Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Sí, ya sabemos que no quieren que lo llamemos así o DCEU, pero si le cambiamos el nombre cada 15 días, el lector tampoco va a enterarse de qué estamos hablando. Sea como sea, nos encontramos ante una película que lleva mucho tiempo cocinándose, y de la que se han oído todo tipo de rumores. The Batman, de Matt Reeves y, en principio, protagonizada por Ben Affleck (pese a todos los rumores no se ha hecho oficial ningún cambio en este sentido) finalmente sí entrará dentro del universo extendido de DC al que pertenecen Batman v Superman o Justice League, y lo ha confirmado el propio director y guionista de la película, Matt Reeves, en un panel que ha hecho para la Television Critics Association y que ha recogido Slash Films. Pincha para leer más...
Sí, ya sabemos que no quieren que lo llamemos así o DCEU, pero si le cambiamos el nombre cada 15 días, el lector tampoco va a enterarse de qué estamos hablando. Sea como sea, nos encontramos ante una película que lleva mucho tiempo cocinándose, y de la que se han oído todo tipo de rumores. The Batman, de Matt Reeves y, en principio, protagonizada por Ben Affleck (pese a todos los rumores no se ha hecho oficial ningún cambio en este sentido) finalmente sí entrará dentro del universo extendido de DC al que pertenecen Batman v Superman o Justice League, y lo ha confirmado el propio director y guionista de la película, Matt Reeves, en un panel que ha hecho para la Television Critics Association y que ha recogido Slash Films. En el mismo, Reeves ha rechazado la idea de que estén adaptando Año Uno, la historia de Frank Miller, sino una historia muy cercana y definitoria del personaje. Nada de película de orígenes. Una historia noir en la que Batman investiga un caso particular, eso veremos en The Batman, según Reeves. Acto seguido el director aseguró que la película estará conectada al universo DC de muchas formas, y que es una historia, en la que está centrado, pero que pertenece a un universo mucho mayor, el que estamos viendo. Por ahora no quiere explicar más al respecto, pero deja claro que es parte del DCEU, y que no es una película de orígenes así que… ¿podemos confiar que Affleck siga siendo nuestro Batman?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 03 Agosto 2018 10:45
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.