fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
sábado, junio 3, 2023
PUBLICIDAD

Concurso: Assassin’s Creed. The Ezio Collection

Concurso: Assassin’s Creed. The Ezio Collection

Aprovechando el lanzamiento del videojuego Assassin’s Creed The Ezio Collection , puedes conseguir uno para PlayStation®4..

 

Haz historia en el papel del legendario Maestro Assassin Ezio Auditore de Florencia en Assassin’s Creed® The Ezio Collection, que incluye las célebres campañas de un solo jugador de Assassin’s Creed® II, Assassin’s Creed: La Hermandad, y Assassin’s Creed® Revelations, perfeccionadas para Xbox One y el sistema PlayStation®4.

Vive la vida de Ezio, aprende las costumbres de los Assassins y véngate de la traición de tu familia a través de la Italia del Renacimiento del siglo XV. Visita la grandiosa ciudad de Roma, en Italia, y por último la Constantinopla del siglo XVI.

Assassin’s Creed II – La saga de Ezio comienza mientras luchas y exploras el mundo abierto de la Italia del Renacimiento, la época de las artes, la opulencia y las conspiraciones asesinas.

Assassin’s Creed La Hermandad – Viaja a la ciudad más importante de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción, mientras Ezio se hace con el liderazgo de toda una hermandad de Assassins.

Assassin’s Creed Revelations – Dos Assassins, un destino. Embárcate en la aventura final de Ezio, en la que este sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr. Vive un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI y en el corazón del Imperio Otomano.

Tenemos dos videojuegos Assassin’s Creed. The Ezio Collection entre las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

 

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero videojuego de Assassin’s Creed gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “Cuál tu protagonista favorito de la saga?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero videojuego de Assassin’s Creed gracias a Revista ACCIÓN. Mi protagonista favorito de #Assassins Creed es …)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál tu protagonista favorito de la saga?”, incluyendo la frase: “Quiero videojuego de #AssassinsCreed gracias #ConcursoAccionCine ” (Ejemplo de tuit: “Quiero videojuego #AssassinsCreed gracias a #ConcursoAccionCine. Mi protagonista favorito de #AssassinsCreed es …”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 12 de diciembre hasta el 25 de diciembre de 2016 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso videojuego Assassin’s Creed. The Ezio Collection son:

Francisco Javier Vaca Lumbreras
 
@yoel_iglesias        
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: [email protected]

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de febrero de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Susana Román
Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos