fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.4 C
Madrid
viernes, junio 2, 2023
PUBLICIDAD

Concurso LE MANS ‘66

Concurso LE MANS ‘66

© 2019 20th Century Fox Film Corp.

Gracias al concurso LE MANS ‘66 podréis ganar uno de los 5 packs compuestos por Llavero + Gorra + Camiseta + Taza de LE MANS ‘66 que disponemos.

LE MANS ‘66 – EN CINES EL 15 DE NOVIEMBRE

Los ganadores del Oscar® Matt Damon y Christian Bale protagonizan LE MANS ‘66, basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Bale), que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Tenemos 5 packs de la película entre los que realicen una de estas acciones de Facebook, Twitter o Instagram (Se valorará la originalidad en las respuestas)

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero pack de LE MANS ‘66  gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es tu piloto favorito de la historia de la Formula 1 y por qué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero pack de LE MANS ‘66  gracias a Revista ACCIÓN. Mi piloto de Formula 1 favorito es ….”

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en 

2. Retuitea el siguiente Tweet:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál es tu piloto favorito de la historia de la Formula 1 y por qué?”, incluyendo la frase: “Quiero pack de #LeMans66 gracias a #ConcursoAccionCine ” (Ejemplo de tuit: “Quiero pack de #LeMans66 gracias a #ConcursoAccionCine. Mi piloto de Formula 1 favorito es ….”

 

O bien

INSTAGRAM

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram: haz click en “seguir” en 

2. Dale like a la publicación del concurso y pon un comentario mencionando a dos amigos respondiendo a la pregunta: “¿Cuál es tu piloto favorito de la historia de la Formula 1 y por qué?”, incluyendo la frase: “Quiero pack de #LeMans66 gracias a #ConcursoAccionCine ” (Ejemplo de tuit: “Quiero pack de #LeMans66 gracias a #ConcursoAccionCine. Mi Cyborg favorito es ….”

https://www.instagram.com/p/B4mYTMTjhu9/

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta 17 de noviembre de 2019 inclusive.

Válido solo para mayores de 14 años residentes en España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso LE MANS ’66 son:

Fran Gonzalez
Gabriel Sanchez Ramirez
IG Carferg01
@KenOrion
@naradu8         

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: [email protected]

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de diciembre de 2019

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

NOREA Y ALOMÁN EDICIONES, SL. es una entidad mercantil de nacionalidad española, con CIF Nº B-85355915, domiciliada en la calle La Higuera, 2 – Alcorcón (Madrid) e Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con el Tomo 25377, Libro 0, Folio 15D, Sección 8, Hoja: M 457062. Su web es: www.accioncine.es (teléfono de contacto: 91 486 20 80). En adelante se hará referencia a la “Compañía”. Al facilitar sus datos de carácter personal autoriza expresamente a la Compañía al tratamiento de sus datos personales para su inclusión en el proceso del concurso de TERMINATOR DESTINO OSCURO y a la publicación de sus datos de contacto y/o de redes sociales facilitados por el usuario si éste resulta ganador. la finalidad es la de poder comunicar, publicitar y anunciar el ganador de dicho concurso. Dichos datos serán conservados durante un plazo no superior a los doce meses, siendo eliminados tras ese período y podrán ser cedidos a empresas del grupo o a aquellas que sean intermediarias en el proceso del concurso. La Compañía incorporará los datos facilitados por el usuario a un fichero titularidad de la misma debidamente comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos. El usuario o su representante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad mediante solicitud escrita y firmada dirigida al domicilio indicado en el apartado anterior.

©accioncine

Concurso LE MANS ‘66

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos