Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Henry Cavill definitivamente será The Witcher. Featured

Llevaba meses rumoreándose y al fin se ha hecho oficial, a través de un comunicado de prensa que Netflix ha hecho público hace apenas unos minutos. Ya sabemos que la compañía de streaming lleva meses preparando la llegada a serie de televisión de Geralt de Rivia y el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, que se ha expandido con enorme éxito a videojuegos y que ya contó con una, terrible, adaptación televisiva en su Polonia natal. Pincha para leer más...
Llevaba meses rumoreándose y al fin se ha hecho oficial, a través de un comunicado de prensa que Netflix ha hecho público hace apenas unos minutos. Ya sabemos que la compañía de streaming lleva meses preparando la llegada a serie de televisión de Geralt de Rivia y el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, que se ha expandido con enorme éxito a videojuegos y que ya contó con una, terrible, adaptación televisiva en su Polonia natal. Ahora, Netflix confirma que todos los rumores que apuntaban a Henry Cavill como posible Geral de Rivia, eran ciertos, y el actor es el elegido para dar vida al personaje, en una serie que constará de ocho episodios y tendrá a Lauren Schmidt Hissrich como showrunner, una guionista que viene de series como Daredevil y que empezó en El Ala Oeste. Alik Sakharov, Álex García López y Charlotte Brändström serán los directores de una serie que ahora busca completar su reparto. Cavill puede parecer algo joven para dar vida al personaje, pero puede ser un Geralt maravilloso si le dejan crecer en el personaje.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Last modified on Martes, 04 Septiembre 2018 18:51
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.