fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
martes, abril 25, 2023
PUBLICIDAD

Spider-Man: No Way Home está a punto de superar la taquilla de Avatar

Spider-Man: No Way Home está a punto de superar la taquilla de Avatar

La tercera película en solitario de Tom Holland como Peter Parker, ha logrado este fin de semana conseguir su sexto número uno en taquilla desde su estreno el pasado mes de diciembre.

      Si observamos la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Avatar ocupa el tercer puesto, solo uno por encima de Spider-Man: No Way Home, que en apenas un mes y medio que lleva en taquilla, ha logrado superar a Avengers: Infinity War o Titanic, ocupando la cuarta posición de la lista. Comparando ambos datos, Avatar logró recaudar desde su estreno en 2009 un total de 2,847 millones de dólares a nivel mundial, 1,109 más que la nueva de Spider-Man, que ha logrado hasta el momento, también a nivel mundial, un total de 1,738 millones de dólares. Si desglosamos lo que ambas han logrado a nivel nacional e internacional, empezando por Avatar, encontramos un 26,7% y un 73,3% respectivamente, superando al hombre araña a nivel nacional, ya que esta ha recaudado un 42,3%, pero estando por debajo a nivel internacional con un 57,7%.

      Todo esto puede cambiar, ya que Peter Parker sigue en pantalla y tiene pinta de que se va a quedar por un tiempo. Todo esto puede deberse a la falta de estrenos en taquilla del nivel de esta superproducción, aunque en estas próximas semanas llegan Moonfall, The Batman de DC Cómics, o de nuevo Tom Holland protagonizando “Uncharted”, la película basada en el famoso videojuego de PlayStation. ¿Logrará alguna de ellas superar las increíbles cifras de Spider-Man durante su estancia en la gran pantalla?

Jesús M García  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Spider-Man: No Way Home está a punto de superar la taquilla de Avatar

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos