×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso Videojuego 007™ LEGENDS

31 Oct 2012

Os invitamos a participar en este concurso, sólo tenéis que responder a la pregunta, entre todas las respuestas se sortearán 2 copias del videojuego 007 Legends para PS3 y 2 para Xbox360

La pregunta es: ¿Que película de James Bond te gustaríá haber vivido como protagonista?
En la respuesta indicar plataforma elegida.

La fecha límite es el 11 de noviembre.

Hay que cumplir los siguientes requisitos:
- Contestar en esta misma página en los comentarios
- Hacerse fan de Facebook www.facebook.com/accioncine
- Hacerse seguidor de Twitter

- Válido solo para España

CELEBRA LOS 50 AÑOS DE JAMES BOND CON EL VIDEOJUEGO 007™ LEGENDS, YA DISPONIBLE

La última entrega de la franquicia se encuentra inspirada en cinco películas clásicas de Bond – Goldfinger, Al Servicio Secreto de su Majestad, Moonraker, Licencia para Matar y Muere otro Día – además, el juego incluirá la próxima película SKYFALL

Los aficionados a los videojuegos pueden sumarse a la celebración de los 50 años de James Bond con el lanzamiento de 007™ Legends de Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI). Disponible a partir de hoy, 007 Legends es la última entrega de la franquicia y ofrece una historia inspirada en cinco películas clásicas - Goldfinger, Al Servicio Secreto de Su Majestad, Moonraker, Licencia para Matar y Muere otro Día. Además, 007 Legends contará con una sexta misión basada en la nueva y esperada película SKYFALL, que estará disponible como contenido descargable para los usuarios de PlayStation®Network y Xbox LIVE ® a partir del 9 de noviembre de 2012.

El videojuego 007 Legends explora la figura de James Bond desde sus inicios, hasta su imagen actual como agente secreto más famoso del mundo. Cada misión del juego inspirada en una película, cuenta con los gadgets del espionaje más sofisticados, un arsenal de armas, coches de lujo, lugares exóticos y las situaciones más intensas, que requerirán del ingenio de Bond, de su experiencia en el mundo del combate cuerpo a cuerpo, de su carisma y su valentía como espía, para acabar con los secuaces más brutales y los villanos más famosos del mundo. "El equipo de Eurocom se ha superado con 007 Legends, al ofrecernos un videojuego único y completo, del que disfrutan los fans de la saga”, ha comentado David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo/Gerente de Activision Publishing. “Los jugadores experimentarán grandes momentos que les llevarán a disfrutar del pasado de Bond, pero también disfrutarán de la imagen actual de Daniel Craig, con una misión completamente nueva y contemporánea, basada en la película SKYFALL. Con todo ello, esperamos ofrecerles la experiencia Bond más completa y sólida hasta la fecha.”

"Eurocom, Activision, EON y Danjaq deben estar muy orgullosos de su colaboración y trabajo conjunto, para crear el videojuego de Bond más completo hasta la fecha," ha mencionado David G. Wilson, vicepresidente de Estrategia de Negocios Global en EON. "007 Legends rinde homenaje al gran legado de Bond, y es una opción interesante para que los fans disfruten del espía más popular del mundo, en el momento en el que celebramos su 50 º aniversario”.

007 Legends cuenta con un impresionante listado de reconocidos talentos como Daniel Craig en el papel de Bond, Michael Lonsdale como el malvado Drax Hugo y Kiel Richard como Tiburón, de la película Moonraker. Naomie Harris dará vida a Eva de Skyfall, Toby Stephens a Gustav Graves en Muere otro Día, y Carey Lowell será el agente Pam Bouvier en Licencia para Matar.

Desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), 007 Legends ya se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento Xbox360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. La versión para Windows PC estará disponible a través de Steam a partir del 2 de noviembre de 2012, y la versión para el sistema de Nintendo Wii U™ está prevista para su lanzamiento en diciembre de 2012. 007 Legends cuenta con un PEGI 16+ en todas sus plataformas.

Más información sobre 007 Legends en la dirección www.007Legends.com y en la página de Facebook www.facebook.com/007LegendsGame

Los ganadores de 1 videojuego 007 Legends, mediante sorteo entre las respuestas más originales, son:

Alvaro Aroca PS3
Christian Mesa PS3
Alvaro Baladé XBOX
Clementina del Bosque XBOX

Debéis enviarnos un email con dirección completa y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de noviembre

A los demás os animamos a seguirlo intentando en futuros concursos que estamos preparando :)

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

La pregunta es: ¿Que película de James Bond te gustaríá haber vivido como protagonista?
Indicar plataforma de videojuegos

Modificado por última vez en Martes, 13 Noviembre 2012 09:14
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp