Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Una Rubia Muy Legal 3 parece una realidad. Featured

Parece ser que no va a quedar una sola película o una sola propiedad intelectual de cierto éxito que no vaya a tener un relanzamiento, un reboot, una precuela, un spin off o, como es el caso, una tardía secuela. Porque quince años después de que Una Rubia Muy legal 2 llegase a cines en 2003, parece ser que tendremos una secuela para completar la curiosa trilogía protagonizada por Reese Witherspoon en el papel de Elle Woods.
Parece ser que no va a quedar una sola película o una sola propiedad intelectual de cierto éxito que no vaya a tener un relanzamiento, un reboot, una precuela, un spin off o, como es el caso, una tardía secuela. Porque quince años después de que Una Rubia Muy legal 2 llegase a cines en 2003, parece ser que tendremos una secuela para completar la curiosa trilogía protagonizada por Reese Witherspoon en el papel de Elle Woods. Y según ha anunciado Deadline, y posteriormente parecen haber confirmado todas las agencias de noticias, tendremos esa tercera entrega de la saga, puesto que la actriz y productora Reese Witherspoon está negociando con MGM, quienes ya han reunido al equipo de guionistas de las otras entregas, Kirsten 'Kiwi' Smith y Karen McCullah, además de a sus productores. Witherspoon declaró hace no mucho que parece el momento perfecto para traer de vuelta al personaje, y MGM busca, según fuentes, un producto que tenga el mismo tono de empoderamiento femenino que tenía la original.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Last modified on Martes, 05 Junio 2018 12:24
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.