COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Lizzy Caplan podría sumarse a Gambito.

Retrasos múltiples, directores que abandonaron el proyecto, cambios en las fechas de estreno… Todo parecían ser problemas para la adaptación de Gambito, el popular personaje de los X-Men, a la gran pantalla, pero parece que las cosas están definitivamente en marcha para rodar la película el año próximo con estreno previsto en 2019. Y, según anuncia The Hollywood Reporter, Lizzy Caplan, protagonista de la serie Master of Sex, podría sumarse pronto al reparto, porque está ya en negociaciones con los responsables de la misma. Caplan ya aparecía en una producción Marvel, exactamente en el corto Item 47 que venía incluido con el Bluray de Los Vengadores, y ahora se pasaría al universo X-Men en un papel que permanece en secreto pero que tendrá mucha importancia en la película, cuyo título de producción es Forevermore. Tras la marcha de Doug Liman y Rupert Wyatt del proyecto, Gore Verbinski es el director elegido para ponerse a los mandos de la película que protagonizará Channing Tatum y, parece ser, Lizzy Caplan.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Danger Girl, el próximo cómic en ser adaptado.

Sabemos que mientras que sean rentables, las adaptaciones de cómics no van a parar, y en este caso tardaban en hacerle caso a Danger Girl, creación de J. Scott Campbell que ahora es propiedad de DC Comics y que Constantin Films parece empeñada en lanzar. Al menos eso ha anunciado Deadline, quien asegura que desde la productora, imaginamos que asociados con Warner Bros, están preparando la llegada del cómic al cine y también a la televisión en forma de serie. La historia sigue a un grupo de mujeres altamente preparadas en distintos campos del espionaje, que se enfrentan a una peligrosa organización, The Hammer Syndicate. Robert Kulzer y Jeremy Bolt han hecho el anuncio, como responsables de la posible franquicia en Constantin Films, prometiendo acción, humor y empoderamiento femenino con este grupo de jóvenes mujeres. Pero, recordemos que Constantin es la empresa de Paul W.S. Anderson, así que nadie se asuste si finalmente se parece más a Resident Evil el resultado que a Wonder Woman.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

James Franco podría protagonizar Multiple Man, otro spin off de X-Men.

Por un lado Fox quiere vender sus propiedades al mejor postor, pero por otro parece que su universo X-Men no deja de crecer. No sólo tendremos en 2018 tres películas más, incluyendo Deadpool 2 y New Mutants, sino que parece ser que James Franco podrá protagonizar su propio spin off dando vida a Multiple Man, un personaje no demasiado conocido, con el poder de duplicarse a sí mismo, lo que con Franco al frente podría dar un resultado muy curioso. Ya le hemos visto hacer de dos gemelos en The Deuce. Según anuncia Deadline, Franco ya estaría trabajando en el proyecto junto al productor de los X-Men Simon Kinberg y el guionista Allan Heinberg. El personaje, Jamie Madrox, no es un tipo convencional, ni un mutante al uso, y su habilidad de crear incontables clones de sí mismo cada uno con su propia personalidad, podría acercarle más a una película como Deadpool. Todavía queda saber si el proyecto se hace realidad o no…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Sony también interesada en comprar las propiedades de FOX.

Como comentábamos hace unos días, FOX parece interesada en vender todas sus propiedades de ficción para quedarse sólo con su división de noticias, dejando todo su catálogo de propiedades intelectuales en manos de quien pague por ellas, cosa que interesaba mucho a Disney, para poder reunir finalmente en el universo de cómics que han creado, a los X-Men con los Vengadores. Pero parece que las negociaciones con la casa de Mickey se habían estancado, y ahora un nuevo socio entra en juego, SONY, quien en las últimas horas parece estar interesado también en hacerse con el mundo X-Men y ha comenzado las negociaciones con FOX, según ha anunciado Variety, aunque las mismas están en una etapa muy preliminar. En el caso de que sea SONY la compradora final, hay que recordar que tiene con Disney un acuerdo con respecto a Spiderman que ha sido más que provechoso para ambas compañías, así que podría darse la circunstancia de que aprovecharán esas buenas relaciones con Disney para extender la colaboración, aunque por ahora el universo de villanos de Spiderman que tendrá su inicio con Venom, no estará en el Universo Cinemático Marvel. O sí, depende de a quién hagamos caso. Por ahora toca esperar, como siempre.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Taquillas EE UU del 17 al 19 de noviembre de 2017: Liga de la Justicia lidera la taquilla USA pero sin arrasar como se esperaba.

Aunque la cifra inicial ya la quisieran para sí muchos estrenos en todo el mundo, es cierto que se esperaba mucho más de la película de Zack Snyder que terminó Joss Whedon. Sobre todo con un presupuesto de 300 millones de dólares y con el peso de todo el universo DC en sus espaldas. Varios pueden ser los factores que hayan influido en el resultado final de la taquilla. Por un lado, obviamente, la tibia recepción de la crítica, que siempre afecta en estas producciones (y que, lo siento, pero parece más interesada en chistes y ligereza cuando se trata de superhéroes que en algo más oscuro…), a lo que hay que sumar que la película es la octava superproducción de superhéroes que tenemos en lo que va de año, algo que acaba agotando al espectador, sobre todo cuando hace apenas dos semanas llegó Thor Ragnarok, con enorme éxito de crítica y público. Está el hecho de que a casi nadie convenció Batman v Superman, que introducía esta historia. Pese a todo la acogida de la audiencia ha sido aceptable, y habrá que ver cómo le aguantan las piernas a la película con el boca a boca. De momento suma 96 millones en USA, correcto, pero nada espectacular, si tenemos en cuenta cómo le fue a Los Vengadores cuando se estrenó en cines. Su techo ahora son los 250 millones en USA. Fuera ha conseguido mucho mejor acogida, con unos buenos 185,5 millones para un total de 281,5 millones de dólares en todo el mundo. Pero, si la cifra mundial no alcanza a Batman v Superman (y ahora se calcula que podría estar en torno a los 700 millones), será un fiasco. Wonder, sin embargo, ha conseguido sorprender a todo el mundo con unos magníficos 27,1 millones, muy por encima de lo esperado. Las fechas y el tono de la película han ayudado bastante. Podría alcanzar los 100 millones si el público sigue respondiendo. Thor Ragnarok ha sentido el estreno de JL y ha caído con fuerza en su tercer fin de semana, hasta los 21,9 millones. Superará los 300 millones sin problemas y rondará los 900 en todo el mundo. Con 14,8 y 13,8 millones respectivamente, Dos Padres por Desigual y Asesinato en el Orient Express completan las 5 más vistas, acumulando 50,6 y 51,7 millones respectivamente, apuntando a superar los 80 millones al final de su carrera comercial, buena cifra para ambas en cuanto se sume el marcado internacional.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Más de una década de cine brasileño inédito en España

Más de una década de cine brasileño inédito en España

22-29 de noviembre GRATIS en Madrid

Tras consolidarse en España como muestra de referencia del cine actual de Brasil, la décima primera edición de NOVOCINE busca llegar al gran público con siete propuestas cinematográficas que han sido elogiadas y premiadas por los espectadores y la crítica en prestigiosos festivales internacionales.

Con más de 3.000 espectadores en cada edición, esta XI exhibición presenta el NOVOCINE más humano a través de thrillers, dramas, biopics y comedias que abordan el ámbito de las relaciones personales, familiares y laborales desgranadas en siete historias que ahondan en los anhelos, esperanzas, miedos y pasiones.

Programación XI NOVOCINE

Organizada por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, la muestra en V.O.S.E. y totalmente gratuita, que se desarrolla en el Cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4. Madrid), se inaugurará el miércoles 22 de noviembre a las 20:30h con la proyección de Elis, de Hugo Prata. La apertura de puertas será a las 20 h. Durante la inauguración, se sorteará un billete de avión para dos personas Madrid- Salvador de Bahía entre los asistentes.
Tras la proyección habrá un concierto gratuito en la sala de fiestas ubicada bajo el cine, Sala 0, del grupo brasileño Uirapuru Urbano que recorrerá las canciones más famosas de Elis Regina.
Los siguientes días vibraremos con temas sobre la Paternidad, temores, secretos, frustración, esperanza, venganza, amor y humor que nos acercarán a diferentes tiempos y lugares de Brasil.
Además de Elis podremos ver Pequeno segredo y O filho eterno también basadas en hechos reales. Sob pressão, O silêncio do céu y La vingança en el campo de la ficción.

Os dejamos la programación completa:

Jueves, 23 de noviembre
19:00h “O outro lado do paraíso” (Drama) de André Ristum.
21:30h “Pequeno segredo” (Drama) de David Shurmann

Viernes, 24 de noviembre
19:00h “Sob pressão” (Drama) de Andrucha Waddington.
21:30h “O filho eterno” (Drama) de Paulo Machline.

Sábado, 25 de noviembre
19:00h “O silêncio do céu” (Thriller) de Marco Dutra.
21:30h “O outro lado do paraíso” (Drama) de André Ristum.

Domingo, 26 de noviembre
19:00h “Elis” (Biopic) de Hugo Prata.
21:30h “La vingança” (Comedia) de Fernando Fraiha.

Lunes, 27de noviembre
19:00h “La vingança” (Comedia) de Fernando Fraiha.
21:30h “Sob pressão” (Drama) de Andrucha Waddington.

Martes, 28 de noviembre
19:00h “Pequeno segredo” (Drama) de David Shurmann.
21:30h “Elis” (Biopic) de Hugo Prata.

Miércoles, 29 de noviembre
19:00h “O filho eterno” (Drama) de Paulo Machline.
21:30h “O silêncio do céu” (Thriller) de Marco Dutra.

Más información en www.novocine.es, en el Facebook de novocine y en el Twitter @muestranovocine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Mazinger Z Infinity por fin estrena trailer.

Uno de los personajes más queridos de la animación japonesa y el manga, que estaba de celebración este año y que preparaba película de animación para estrenar en los cines de Japón y de todo el mundo. Mazinger Z Infinity es un proyecto muy querido y esperado por los lectores, que finalmente se estrenará el próximo 13 de Enero en Japón, y que acaba de estrenar tráiler. Sí, es en japonés, por desgracia, pero seguro que servirá a los miles de fans para pillar el tono de una historia en la que recuperamos a todos los personajes clásicos, un diseño del gran robot realmente detallado, y alguna novedad y sorpresa. Y batallas, por supuesto. Espectaculares batallas con Mazinger Z como protagonista y que prometen ser más de lo que hemos visto antes en este personaje. Esperamos que la película llegue a España y que no haya que esperar demasiado tiempo tras el estreno de Japón.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Star Wars tendrá una nueva trilogía…

Parecía que en Disney y Lucasfilm tardaban en decidirse, pero finalmente el anuncio se ha hecho oficial y ya tenemos pendiente nueva trilogía para el universo Star Wars de aquí a algunos años. De hecho si las cuentas no nos fallan, con el estreno del último spin off pendiente en 2020, el que protagonizará Obi Wan Kenobi, a partir de 2021 podríamos ver en la gran pantalla estas historias. Kathleen Kennedy ha sido la responsable de hacer oficial la noticia y de confirmar que el director de Los Últimos Jedi, Rian Johnson, estará al frente de la misma junto con su productor habitual, Ram Bergman, que están encantados con la posibilidad de seguir trabajando en lo que ellos llaman la más grande mitología moderna. Eso sí, la nueva trilogía se alejará de la historia de los Skywalker y se centrará en otros personajes, viajando a un rincón alejado de esta galaxia, que todavía no había sido explorado hasta la fecha. Para Kennedy ver a Johnson trabajar en Los Últimos Jedi ha sido la clave para darle esta oportunidad y poner ante él un lienzo en blanco. Aunque todos sabemos que en blanco no está por completo. Por muy alejado que esté de los Skywalker y del centro de la galaxia, siempre habrá hechos que todos conocemos y que tendrán peso en la historia, aunque en este caso se centren en nuevos personajes, o en algunos secundarios de la historia principal. Kennedy ya dio pistas al respecto a principios de año, hablando sobre el futuro de la franquicia, pero ahora ya está confirmado y confirmado también que Lucasfilm planea una serie de televisión de imagen real sobre el universo Star Wars, de la que poco más se sabe. Tampoco hay fechas de estreno oficiales, así que todo lo que podemos hacer, como comentaba antes, es especular.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Venom ya lleva dos semanas rodaje.

Ha habido más de un retraso en el inicio del rodaje, pero ya tenemos la película en marcha. El actor protagonista de la misma, Tom Hardy, ha publicado una foto en su descanso en el rodaje, sentado en una cama, donde celebra que ya llevan dos semanas con el rodaje de la película de Venom, que Sony planea estrenar en octubre de 2018. La cuenta oficial de la película sólo ha publicado dos fotos, celebrando el inicio de rodaje y estas dos semanas del mismo, con Hardy tomándose un breve descanso del rodaje de la película. Michelle Williams y Riz Ahmed estarán también en la película, mientras que Andy Serkis estará también involucrado en la película, lo que nos da a entender qué técnica se utilizará para dar vida a Venom. Esperemos que la película, que tendrá categoría R, esté a la altura de las expectativas levantadas, y sirva para presentar este nuevo universo de Spiderman al que La Gata Negra y Marta Plateada se sumarán en breve con Silver and Black.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Disney podría comprar las propiedades de FOX (sí, incluyendo las de Marvel).

La noticia ha saltado este lunes pero al parecer las negociaciones llevan más de un mes en marcha. Disney podría comprar todas las propiedades de FOX de cine y televisión, incluyendo algunos de los canales por cable de la misma y, sí, incluyendo las propiedades Marvel de X-Men o Los Cuatro Fantásticos. No hay nada en firme ni confirmado, y las negociaciones no parecen estar aún en un punto en el que podamos hablar de lo que está por venir, pero al parecer FOX tiene la intención de deshacerse de sus propiedades de cine y televisión, para centrarse en la producción de noticias para televisión y periódicos, que es lo que realmente interesa al propietario de la empresa, Rupert Murdoch. Disney parece la más interesada, lo que podría llevar a que la compañía del ratón Mickey a poder devolver a Marvel las propiedades perdidas, y a los fans la posibilidad de ver a los X Men, los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos juntos en el cine. Veremos si prospera, porque Disney por ejemplo, no puede hacerse con la cadena FOX, la ley antimonopolio lo impide, ya que ya son dueños de otra network, ABC. Pero sí con las cadenas de cable como FX, lo que parece que puede estar dando problemas a un trato que podría alcanzar una cifra astronómica en Hollywood.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ridley Scott habla sobre el final de Alien.

Para quien quiera entenderlo, lo entenderá, porque el director Ridley Scott, en declaraciones para The Hollywood Reporter parece que ha sido muy claro, pero no tanto, la verdad. Pese al pequeño resbalón de taquilla de Alien Covenant, al parecer existe la intención de hacer dos películas más en la franquicia, pero en la charla con THR, en una mesa redonda previa a los Oscars, el director ha declarado que la bestia casi se ha agotado… Entiéndanlo como deseen, no habla del final de la franquicia Alien, como muchos han querido entender, sino del alien en sí mismo, del xenomorfo que él ayudó a crear. Y me parece que si a esta declaración le sumamos lo que lleva diciendo desde verano, que espera hacer la siguiente película más centrada en la inteligencia artificial, es decir David, que en los xenomorfos, entenderemos que en realidad Scott no está matando la franquicia, sino al personaje, asegurando que su camino ha terminado y que se ha agotado lo que hay que contar sobre los aliens, pero no sobre el mundo de estos, con el David de Michael Fassbender a la cabeza. Y aunque así fuese, ese “casi” indica que siempre hay algo más que contar. Otra cosa es que le hayan cerrado el grifo tras el fiasco de Covenant y no le dejen hacer más películas de Alien, que también podría suceder…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

El hijo de George A. Romero prepara una precuela de La Noche de los Muertos Vivientes.

Hace no mucho recibíamos la triste noticia de que George A. Romero nos dejaba y perdíamos al padre de los zombis modernos, el director de la trilogía de zombis más importante de la historia del cine, con La Noche de los Muertos Vivientes, Zombie y El Día de los Muertos. Pero parece ser que su hijo, Cameron Romero, no quiere dejar el legado de su padre morir, por lo que desde 2014 ha intentado poner en pie una precuela de la primera película de su padre, a través de una campaña de crowdfunding que llevaba ya recaudados 30000 dólares. A través de redes sociales, Cameron ha anunciado que la campaña ha terminado y que la producción avanza y comienza la preproducción de la película, cuyo título por ahora es Rise of the Living Dead. El hijo de George A. Romero asegura que la película es una carta de amor a su padre y que no quiere más que mostrarle ese cariño continuando con el legado de lo que él creó.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

El remake de Cementerio Viviente encuentra directores.

Un proyecto que lleva rondando Hollywood desde 2006, pero que en 10 años no había tenido ningún avance y estaba completamente estancando en Paramount Pictures. Hablamos del remake o nueva adaptación de Cementerio Viviente, novela de 1983 de Stephen King que ya fue llevada al cine por Mary Lambert, con una secuela incluso. Debido al enorme éxito de IT, y con el estreno de La Torre Oscura, El Juego de Gerald, 1922, La Niebla y Mr. Mercedes, y con Castle Rock a la vuelta de la esquina, Stephen King está de más actualidad que nunca en lo que a adaptaciones se refiere, por lo que parece un movimiento lógico poner en marcha este remake lo antes posible, que es lo que ha hecho Paramount con la llegada de dos directores que se harán cargo de la historia. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch serán los encargados de adaptar la nueva versión de la novela. Los dos realizaron en 2014 una película muy curiosa, Starry Eyes, una sátira sobre Hollywood y los ritos satánicos, con una joven actriz que está dispuesta a hacer lo que sea por conseguir fama y fortuna, descubriendo por el camino cómo funciona Hollywood y su élite realmente. Mientras se pone en marcha Cementerio Viviente, echen un vistazo a la película, porque hoy en día está de más actualidad que nunca.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nuevos problemas para la franquicia Fast and Furious.

Parece que aunque Dwayne Johnson y Vin Diesel hayan enterrado el hacha de guerra, y con Universal ofreciendo a Johnson y Jason Statham su propio spin off en el que hacer a sus personajes protagonistas absolutos, los problemas en la franquicia no se detienen. Hace apenas unas horas, Tyrese Gibson, el actor encargado de dar vida a Roman Pierce en la saga desde la segunda entrega, ha estallado en redes sociales y ha asegurado que no aparecerá en Fast and Furious 9 si Dwayne Johnson está en la película. Al parecer, Gibson culpa al actor de que egoístamente haya presionado a Universal para que ponga en marcha el spin off del que antes hablábamos, antes que la nueva entrega de la franquicia, lo que lleva a Gibson a pensar que se mete con la familia y el pan de su hija, para luego comenzar una retahíla de comentarios ofensivos sobre Johnson que incluso hacen referencia al uso de sustancias ilegales por parte del segundo para conseguir su espectacular musculatura. Parece un movimiento arriesgado por parte de Gibson, porque sin duda Johnson es una estrella considerable y él no, pero parece determinado a abandonar el proyecto. Un proyecto que tiene fecha de estreno el 10 de Abril de 2020, y para el que Vin Diesel (quien ha garantizado que el retraso en la producción de Fast and Furious 9 no tiene nada que ver con Johnson o su spin off) ha confirmado el regreso de Jordana Brewster y de Justin Lin, el director de la mitad de las películas de la saga.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Shazam encuentra a su protagonista en Zachary Levi.

Otro actor que da el salto de Marvel a DC va a ser Zachary Levi, el protagonista de la eterna Chuck y de otras series como Heroes Reborn, a quien hemos visto en un papel secundario en Thor El Mundo Oscuro y Thor Ragnarok, pero que ahora será el protagonista de una de las películas de DC que espera a ser rodada y estrenada en los próximos años. Se trata de Shazam, película de la que conocemos a su villano desde hace bastante tiempo, cuando se anunció que Dwayne Johnson daría vida a Black Adam, pero de la que aún desconocíamos a su protagonista y héroe principal, Shazam o Capitán Marvel, depende de la época. Aunque hace tampoco mucho se anunció que en realidad serán dos películas, una para Black Adam y otra para Shazam, pero que quizá en el futuro ambos antagonistas se enfrenten. Por ahora, The Hollywood Reporter ha anunciado que por fin Warner y DC han encontrado el rostro de quien de vida al héroe en el que se convierte el joven Billy Batson y este será ni más ni menos que Levi. La película estará dirigida por David F. Sandberg, habitual de las producciones de terror de Warner como Anabelle Creation o Nunca Apagues la Luz, y que ahora se pone a los mandos de esta superproducción que, por lo que sabemos de su director, puede tener un tono distinto al resto de películas de superhéroes. La película ha entrado en preproducción con vistas a rodarse a inicios de 2018 y con fecha de estreno para principios de 2019.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nueva foto del set de Avengers 4 que revela algunas cosas.

No voy a entretenerme mucho con la foto porque no hay mucho más que dejar a los lectores revisarla y que opinen por sí mismos. Robert Downey Jr. a través de sus redes sociales, ha publicado una foto del set de rodaje de Vengadores 4, que ha empezado ya su producción. Una foto en la que sólo aparecen cuatro sillas de los actores en el set, pero que determinan al menos que cuatro de los personajes regresan más allá de Infinity War. Así que si no quieren quedarse sin sorpresa en la película, y consideran esta información un SPOILER, dejen de leer. Porque según vemos en la foto de Downey Jr. a la cuarta entrega de Avengers se suman, por ahora, Scott Lang, Natasha Romanoff y Steve Rogers. Es decir, Ant Man, La Viuda Negra y el Capitán América, con los actores que les dan vida. Y por eso es tan curiosa una foto que parece tan sencilla…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Vuelve la HEROES COMIC CON MADRID

Un año más vuelve la HEROES COMIC CON MADRID que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de noviembre en Madrid (IFEMA), organizada por Easyfairs.

Entre los invitados se encuentran, como plato fuerte Frank Miller, dibujante, guionista, director (The Spirit, Sin City) y en resumen, uno de los autores americanos que ha cambiado el cómic mundial, que además es quien ha realizado el cartel oficial de Heroes Comic Con. Ingvil Deila actriz que representó el papel de la princesa Leia en la película de la saga Rogue One y el actor de Deadpool, Stefan Kapicic.

También contaremos con autores internacionales entre cuyos trabajos destacan colaboraciones relacionadas con la saga galáctica creada por George Lucas.

El programa de este año viene cargado de actividades, talleres y charlas relacionadas con el cómic, pero también con lo último en tecnología.

Además, a lo largo de la feria se realizarán desfiles y pasacalles relacionados con Star Wars y Star Trek. En el escenario principal se celebrará tanto un concurso cosplay como uno de cante y baile K-pop.

El sábado, en el auditorio de Feria de Madrid, tendrán lugar diversas charlas de nuestros invitados y mesas redondas, en general, sobre la industria del cómic, y, en particular, sobre una de las películas más gamberras de superhéroes, Deadpool, y sobre la serie más vista de los últimos tiempos, Juego de Tronos.

En la Kids Area se llevarán a cabo distintas actividades para los más pequeños (la entrada es gratuita hasta los 10 años), como talleres de superhéroes, sesiones de cuentacuentos, juegos de construcción relacionados con los cómics…

ACCION estará presente con una Conferencia sobre la ciencia ficción contemporánea, el sábado día 11 de 19.00 a 20.15 en la book zone.

Que la fuerza os acompañe y… ¡nos vemos en la próxima Heroes Comic Con Madrid!

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nueva posible actriz para la próxima aventura de Lisbeth Salander.

Cada vez sabemos más cosas de lo que nos espera en la secuela de Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres, y ahora un nuevo nombre ronda la película y no es precisamente una mala incorporación. La película que comienza a rodarse en enero con Claire Foy como la protagonista Lisbeth Salander, con el título de The Girl in the spider’s web, podría contar con la actriz holandesa Sylvia Hoeks como incorporación, dando vida a la gemela malvada del personaje protagonista, según ha anunciado Variety. Sony no ha confirmado ni desmentido el rumor de que la actriz está en negociaciones finales para sumarse al proyecto, pero la noticia parece tener bastante peso. Por ahora lo que sí sabemos es que, con estreno previsto en octubre de 2018, la película comenzará a rodarse en enero, con Fede Álvarez como director y con Steven Knight como guionista, lo que es una gran noticia si tenemos en cuenta que se trata del creador de Peaky Blinders o Taboo, y guionista más que reputado. La película se basará en la novela del mismo título de 2015, la primera en no estar escrita por el creador de los personajes, Stieg Larsson, que falleció en 2004, y que fue realizada por David Lagercrantz.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Pacific Rim podría cruzarse con el universo de King Kong y Godzilla.

Sé lo que van a comentar muchos y espero las quejas y críticas sobre el rumor, hablando del abuso de Hollywood en torno a las franquicias, los universos compartidos y demás. Pero en esta ocasión parece una decisión casi lógica. Hay que entender que la propiedad de todos estos monstruos es de la productora Legendary Pictures, y que hablamos de monstruos gigantes, así que una combinación de ambos universos parece lógica. Otra cosa es que sepan darle coherencia argumental a un posible cruce entre todos estos mundos, pero, ¿quién sabe? Sobre ello ha hablado Steven S. DeKnight en una entrevista con Collider, cuando le han preguntado sobre el tema. El director de la secuela de Pacific Rim ha asegurado que ya ha habido discusiones con Legendary sobre esa posibilidad, y que, aunque no puede garantizar que vaya a suceder todavía, es un paso lógico dentro de este mundo. El director y guionista continua diciendo que si pueden hacer una tercera película de Pacific Rim, tal y como planean, tras ella la idea sería que existiese un crossover entre los dos universos, aunque no haya nada en firme. Es decir, que ya están preparando algo y que todavía no tienen nada concreto. Pero Godzilla contra un Jaeger… La verdad es que me llama mucho la idea…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Podríamos tener más películas de El Planeta de los Simios.

Aunque parecía que la tercera entrega estrenada este verano era la última y que conectaba todas las películas como si fuesen parte de un mismo universo, ahora parece ser que podría haber una cuarta o incluso más entregas dentro de la saga cinematográfica que dio inicio hace unos años con El Origen del planeta de los simios, o al menos eso ha dado a entender la estrella que se ha mantenido en el papel protagonista de César desde el principio. Hablamos de Andy Serkis, quien en declaraciones a Cinemablend parece tenerlo claro. Y avisamos que a partir de aquí hay un SPOILER enorme sobre la propia saga. Repito, SPOILER. Como saben quienes han visto la película, el personaje de Serkis muere al final de la misma, que casi parece enlazar con la primera película protagonizada por Charlton Heston. Ya en verano Matt Reeves, director de las dos últimas entregas, habló de la posibilidad de que se hagan más películas, cosa que ahora parece confirmar el propio Serkis, quien habla en la entrevista de que ya ha habido conversaciones con FOX sobre el futuro de las películas y su presencia en las mismas. Podría volver el actor y podría haber una nueva entrega, aunque Serkis interpretaría a un personaje distinto. Algo sencillo debido a esta tecnología de captura de interpretación que se emplea en la saga, explica el propio actor. Así que quien sea fan de ambos, las películas y el actor, puede estar de enhorabuena.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Síguenos en Telegram

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS