fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.2 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

¿Qué ocurrirá finalmente con Hulk en Civil War?

¿Qué ocurrirá finalmente con Hulk en Civil War?De nuevo avisamos a nuestros lectores y seguidores de la posibilidad de que leyendo esta breve noticia nos llevemos alguna sorpresa que puedan considerar spoiler de la película que se estrena en cuestión de dos meses, Captain America: Civil War, así que quien no quiera chafarse la posible sorpresa (se trata de un rumor, no de algo confirmado), puede perfectamente cambiar de artículo ahora mismo. Porque llevamos meses deshojando la margarita sobre la posible presencia de Hulk y Mark Ruffalo en esta tercera entrega de Capitán América, con cierta confirmación sobre su ausencia (con aparente explicación), pero ahora las alarmas se acaban de disparar de nuevo porque el actor Anthony Mackie podría haber hablado más de la cuenta confirmando la presencia de Ruffalo en la película en una entrevista para BBC1 Radio, en la que ha contado al actor como parte del reparto de la película que se estrena a finales de abril en España.

De nuevo avisamos a nuestros lectores y seguidores de la posibilidad de que leyendo esta breve noticia nos llevemos alguna sorpresa que puedan considerar spoiler de la película que se estrena en cuestión de dos meses, Captain America: Civil War, así que quien no quiera chafarse la posible sorpresa (se trata de un rumor, no de algo confirmado), puede perfectamente cambiar de artículo ahora mismo. Porque llevamos meses deshojando la margarita sobre la posible presencia de Hulk y Mark Ruffalo en esta tercera entrega de Capitán América, con cierta confirmación sobre su ausencia (con aparente explicación), pero ahora las alarmas se acaban de disparar de nuevo porque el actor Anthony Mackie podría haber hablado más de la cuenta confirmando la presencia de Ruffalo en la película en una entrevista para BBC1 Radio, en la que ha contado al actor como parte del reparto de la película que se estrena a finales de abril en España.




La historia es la siguiente, Mackie, que interpreta al Halcón en esta película y al que vimos debutar en El Soldado de Invierno, ha dicho que las mejores películas Marvel son Iron Man 1 y la antes mencionada, y que esta nueva película va a barrer a las otras dos, porque no se trata de una película de acción, sino de una película basada en los personajes que además tiene escenas de acción. De hecho el actor dice que podría ser la primera película de superhéroes con posibilidades de ganar un Oscar a mejor película… Quizá demasiado arriesgado decir algo así… Pero a la hora de hacer listado del reparto el actor ha mencionado a Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo como algunos de los grandes nombres de Civil War… ¿Quiere eso decir que veremos a Hulk? ¿Se trata de un error del actor? ¿O le ha traicionado la lengua a Mackie? Dos meses quedan para saber la verdad…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos