fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.5 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Making Of Las Cronicas de Narnia


{movremote}http://www.edijardin.com/accion/video/Narnia_Good_vs_Evil_disney_ALTA.mov{/movremote}

Podéis encontrar un nuevo vídeo del making off de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian que se estrenará el 2 de julio. En la pieza de vídeo, el director y los protagonistas hablan de cómo refleja en la película la lucha entre el bien y el mal.
En El Príncipe Caspian, los personajes de los cuentos fantásticos de C.S. Lewis vuelven a la gran pantalla en esta nueva entrega de la serie «Las Crónicas de Narnia», en la que los hermanos Pevensie se trasladan por arte de magia al mundo de Narnia, donde les espera una nueva y emocionante aventura que pondrá a prueba su fe y su valor como nunca.
Un año después de los increíbles acontecimientos de «El León, la Bruja y el Armario», los hermanos Pevensie vuelven a Narnia donde descubren que han transcurrido más de 1.300 años narnianos. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono, que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato. Con la ayuda de un bondadoso duende, del valiente ratón parlante llamado Reepicheep, del tejón llamado Trufflehunter y de Nikabrik, un Duende Negro, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos