Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

¿Cuánto sabes de los personajes de Padre de familia?

10 Ene 2013
4507 veces

La familia Griffin debuta en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, con el videojuego Family Guy: Back to the Multiverse, de Twentieth Century Fox y Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI). Un título que ofrece una experiencia interactiva en tercera persona, basada en una de las series de televisión más populares e influyentes de la televisión.

“Family Guy: Back to the Multiverse se inspira en ‘Road to the Multiverse’ – uno de los episodios más populares de la serie ganadora de un premio Emmy®,” ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing. “Este episodio ofrece algunos de los increíbles momentos de la serie, perfectos para llevar la marca Family Guy a las consolas.”

“Este juego es un verdadero regalo para los fans. Ofreceremos una historia totalmente nueva, basada en uno de los episodios más populares de la serie,” ha mencionado Gary Rosenfeld, vicepresidente senior de New Media en Fox Consumer Products. “Los jugadores encontrarán todo el humor de Family Guy en un shooter en tercera persona, disponible sólo en Xbox 360 y PlayStation®3.” Escrito por los responsable de Family Guy, Family Guy: Back to the Multiverse incluye una narración original, totalmente nueva, expansión del popular episodio ‘Road to the Multiverse’, convirtiendo el extravagante mundo de Family Guy en un juego lleno de acción y guiños de humor. En el papel de Stewie y Brian, cada uno de ellos con habilidades y armas únicas, los jugadores competirán con sus personajes favoritos, a medida que avanzan en los diferentes niveles temáticos a través del ‘Multiverse’, en la búsqueda del gemelo malvado de Stewie, Bertram, que ha regresado para destruir Quahog. Los jugadores también podrán disfrutar de las opciones del modo multijugador en cooperativo, o competir entre sí; todo con el toque de humor característico de Family Guy.

Family Guy es una de las series con más audiencia e influencia de la última década, llegando a más de 33,5 millones de espectadores semanales en EE.UU; además, es el programa de televisión con más seguidores en Facebook, con más de 45 millones de ‘Likes’. En el mercado norteamericano la serie de animación ha registrado más de 25 millones de ventas en DVD. El título para consolas espera recoger todos los componentes y el espíritu de Family Guy.

¿Cuánto sabes de los personajes de Padre de familia?

El videojuego Family Guy: Back to the Multiverse, basado en la célebre serie de televisión Padre de familia, cuenta con todos tus personajes favoritos de la disparatada familia Griffin. Pero en el multiverso, aparecen además otros personajes que sólo los más fans de la serie conocerán. Por ello, Activision y Acción Cine te proponen un test con el que podrás demostrar cuánto sabes de la serie y ganar uno de los 4 videojuegos que sorteamos (dos unidades para Play Station 3 y dos para Xbox 360). Para participar, tendrás que poner a prueba todos tus conocimientos sobre la serie y averiguar a qué personaje corresponden las siguientes descripciones. ¡Mucha suerte!

1. Es el hijo de la profesora de gimnasia y de su pareja, concebido a través de inseminación artificial. A causa de un fallo del banco de esperma, su padre biológico resulta ser Peter Griffin, lo que convierte en el hermanastro de Stewie. En el juego, es el villano al que hay derrotar.
a. Ernie El Pollo Gigante
b. Chris
c. Bertram
d. Joe

2. Es un duro pescador con los brazos y las piernas de palo. Lleva un parche negro en un ojo y todo su cuerpo está hecho de madera.
a. Seamus
b. Joe
c. Quagmire
d. Mort Goldman

3. Se suele caracterizar por ser demasiado amable, paciente y tierno. Sólo en raras ocasiones ha perdido los estribos y ha recurrido a la violencia.
a. Sordo Engrasado
b. Actor Bruce
c. Carter Pewterschmidt
d. Cleveland Brown

4. Tiene un característico bigote. Su voz es afeminada y habla de forma tranquila y prolongada, con un leve ceceo. A veces se relame los labios antes de hablar.
a. Quagmire
b. Actor Bruce
c. Joe
d. Cleveland Brown

5. Habla bien, pero un poco fuera de tono. Siempre está corriendo, incluso cuando está parado continúa corriendo en el sitio y moviendo los brazos.
a. Seamus
b. Sordo Engrasado
c. Ernie El Pollo Gigante
d. Bertram

Más información sobre Family Guy: Back to the Multiverse en www.activision.com y en www.familyguy.com

Sorteamos 2 copias en PS3 y 2 en XBOX entre los que acierten las respuestas y que además cumplan uno de estos dos requisitos

FACEBOOK

1. Vete a nuestro Facebook www.facebook.com/accioncine y hazte seguidor nuestro y dale a "Me gusta" a nuestra publicación del concurso
2. También debes copiar este mensaje en tu muro: "Quiero un videojuego Family Guy: Back to the Multiverse que sortea Accioncine http://www.accioncine.es/concursos/1825-icuanto-sabes-de-los-personajes-de-padre-de-familia.html"

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor nuestro en Twitter: @accioncine
2. También debes poner este mensaje en un tuit: "Quiero un videojuego Family Guy: Back to the Multiverse que sortea @Accioncine #concursoaccion http://www.accioncine.es/concursos/1825-icuanto-sabes-de-los-personajes-de-padre-de-familia.html"

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de 1 juego Family Guy: Back to the Multiverse son:

@Mar_Gdiaz
Sarah Garcia
Víctor Navarro Diago
@DanyItisme
Debéis enviarnos un email con dirección completa y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 4 de marzo

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2013 10:57
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp