Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

Mark Hamill podría estar en Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Parece ser que las redes sociales están funcionando para conseguir trabajo estos días, como vimos hace nada con la posibilidad de que Batgirl haya encontrado una nueva guionista tras la marcha de Joss Whedon, pero ahora una situación similar ha sucedido en el otro bando, en Marvel, porque a través de redes sociales hemos descubierto que Mark Hamill podría aparecer en la película de James Gunn que cerrará la trilogía de Guardianes de la Galaxia.

Un seguidor preguntó a Gunn si no podría buscarle un papel a Hamill, a lo que el director respondió que vivía cerca del actor y que le encantaría contar con él… Hamill se sumó a la conversación, en tono de humor, pero al final ofreciendo su información de contacto por mensaje privado y con Gunn seriamente comprometido a que todo esto tenga lugar. Así que… quién sabe… puede que Hollywood empiece a moverse ahora a través de redes sociales para conseguir trabajo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Lo más popular

Síguenos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Formilla Live Chat