Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

El Reboot de El cuervo de Jason Momoa en octubre de 2019

Según ha anunciado el estudio que la produce, Sony, el relanzamiento de la franquicia de El Cuervo llegará a la cartelera el 11 de octubre de 2019 con Jason Momoa en el papel que en la película original le costó la vida a Brandon Lee en 1994.

Tras varios intentos fallidos de relanzar la saga, incluyendo una propuesta de serie televisiva que no consiguió salir adelante, el personaje creado para el cómic por James O'Barr, volverá a la pantalla grande bajo la dirección de Corin Hardy y el título de The Crow Reborn.

James O'Barr respalda plenamente esta nueva versión de su personaje, el músico gótico que regresa de la muerte para hacer justicia y cobrar venganza. Su apoyo responde a la concepción del largometraje como una traducción totalmente fiel del comic, en la cual, según O'Barr, los planos del largometraje son un traslado, pagin por página, de la novela gráfica original que se publicó en 1989. La película protagonizada por Lee en los años noventa sólo adaptó un 40% de las claves de ese comic .

Además, O'Barr tendrá control creativo total sobre la banda sonora y temas musicales utilizados en la película, lo cual es importante dada su temática y personalidad del protagonista.

Miguel Juan Payán

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Lo más popular

Síguenos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Formilla Live Chat