Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Se amplía el reparto de la próxima película de Tarantino. Destacado

Una de las películas que mejor pinta tienen de los próximos proyectos que nos encontraremos en salas de cine, es la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a time in Hollywood, que reflejará los asesinatos de Sharon Tate y los invitados a su casa aquella fatídica noche, y en la que contaremos con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie como principales protagonistas, pero ahora se suman un nuevo número de rostros realmente interesantes.
Una de las películas que mejor pinta tienen de los próximos proyectos que nos encontraremos en salas de cine, es la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a time in Hollywood, que reflejará los asesinatos de Sharon Tate y los invitados a su casa aquella fatídica noche, y en la que contaremos con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie como principales protagonistas, pero ahora se suman un nuevo número de rostros realmente interesantes. No hace mucho se anunciaron los nombres de Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Michael Masden y Tim Roth, y hace unos días también Emile Hirsch, Clifton Collins y Nicholas Hammond. Y ahora, según ha anunciado The Hollywood Reporter, Dakota Fanning, Damian Lewis y Luke Perry. De los tres, el papel más importante es el personaje de Lewis, que dará vida ni más ni menos que al mítico Steve McQueen.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 07 Junio 2018 09:29
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.