fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.8 C
Madrid
viernes, abril 21, 2023
PUBLICIDAD

Tendremos serie de animación de What If… en Marvel

Tendremos serie de animación de What If… en Marvel

El popular concepto de los cómics Marvel, What if… tendrá una serie de animación en Disney + que contará los eventos de Marvel de una forma distinta.

Quien sea lector de Marvel desde hace muchos años, recordará una serie que fue muy popular en los ochenta, What if… que aquí se llamó ¿Y si…? Y que retorcía levemente un elemento de la historia de Marvel y lo cambiaba para contarnos cómo sería la historia de haber sucedido de otra manera. ¿ Y si la familia de El Castigador no hubiese muerto? ¿Y si Jane Foster hubiese encontrado el martillo de Thor? ¿Y si Spider-Man formase parte de los Cuatro Fantásticos? Ese tipo de historias albergaba la serie, y lo hacía con gracia y muchas veces un punto siniestro cercano a las historias de Más Allá del Límite o La Dimensión Desconocida.

Ahora se ha anunciado que Disney prepara una serie de animación basada en ese concepto What If… para estrenarla en su servicio streaming, e incluso ya sabemos cuál será su primer episodio: ¿Y si Peggy Carter hubiese tomado el suero del Super Soldado en lugar de Steve Rogers? Junto a eso veremos qué hubiese pasado si Rogers hubiese luchado en la guerra con un traje que le diese poderes…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tendremos serie de animación de What If… en Marvel

Revista ACCION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos