fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Mark Ruffalo será Hulk en la serie She-Hulk

Mark Ruffalo será Hulk en la serie She-Hulk

El actor que viene de interpretar al personaje en las películas de Marvel, volvería a ponerse en el papel en la adaptación de She-Hulk que se prepara para Disney +.

Llámenla Hulka o She-Hulk, como prefieran, pero Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, abogada y superheroína, es uno de los personajes femeninos Marvel más interesantes que podían adaptarse y será una de las nuevas series de Disney+ como ya se anunció. El personaje por parentesco y por orígenes (obtiene sus poderes en los cómics tras una transfusión de sangre de su primo Bruce), está obviamente ligado a Hulk y su alter ego humano, por lo que muchos se preguntaban si Mark Ruffalo, tras su paso por las películas, volvería a ser Hulk en la serie. Tras un tiempo de rumores, algunos alimentados por Ruffalo, tenemos respuesta.

Según han anunciado en The Illuminerdi, hay exclusiva y es ya una realidad. Mark Ruffalo será nuevamente Hulk y Bruce Banner en la serie, lo que demuestra que tendrán un enorme presupuesto, como ya prometió Kevin Feige, para estar a la altura de las películas, y que se están tomando su tiempo para encontrar a la Jennifer Walters perfecta. Muchos han hecho campaña por diversas actrices, la última Alison Brie, protagonista de la serie de Netflix Glow. La actriz ha dicho recientemente que tiene pendiente una reunión con Marvel para hablar del asunto, así que podría ser que el deseo del público se hiciese realidad, aunque es demasiado pronto para hablar de ello.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Mark Ruffalo será Hulk en la serie She-Hulk

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos