Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Ben Affleck sigue queriendo dirigir una película de Batman.

Asumimos que la gente de Warner no debe estar muy contenta con los resultados de taquilla de Justice League, y que va a haber varios cambios en el universo DC antes de seguir adelante con el mismo, aunque el hecho de que Wonder Woman haya sido un éxito tan aplastante entre crítica y público podría arreglar muchas cosas. Pero tras todos los rumores, todos los cambios y demás… Parece ser que Affleck sigue interesado en hacer su propia película de Batman, como actor y director. Ese era el plan original, pero Affleck cedió el testigo en la dirección a Matt Reeves por motivos nunca explicados y los rumores sobre el actor abandonando el papel en próximas fechas se acumulan desde hace mucho, mucho tiempo. Pues en una entrevista con el medio turco, Daily Sabah, Affleck parece querer despejar muchas dudas, aunque no sé si suma algunas más… El actor ha declarado que quiere todavía dirigir su propia película de Batman, y que si no lo ha hecho y abandonó la silla del director era porque no estaba completamente satisfecho con el guión. Pero al parecer ahora están reescribiendo el guión desde cero, por lo que de nuevo, si es el libreto adecuado, el actor quiere sentarse de nuevo en la silla de director. ¿Significa esto que Reeves abandonará el proyecto? ¿Es sólo el deseo de Affleck o hay algo más? El actor además ha declarado, de nuevo, que adora trabajar con este grupo de gente, y que cree que hay muchas posibilidades en el futuro del universo DC, y que él seguirá sus intereses persiguiendo justo eso. Todo ello mientras se preparan las películas sobre Batgirl, Nightwing y todos los proyectos relacionados con Harley Quinn o El Joker… Un auténtico caos del que ya no entendemos nada…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 26 Diciembre 2017 10:14
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.