Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

Suspendida la producción de Fast and Furious 7

El estudio Universal ha anunciado la suspensión indefinida de la producción de Fast and Furious 7. La muerte de Paul Walker ha llevado a los responsables del estudio a parar la producción para replantearse seriamente por qué camino puede desarrollarse la franquicia a partir de ahora y hacer frente al inesperado fallecimiento de uno de los actores principales de la saga, coprotagonista de la misma junto a Vin Diesel. La séptima entrega tenía estreno previsto para el próximo 11 de julio de 2014, pero la muerte de Walker obliga a replantearse tanto el argumento como los acontecimientos que se narrarán en la misma y el guión tendrá que reescribirse en su mayor parte para acomodar la trágica circunstancia a la ficción de la franquicia.

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Jueves, 05 Diciembre 2013 08:53
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.