COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Taquillas

Taquillas EE UU del 24 al 26 de noviembre de 2017: Coco lidera la taquilla USA en Acción de Gracias y desbanca a Liga de la Justicia.

No ha sido una caída tan dura como lo que se esperaba ni tampoco ha estado a la altura de la vivida por Batman v Superman, pero está claro que Warner tendrá que replantearse algunas cosas si quiere que el público siga atento a sus películas del universo DC, porque pese a la excepcional acogida de Wonder Woman hace unos meses, lo de Liga de la Justicia sólo puede calificarse de resbalón, traspiés o similar. No es una debacle absoluta, pero la película acabará recaudando mucho menos de lo esperado y más teniendo en cuenta el coste de 300 millones de dólares que se le supone. Por el momento, con Acción de Gracias llegando el pasado miércoles con los estrenos, Coco le ha ganado en la taquilla, con 49 millones en tres días y 71 desde su estreno. Una cifra muy buena, sobre todo con las navidades a la vuelta de la esquina, que demuestra que Pixar sigue interesando a la audiencia, aunque la cifra es inferior a la vista por Vaiana el año pasado. Superará los 200 millones sin problemas. Liga de la Justicia cae, y además con más fuerza de lo previsto para estas fechas en USA, aunque entraba dentro de lo previsto. La película desciende un 56,6% respecto a su estreno, hasta los 40,7 millones en el fin de semana, y su total en USA se va a los 171,6 millones de dólares. La buena noticia, si es que hay alguna, es la acogida internacional de la película, donde suma otros 309,8 millones y se coloca con 481,4 en todo el mundo. No es una cifra para tirar cohetes, pero si sigue así puede alcanzar los 700 millones en todo el mundo. El problema es que esa cifra supone pérdidas para Warner. Wonder sigue conquistando al público, apenas baja y suma ya 69,4 millones, con los 22,3 del fin de semana. Thor acumula otros 16,8 millones y su total se va a los 277,5, y a cerca de 800 en todo el mundo. Dos Padres por Desigual y Asesinato en el Orient Express cierran el top 5, con una carrera muy similar. Suman 13,3 y 13 millones respectivamente y acumulan 72,7 y 74,3 millones cada una, lo que hará que terminen su carrera comercial por encima de los 90 millones, superando las estimaciones iniciales tras su segundo fin de semana.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS