Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Indiana Jones 5 se retrasa nuevamente al parecer. Destacado

Todos los fans de Indiana Jones que estuviesen deseando volver a ver a Harrison Ford enfundarse el sombrero una vez más para julio de 2020, parece ser que, nuevamente, tendrán que esperar un poco más. La película que se anunció inicialmente para 2019, se retrasó un año hasta julio de 2020, y ahora, aunque sin confirmación oficial, diversas fuentes parecen haber confirmado a Variety que la película se retrasa un poco más. No se sabe hasta cuándo todavía, pero parece lógico pensar en verano de 2021.
Todos los fans de Indiana Jones que estuviesen deseando volver a ver a Harrison Ford enfundarse el sombrero una vez más para julio de 2020, parece ser que, nuevamente, tendrán que esperar un poco más. La película que se anunció inicialmente para 2019, se retrasó un año hasta julio de 2020, y ahora, aunque sin confirmación oficial, diversas fuentes parecen haber confirmado a Variety que la película se retrasa un poco más. No se sabe hasta cuándo todavía, pero parece lógico pensar en verano de 2021. La película se encuentra en fase de reescritura de guión, con Jonathan Kasdan relevando a David Koepp. Al parecer la apretada agenda de Steven Spielberg, que dirigirá la película, ha motivado el retraso, ya que el director planea rodar primero el remake de West Side Story, y también en The Kidnapping of Edgardo Mortara, antes de poder ponerse manos a la obra con la quinta aventura de Indiana Jones.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 29 Junio 2018 09:48
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.