Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

Taquillas

Taquillas EE UU del 22 al 25 de diciembre de 2017: Los Últimos Jedi sigue reinando sin oposición en la taquilla americana.

Llegado este momento uno no sabe muy bien qué pensar. Algunos comentarios recibidos en los últimos días quieren hacer pensar que Star Wars Episodio VIII Los Últimos Jedi, es un fracaso en taquilla o algo así. Y la realidad no podía ser más distinta. Entiendo que los fans ofendidos quieran que la película sea un fracaso para así buscar una salida, un cambio a lo propuesto por Rian Johnson. Pero de ahí a alterar la realidad a su antojo… La película sigue reinando tras el largo fin de semana de cuatro días sin despeinarse y con unas cifras que para sí quisieran muchas de las recién llegadas. Es más, en breve se convertirá en la película más taquillera de todas las estrenadas en 2017, no sólo en USA, sino en todo el mundo. ¿Ha descendido en taquilla? Sí, obviamente. ¿Lleva menos recaudado que El Despertar de la Fuerza? Claro, lo mismo que sucedió con los otros episodios intermedios de la saga, como El Imperio Contraataca o El Ataque de los Clones, respecto a sus primeras entregas. No podemos olvidar que El Despertar de la Fuerza es la película más taquillera de la historia en USA. Los Últimos Jedi recaudará una cifra muy superior a Rogue One, por ejemplo, y también en todo el mundo. De momento con otros 100,7 millones recaudados en los cuatro días del fin de semana, acumula 397,3 sólo en USA y otros 380 millones en todo el mundo. En 11 días. Que se dice pronto. El estreno de Jumanji el pasado miércoles también ha sorprendido positivamente, pese a las protestas de los fans de la original, y la película suma 52,2 millones el fin de semana a lo visto en el estreno, para un total de 68,8 millones sólo en USA. Una cifra que podría llegar a triplicar con los días de fiesta que quedan. Dando la Nota 3 llega con 25,6 millones en tres días, y con un presupuesto de apenas 45 millones, dará beneficios, pero por debajo de la segunda entrega que arrasó en taquilla. Mientras El Gran Showman llega por debajo de lo esperado, con estreno el miércoles pasado y 18,6 millones desde entonces. Las vacaciones la ayudarán, pero costó 84 millones. Depende del mercado internacional para dar dinero. Peor le ha ido a Una Vida a lo Grande, que apenas suma 7,3 millones desde su estreno, y costó 68 millones. Está siendo uno de los peores años en taquilla para Matt Damon…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Lo más popular

Síguenos

Formilla Live Chat


SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo