fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Mirai, de Mamoru Hosoda se estrenará en exclusiva en Cannes

Mirai, de Mamoru Hosoda se estrenará en exclusiva en CannesMirai, última obra del famoso director de anime japonés Mamoru Hosoda, será proyectada en el Festival de Cannes, en concreto en la sección Director’s Fornight que tendrá lugar del 9 al 19 de mayo. Hosoda es conocido por varios largometrajes galardonados como La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars o Wolf’s Children, y según las palabras del director, Mirai se trata de un proyecto personal inspirado en su experiencia como padre de dos hijos. La película llegará al resto del mundo el día 20 de julio, siendo Sherlock Films la encargada de traerla a España, como ya hizo con otra de las obras de Hosoda, El niño y la Bestia.

Mirai, última obra del famoso director de anime japonés Mamoru Hosoda, será proyectada en el Festival de Cannes, en concreto en la sección Director’s Fornight que tendrá lugar del 9 al 19 de mayo. Hosoda es conocido por varios largometrajes galardonados como La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars o Wolf’s Children, y según las palabras del director, Mirai se trata de un proyecto personal inspirado en su experiencia como padre de dos hijos. La película llegará al resto del mundo el día 20 de julio, siendo Sherlock Films la encargada de traerla a España, como ya hizo con otra de las obras de Hosoda, El niño y la Bestia.

Mirai, de Mamoru Hosoda se estrenará en exclusiva en Cannes

La historia trata sobre un niño de 4 años al que le cuesta entender la llegada de una hermana pequeña a la familia, pero un día viajará a través de un portal hacia el pasado donde conocerá a su abuelo y su madre cuando eran jóvenes, siendo allí donde descubrirá cuán importante es su papel como hermano mayor. Las actrices que darán vida a los 2 hermanos serán Moka Kamishiraishi (3d Kanojo: Real Girl live-action) y Haru Kuroki (Wolf’s children). Os dejamos con el poster con el que se distribuirá la película.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK





©accioncine


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos