Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Harvey Weinstein podría estar trabajando en un documental sobre su persona. Featured

Parece ser que el infame productor de Hollywood no habría dicho su última palabra. Según ha contado el New York Times recientemente, Harvey Weinstein, del que no se sabe mucho desde que el escándalo se hiciera público hace unos meses y tuviese que abandonar Hollywood tras las múltiples denuncias por acoso y abuso sexual, estaría en estos momentos posiblemente en Arizona, en un complejo de rehabilitación para su adicción al sexo, pero en el que también ha empezado a trabajar en un proyecto cinematográfico que él piensa podría ser su tarjeta de regreso a Hollywood...

Parece ser que el infame productor de Hollywood no habría dicho su última palabra. Según ha contado el New York Times recientemente, Harvey Weinstein, del que no se sabe mucho desde que el escándalo se hiciera público hace unos meses y tuviese que abandonar Hollywood tras las múltiples denuncias por acoso y abuso sexual, estaría en estos momentos posiblemente en Arizona, en un complejo de rehabilitación para su adicción al sexo, pero en el que también ha empezado a trabajar en un proyecto cinematográfico que él piensa podría ser su tarjeta de regreso a Hollywood. Una documental sobre su figura que le sirva para contar las cosas desde su punto de vista. Al parecer un representante de Weinstein asegura que hay varios productores interesados en el proyecto, pero el propio medio asegura que en estos momentos nadie quiere acercarse a un proyecto como ese. Mientras, la compañía Weinstein Co. está al borde de la bancarrota y nadie parece interesado en salvarla.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Last modified on Lunes, 12 Marzo 2018 15:57
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.