Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

Guillermo del Toro podría haber liderado el universo de monstruos de Universal.

Que nos den ahora esta noticia es casi cruel. Tras el fiasco que supuso Dracula Untold y la tibia acogida de La Momia de Tom Cruise, que daba inicio oficial a este mundo de monstruos de la Universal con universo compartido, que supuso la marcha de los responsables creativos del mismo, Alex Krtzman y Chris Morgan, ahora descubrimos que las cosas podían haber sido muy distintas. Guillermo del Toro ha declarado en una entrevista de TimesTalks ScreenTimes, que en 2007 Universal le ofreció las llaves del reino y la capacidad de dirigir todo el universo de monstruos, y que lo rechazó. De hecho ha dicho que se arrepiente de aquella decisión, pero seguro que no más que los espectadores. La diferencia que podría haber marcado el cineasta mexicano supone un mundo conociendo lo que ha hecho en sus trabajos. Pero con el estreno de The shape of water y la vacante que se ha dado en Universal tras la marcha de Morgan y Kurtzman, quizá ahora podrían reunirse de nuevo y que Guillermo del Toro se haga con las riendas de este peculiar grupo de monstruos en el que además de Cruise están Russell Crowe, Javier Bardem o Johnny Depp.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 04 Diciembre 2017 10:46
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.