fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.8 C
Madrid
viernes, abril 21, 2023
PUBLICIDAD

Sean Astin anuncia el lanzamiento de El Hobbit y El seƱor de los anillos en 4K UHD

Sean Astin anuncia el lanzamiento de El Hobbit y El seƱor de los anillos en 4K UHD

El actor ha publicado un video breve en el que anuncia el lanzamiento de las trilogƭas de El hobbit y El SeƱor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson, por primera vez en 4K UHD.

      Hay proyectos que los aficionados llevan aƱos pidiendo en 4K o incluso en bluray simplemente, y que no terminan de llegar. Quien sea seguidor de James Cameron sabrĆ” que algunas de las pelĆ­culas de su filmografĆ­a no estĆ”n disponibles, porque el propio Cameron debe revisar el remasterizado. Con El SeƱor de los Anillos y El Hobbit en 4K pasaba algo similar, que nadie sabĆ­a por quĆ© unas pelĆ­culas con un despliegue enorme en el apartado visual, no eran editadas en UHD, y la respuesta a sus peticiones la tienen aquĆ­ y ahora. Aunque desde hace unos dĆ­as ya se podĆ­a reservar en diversas tiendas, en ediciones de lujo y sencillas, ahora ha llegado este magnĆ­fico video.

      Sean Astin ha sido el elegido para hacer el anuncio oficial, breve y concreto, de lo que vamos a encontrarnos en Estados Unidos a partir del 1 de diciembre, aunque segĆŗn el paĆ­s la fecha variarĆ” en unos pocos dĆ­as. En EspaƱa serĆ” el 2 de diciembre, por ejemplo. El actor, tras recordarnos (como si los fans pudieran olvidarlo) que tuvo el privilegio de interpretar a Sam en la trilogĆ­a de El SeƱor de los anillos, nos hace el anuncio de la llegada de ambas trilogĆ­as, El Hobbit y El SeƱor de los Anillos, en 4K UHD con un remasterizado supervisado por el propio Peter Jackson. El hecho de que Jackson lo haya supervisado es lo que ha retrasado el lanzamiento que muchos esperaban impacientes. El actor recuerda con nostalgia que trabajar con Jackson fue la aventura de su vida y que las amistades que hizo allĆ­ durarĆ”n para siempre. AsĆ­ que, desde el 2 de diciembre, toca disfrutar de las trilogĆ­as en 4K.

JesĆŗs Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

Ā©accioncine 

ā˜…

Sean Astin anuncia el lanzamiento de El Hobbit y El seƱor de los anillos en 4K UHD

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

JesĆŗs Usero
Periodista cinematogrĆ”fico experto en televisiĆ³n

AccionCine - ƚltimos nĆŗmeros

Paypal

SUSCRƍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AƑO

ArtĆ­culos relacionados

PUBLICIDAD

ƚltimos artƭculos