Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

El anime Hisone to Masotan llegará a Netflix Destacado

No es novedad que Netflix está apostando por incluir en su catálogo una gran variedad de series anime. Es por eso que el pasado lunes, la página web oficial del anime Hisone to Masotan -dirigido por Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) y supervisado por Shinji Higuchi (Shin Godzilla)-, anunció que la serie sería emitida en dicha plataforma de streaming en Japón. El estreno del primer capítulo tendrá lugar hoy mismo en Tokyo MX, BS Fuji y Gifu Broadcasting, así como en Netflix Japón.

No es novedad que Netflix está apostando por incluir en su catálogo una gran variedad de series anime. Es por eso que el pasado lunes, la página web oficial del anime Hisone to Masotan -dirigido por Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) y supervisado por Shinji Higuchi (Shin Godzilla)-, anunció que la serie sería emitida en dicha plataforma de streaming en Japón. El estreno del primer capítulo tendrá lugar hoy mismo en Tokyo MX, BS Fuji y Gifu Broadcasting, así como en Netflix Japón. El estudio encargado de producir la serie no es nada más y nada menos que BONES, productor de series como My Hero Academy o Full Metal Alchemist. La historia cuenta como Hisone Amasaku, tras unirse a las Fuerzas de Autodefensa y descubrir en su base un dragón “OTF” (Organic Transformed Flyer), decide convertirse en piloto de dragones para contribuir a mejorar el futuro del mundo. Netflix aún no ha anunciado si la serie acabará llegando a otros países, pero estaremos atentos acerca de nueva información.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

CCC

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:44
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.