Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Ridley Scott planea otra secuela de Blade Runner.

Pese a que la película Blade Runner 2049 no ha sido un éxito en taquilla y pese a que el propio Ridley Scott, productor de la misma, la criticó por su excesiva duración, en sus propias palabras, que explicaba que al público no le hubiese gustado, parece ser que Scott no se rinde con la franquicia y los personajes y tiene otra historia para este universo de replicantes y blade runners. Al menos eso ha anunciado en una entrevista con Digital Spy, mientras presentaba Todo el Dinero del Mundo, su nueva película, donde ha garantizado que tiene otra historia más y que está esperando a ver cómo evoluciona y la desarrollan. Ridley Scott está convencido de que queda al menos una historia de Blade Runner que realizar y está dispuesto a llevarla a cabo, aunque con el problema de taquilla de Blade Runner 2049, quizá tengamos que esperar otros 25 años para verla en pantalla…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 08 Enero 2018 09:15
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.