Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Henry Cavill responde a los rumores que afirman que no será más Superman. Featured

Ayer fue un día de emociones enfrentadas para aquellos que quieren que Henry Cavill siga siendo Superman. A primera hora de la tarde, The Hollywood Reporter anunciaba que el actor dejaba el papel, tras haber roto ambas partes las negociaciones para aparecer en un cameo en Shazam! Horas después su manager anunciaba que era falso, y Warner emitía un tibio comunicado diciendo que no habían decidido si Cavill seguía siendo Superman o no, lo que indicaba que la noticia inicial de THR algo de cierto tenía.

Ayer fue un día de emociones enfrentadas para aquellos que quieren que Henry Cavill siga siendo Superman. A primera hora de la tarde, The Hollywood Reporter anunciaba que el actor dejaba el papel, tras haber roto ambas partes las negociaciones para aparecer en un cameo en Shazam! Horas después su manager anunciaba que era falso, y Warner emitía un tibio comunicado diciendo que no habían decidido si Cavill seguía siendo Superman o no, lo que indicaba que la noticia inicial de THR algo de cierto tenía. Ahora el actor por fin se ha pronunciado y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido un breve video en el que, con música de fondo, se le ve a él con una camiseta de “Krypton Lifting Team” y acto seguido el actor levanta poco a poco un muñeco de Superman con su cara. Una declaración de intenciones en toda regla o un engaño para los seguidores. Sea como sea, a través de su manager Dany García y de sí mismo, Cavill parece haber dejado muy claro que él sigue siendo Superman. Por ahora.

pJesús Usero

Ver esta publicación en Instagram

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Last modified on Lunes, 17 Septiembre 2018 09:38
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.