fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Primera foto de Roberto Benigni como Geppetto

Primera foto de Roberto Benigni como Geppetto

El actor ha sido la primera imagen promocional de la película Pinnochio de Matteo Garrone y en la que da vida a Geppetto, el padre de la criatura.

Aunque algunos se hayan olvidado, hace ya unos años, poco después de alcanzar la gloria con La Vida es Bella, Roberto Benigni se puso manos a la obra con una adaptación de Pinocho que él mismo protagonizaría en la piel del famoso muñeco, en un proyecto que fue masacrado por la crítica y odiado por el público y que determinó en gran medida que hayamos visto tan poco, delante y detrás de las cámaras, del carismático cineasta italiano. Quizá por ese mismo motivo Matteo Garrone, director de Gomorra, ha pensado en el actor para dar vida a Geppetto en la nueva adaptación de la historia que están haciendo.

HanWay es la productora y ha lanzado la primera imagen promocional, en la que puede verse a Benigni dando vida a Geppetto, lo que supondrá el regreso delante de las cámaras del actor que llevaba siete años alejado del cine y la televisión. La ambiciosa producción comenzó su rodaje el pasado 18 de MArzo, y se extenderá por 11 semanas en la Toscana, Puglia y la región de Lazio en Roma. Garrone ha asegurado que siempre fue su sueño, dirigir esta historia, y que aunque la misma sea oscura en cierta medida, quiere que los niños sean parte de la audiencia. En la foto vemos a Benigni de cara a la cámara y frente a él, de espaldas a nosotros, lo que parece ser la figura de Pinocho…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Primera foto de Roberto Benigni como Geppetto

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos