Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Prevista para comenzar su rodaje hace ya dos años, la tercera entrega de la saga de Sherlock Holmes de Guy riitchie protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, parecía abandonada y en el olvido desde entonces, entre otras cosas por la apretadísima agenda del actor que da vida a Iron Man en el universo Marvel...

Prevista para comenzar su rodaje hace ya dos años, la tercera entrega de la saga de Sherlock Holmes de Guy riitchie protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, parecía abandonada y en el olvido desde entonces, entre otras cosas por la apretadísima agenda del actor que da vida a Iron Man en el universo Marvel. Pero con la llegada de Infinity War el actor parece que va a tener algo de tiempo libre y en declaraciones a Entertainment Weekly ha anunciado que el proyecto sigue en pie y que más pronto que tarde se pondrán manos a la obra con la tercera película, con el mismo equipo que las anteriores. El actor ha asegurado que rodar las películas de Holmes no es fácil y que acaba agotado, lo que también ha motivado el retraso en esta tercera película que cerraría la trilogía.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Last modified on Sábado, 10 Marzo 2018 19:05
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.