Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El reparto de Guardianes de la Galaxia apoya públicamente a James Gunn. Destacado

Han pasado ya más de 10 días desde que Disney despidiese fulminantemente al director James Gunn, responsable de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, y que en diciembre comenzaría el rodaje de la tercera entrega. En estos días mucha gente ha apoyado públicamente al director, que fue despedido por unos antiguos mensajes de Twitter, borrados hace mucho tiempo, y recatados por gente con ganas de hacer daño a Gunn, cosa que consiguieron con su despido. Miembros del reparto como Dave bautista han apoyado a Gunn con fiereza en redes sociales, pero hace unas horas por fin se ha hecho oficial un comunicado de todo el reparto de las películas, con Chris Pratt a la cabeza, que es quien habla por sus compañeros, quienes firman el texto con él.
Han pasado ya más de 10 días desde que Disney despidiese fulminantemente al director James Gunn, responsable de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, y que en diciembre comenzaría el rodaje de la tercera entrega. En estos días mucha gente ha apoyado públicamente al director, que fue despedido por unos antiguos mensajes de Twitter, borrados hace mucho tiempo, y recatados por gente con ganas de hacer daño a Gunn, cosa que consiguieron con su despido. Miembros del reparto como Dave bautista han apoyado a Gunn con fiereza en redes sociales, pero hace unas horas por fin se ha hecho oficial un comunicado de todo el reparto de las películas, con Chris Pratt a la cabeza, que es quien habla por sus compañeros, quienes firman el texto con él. En la carta, los actores en realidad piden a Disney que reconsidere su posición, tras tantos años trabajando juntos en el proyecto de Guardianes de la Galaxia, y también hablan de que la historia de James no está terminada, ni por asomo. Una carta que ha tardado en aparecer para dejar que las cosas se enfriasen un poco, y que sirve de apoyo convincente al director, quien tiene a muchos seguidores haciendo campaña para que le devuelvan su trabajo. Y ahora también, de forma abierta y oficial, a su reparto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 31 Julio 2018 17:03
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.