Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio liderarán el reparto de lo nuevo de Tarantino.

Parece ser que la nueva película de Tarantino va a apuntar alto, al menos con su reparto, y empieza a convertirse en uno de esos proyectos soñados de Hollywood que disparan las expectativas mucho antes de llegar, incluso tratándose de un director como Tarantino, que ya levanta expectativas. La película ya sabemos que contará la historia de los asesinatos de Sharon Tate y sus invitados en Hollywood Hills, por parte de miembros del culto de Charles Manson. Quentin Tarantino ha hecho oficial que contará con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas además de proporcionar una breve sinopsis de la misma.

La película tendrá por título Once Upon a Time in Hollywood, y contará la historia de dos hombres, una estrella de westerns televisivos interpretada por DiCaprio y su doble de acción durante años, interpretado por Brad Pitt. Ambos tienen serios problemas para salir adelante en el Hollywood moderno, pero todo puede cambiar cuando descubran a quien tienen como vecina… ni más ni menos que a Sharon Tate. Una vez termine el rodaje de la película y la postproducción, Tarantino se pondrá a trabajar en la nueva película de Star Trek.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Lo más popular

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Síguenos

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Formilla Live Chat