Aprovechando el estreno de “Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón” el 9 de junio, podéis ganar una de estos packs compuestos por: Llavero + Bolsa de merienda.
Dreamworks Animation nos presenta una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es el… tra-la-la… CAPITÁN CALZONCILLOS. Basada en el fenómeno literario mundial, Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón llega a los cines el 9 de junio.
Aquí podéis leer la crítica
Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter
1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine
2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero pack de #CapitánCalzoncillos gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿A qué profesor quisiste hipnotizar cuando eras niño?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero pack de #CapitánCalzoncillos gracias a #ConcursoAccionCine. ….”)
O bien
1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en https://twitter.com/accioncine
2. Retweet el siguiente tuit:
#ConcursoAccionCine: #CapitánCalzoncillos Su Primer Peliculónhttps://t.co/JfG9bEdM1s pic.twitter.com/26Yvu79kxc
— Revista ACCIÓN Cine (@AccionCine) 9 de junio de 2017
3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Quiero pack de #CapitánCalzoncillos gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿A qué profesor quisiste hipnotizar cuando eras niño?” (Ejemplo de twitt: “Quiero pack de #CapitánCalzoncillos gracias a #ConcursoAccionCine. ….”)
CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 18 de Junio de 2017.
Válido solo para residentes en España*
Válido solo para residentes en España*
CONCURSO FINALIZADO
Los ganadores del concurso Capitán Calzoncillos son:
Luciano Rodriguez Toribio
Vanesa Molina Palao
@nueenpag
@sepharad_
@UrdialesRoberto
Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: [email protected]
La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de julio de 2017
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK