en breve, pero desde el diario económico Business Insider, tienen claro que la presentación se hará a mediados de junio y que la misma vendrá de la mano de un buen puñado de producciones de la red social, según le han confirmado fuentes internas. En unos tiempos en los que Amazon o Youtube parecen buscar asegurarse contenido Premium para sus plataformas, parece que le llega la hora a Facebook, que al parecer tiene también ya bajo la manga al menos una docena de producciones televisivas para explotar, en dos variantes iniciales, series de gran presupuesto que puedan competir con cualquier producción televisiva actual, y series pequeñas, de muy corto presupuesto y una duración media de 10 minutos por episodio, con contenidos que se renueven cada 24 horas. En ambos casos la noticia parece más que interesante porque supone la llegada de más producciones de fácil acceso para el usuario en todo el mundo y que suponen un nuevo competidor en un mercado cada vez más concurrido en el que, tarde o temprano, encontraremos alguna víctima. Por ahora estamos atentos a lo que ofrecerá Facebook, porque al parecer lo sabremos en breve.

Leer más: Facebook prepara su salto a la producción televisiva.

Todos a bordo para la secuela de Al Filo del Mañana.

Buenas noticias para los fans de la primera película, que fue un buen éxito de taquilla, aunque no espectacular, y de la que se esperaba una segunda película en algún momento, algo que ha confirmado el director de la primera entrega, Doug Liman, en una entrevista con Collider. Según Liman ya tienen guión para la secuela, que se llamará Live, Die, Repeat and Repeat. El tagline de la primera parte era Live, Die, Repeat, algo que se usó casi como título de la película en sus ediciones domésticas anglosajonas, y que han aprovechado para la secuela, que tiene según el director una historia aún mejor que la de la primera película. Además Liman ha confirmado que Emily Blunt regresa en su papel de Rita Vratanski, para acompañar al protagonista de la película, Tom Cruise. Ahora queda encontrar un hueco en sus agendas para ponerse manos a la obra, ya que Cruise está rodando una nueva entrega de Mission Impossible, Blunt dando vida a Mary Poppins, y Liman preparando Justice League Dark, proyecto que antaño iba a rodar Gullermo del Toro y del que el director de Al Filo del Mañana se ha hecho cargo tras abandonar la película sobre Gámbito.

Leer más: Todos a bordo para la secuela de Al Filo del Mañana.

Rumor: ¿Qué va a hacer Nolan en Bond 25?

Ojo a la noticia que puede hacer saltar todas las alarmas en caso de que se confirme algo. Porque parece ser que hay un dato casi seguro al 100% y es que Christopher Nolan y su esposa, Emma Thomas, estarían involucrados en la producción de Bond 25. ¿En qué posición? Eso está por descubrirse, pero según puede verse en imdb pro, la zona para profesionales de imdb.com, Sincopy, la productora fundada por Nolan junto a Thomas, está ligada a la producción de Bond 25 como coproductora de la próxima película, para la que se rumoreaban nombres como Paul McGuigan. Como la página web de imdb cambia continuamente y cualquiera puede modificarla (aunque la versión pro tiene acceso restringido) desde Digital Spy han confirmado la noticia con la página por partida doble y es correcto el dato. La compañía está involucrada en la producción. Ahora bien, si tenemos en cuenta que todas las películas de la productora menos una, El Hombre de Acero, están dirigidas por Christopher Nolan, ¿significa eso que el director rodará la nueva entrega del personaje? ¿Podría la presencia de Nolan convencer a Daniel Craig de que regrese al personaje una quinta vez? Se trata de un rumor, evidentemente, pero puede ser uno de los rumores más jugosos del año. Y podría indicar que Warner, socia habitual de la productora, se ha hecho ya con los derechos de distribución de la saga. Parece improbable, pero soñar es gratis…

Leer más: Rumor: ¿Qué va a hacer Nolan en Bond 25?

Ridley Scott confirma la muerte del Alien de Neill Blomkamp.

Es cierto que tenemos muchas ganas de ver Alien Covenant, que ahora sí de verdad parece el regreso de Ridley Scott al alien original, al menos en el tono de terror de la película. Pero eso no quita que también quisiéramos ver ese Alien 5 de Neill Blomkamp que recuperaría a Sigourney Weaver y Michael Biehn, y que parece ser que nunca verá la luz del sol. En una entrevista para Allocine de Scott, promocionando Alien Covenant, al ser preguntado por el proyecto en el que él sería productor del mismo, Scott ha confirmado que seguramente nunca veamos la película. De hecho el director da más detalles del mismo, diciendo que no va a suceder porque nunca hubo ni siquiera un guión, sólo un boceto y unas ideas que nacieron de una docena de páginas escritas y del interés de Blomkamp y los actores por volver al universo de Alien. Eso llevó a Fox, según Ridley Scott, a no dar luz verde al proyecto finalmente, lo que lo dejó completamente abandonado. Así que por ahora no veremos esta película que tenía muy buena pinta en su intento por hacernos olvidar Alien 3 y Alien Resurrección…

Leer más: Ridley Scott confirma la muerte del Alien de Neill Blomkamp.

Los Productores de Bond quieren a un director de Sherlock para la nueva película.

Todavía no sabemos si Daniel Craig repetirá como James Bond, aunque los últimos rumores apunten a que el actor está más cerca del sí, ni siquiera sabemos qué estudio será el hogar de la nueva película del agente secreto más conocido de todos los tiempos, pero parece que los productores de la franquicia quieren contar con Paul McGuigan como director de la película. McGuigan es conocido por su trabajo tras las cámaras en Sherlock o Luke Cage, pero también es responsable de películas tan curiosas como Obsesión, El Caso Slevin, Push, El Misterio Wells o Victor Frankenstein. Al parecer la producción de la nueva película empieza su fase real y desde las oficinas de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli quieren asegurarse al director para poner en pie la que será la película número 25 de la franquicia. Antes de que eso suceda posiblemente sepamos si Craig seguirá adelante con la película y qué estudio distribuirá la misma. Sony se ha hecho cargo de las últimas entregas con Craig, pero su contrato de distribución ha terminado y aunque van a pujar por seguir con los derechos del personaje, hay una lista de candidatos muy importante también pujando, con Fox, Universal, Annapurna Pictures y, sobre todo, Warner, a la que muchos consideran la gran candidata para suceder a Sony.

Leer más: Los Productores de Bond quieren a un director de Sherlock para la nueva película.

David Fincher todavía más cerca de dirigir World War Z 2.

Aunque Paramount ha retirado la película de su calendario de estrenos, no significa que la haya cancelado por completo, al menos no todavía. El nuevo jefe del estudio, Jim Gianopoulos, tiene que dar luz verde al proyecto y para hacerlo quiere confirmar que David Fincher será el director de la película, algo que lleva rumoreándose desde hace meses, primero como una locura y ahora quizá como una cercana realidad. Porque según anuncia Variety, Fincher está a punto de firmar el contrato para dirigir la secuela, que recuerden iba a rodar J.A. Bayona antes de marcharse a hacer Jurassic World 2. Al parecer la amistad con Brad Pitt, con el que ha trabajado en varias ocasiones, y el interés por darle una nueva oportunidad a un blockbuster, pueden ser determinantes en aceptar finalmente el proyecto, que podría confirmarse en cuestión de días. Además ya trabajó con Gianopoulos en Perdida antes de que este firmase con Paramount y ambos tiene una excelente relación, lo que llevaría a firmar finalmente el acuerdo y a dar luz verde al proyecto nuevamente.

Leer más: David Fincher todavía más cerca de dirigir World War Z 2.

La secuela de Múltiple tiene fecha de estreno… y más sorpresas.

Antes de empezar, lo más importante. Si no han visto Múltiple, olviden la noticia, dejen de leer ahora mismo, porque vienen SPOILERS sobre la misma si no la han visto que podrían arruinarles la experiencia y la película Múltiple, con James McAvoy y Anya Taylor Joy como protagonistas. Así que si no lo han hecho, paren de leer. La película supuso el regreso triunfal de M. Night Shyamalan tanto a nivel comercial como de crítica, terminaba con una escena postcréditos en la que aparecía el personaje de Bruce Willis en El Protegido, lo que ligaba ambas películas a un mismo universo y nos ofrecía la posibilidad futura de una entrega que cerrase ambas historias, como si se tratase de una trilogía, que era la idea inicial de Shyamalan. Así que a través de redes sociales el propio director y guionista nos ha mostrado lo que será esa futura película, de nombre Glass, como el personaje de Samuel L. Jackson, y que llegará a los cines de todo el mundo el 18 de Enero de 2019. En ella regresan Samuel L. Jackson, James McAvoy, Bruce Willis y Anya Taylor Joy repitiendo sus papeles, en la que supondrá el cierre de la trilogía.

Leer más: La secuela de Múltiple tiene fecha de estreno… y más sorpresas.

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo