Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Mark Hamill recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El gran Luke Skywalker (siempre le recordaremos por ese papel) tras pasar media vida entre las estrellas, por fin ha recibido la suya propia en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una emotiva ceremonia rodeado de fans y con la presencia de Harrison Ford y George Lucas, quienes le acompañaron en el momento de descubrir la estrella. Ford, quien habló para los fans también, recordó a Carrie Fisher en un divertido y emotivo discurso, mientras Hamill agradecía a todos los fans su presencia recordando también otro de sus papeles más icónicos, el de El Joker en la serie de animación y varias producciones posteriores.

El gran Luke Skywalker (siempre le recordaremos por ese papel) tras pasar media vida entre las estrellas, por fin ha recibido la suya propia en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una emotiva ceremonia rodeado de fans y con la presencia de Harrison Ford y George Lucas, quienes le acompañaron en el momento de descubrir la estrella. Ford, quien habló para los fans también, recordó a Carrie Fisher en un divertido y emotivo discurso, mientras Hamill agradecía a todos los fans su presencia recordando también otro de sus papeles más icónicos, el de El Joker en la serie de animación y varias producciones posteriores. Hamill es uno de los actores más queridos de Hollywood por su trabajo en obras sociales más allá del de intérprete, por su calidez con los fans, y por su sentido del humor en redes sociales también. El actor de 66 años recibe así un reconocimiento más que merecido.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Last modified on Viernes, 09 Marzo 2018 15:04
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.