Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Taquillas EE UU del 3 al 5 de AGOSTO de 2018: Misión Imposible: Fallout sigue número uno en la taquilla norteamericana. Destacado

Parecía que Christopher Robin podía encontrarse cara a cara con Misión Imposible el fin de semana de su estreno, sobre todo con el público más familiar algo abandonado desde el estreno de Hotel Transilvania 3, pero aunque la película ha sido recibida con corrección, no ha podido en ningún momento igualar a la película de Tom Cruise, que con paso más que firme se dirige a recaudar más de 200 millones en USA salvo catástrofe en las siguientes semanas, algo que viendo las cifras de su segundo fin de semana, no va a suceder. Considerada por los analistas como el último gran blockbuster del verano (a partir del segundo fin de semana de agosto la gente no está tan interesada en acudir a los cines aunque quedan estrenos como Megalodón) la película ha recibido las mejores críticas de una película de acción del año, y las mejores de la saga. leer más...
Parecía que Christopher Robin podía encontrarse cara a cara con Misión Imposible el fin de semana de su estreno, sobre todo con el público más familiar algo abandonado desde el estreno de Hotel Transilvania 3, pero aunque la película ha sido recibida con corrección, no ha podido en ningún momento igualar a la película de Tom Cruise, que con paso más que firme se dirige a recaudar más de 200 millones en USA salvo catástrofe en las siguientes semanas, algo que viendo las cifras de su segundo fin de semana, no va a suceder. Considerada por los analistas como el último gran blockbuster del verano (a partir del segundo fin de semana de agosto la gente no está tan interesada en acudir a los cines aunque quedan estrenos como Megalodón) la película ha recibido las mejores críticas de una película de acción del año, y las mejores de la saga. Además ha encantado al público, ayudando con el boca a boca, lo que se ha demostrado con las cifras entre semana, mucho mejores de lo habitual, y que se certifica con este segundo fin de semana de 35 millones de dólares, cayendo poco más de 40% y con un total ya de 124,5 sólo en USA, a los que se suman otros 205 millones en todo el mundo para un total de 329,5 millones. La película costó 178 millones, así que debe superar los 450 millones para dar beneficios… algo que conseguirá en breve. Detrás el estreno de Christopher Robin con sus correctos 25 millones, aunque se esperaba bastante más, pero la tibia acogida de la crítica no ha impulsado a la película, que posiblemente no llegue a los 100 millones en USA, aunque toca esperar a próximas semanas. El boca a boca lo determinará. En tercera posición y con una cifra también inferior a lo esperado, El Espía que me Dejó, la comedia con Mila Kunis y Kate McKinnon que puede sufrir para recuperar los 40 millones que costó… No se esperaba que llenase como MI, pero algo más sí que podía haber recaudado… No está siendo el verano de las comedias, la verdad. Mamma Mia 2 desciende muy levemente esta semana y con 9,1 millones ya se pone en más de 91 sólo en USA y más de 230 si sumamos la cifra internacional… Y detrás, también con un moderado descenso (y posibilidades de alcanzar los 100 millones en USA también), The Equalizer 2 y sus 8,8 millones para un total de 79,9 millones sólo en USA.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 06 Agosto 2018 11:27
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.