×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso TOUCH primera temporada

11 Ene 2013

LA PRIMERA TEMPORADA DE TOUCH LLEGA A NUESTROS HOGARES EL 16 DE ENERO EN DVD

Kiefer Sutherland, protagonista de la serie, se mete en la piel de un padre desesperado por comunicarse con su hijo

  Una de las series más enigmáticas de los últimos tiempos, Touch, se estrena el 16 de enero en DVD para que sus seguidores más fieles puedan disfrutar en cualquier momento de su original trama.
Martin Bohm (Kiefer Sutherland) es un padre viudo incapaz de comunicarse con su hijo autista de 11 años, Jake (David Mazouz), que posee un don muy especial: pude ver cosas que el resto de personas son incapaces de percibir. Martin y la trabajadora social Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) descubren que Jake ha estado comunicándose durante todos estos años utilizando diferentes series numéricas. Arthur Dewitt (Danny Glover), profesor especializado en niños autistas, tratará de conectar y de descifrar esos números con la intención de averiguar de qué forma influyen  en las personas para así ayudar así a Martin a comprender a su hijo.

Del creador de Héroes Tim Kring y del director de Yo Soy Leyenda, esta serie muestra cómo los seres humanos están conectados entre sí por numerosos hilos invisibles, y cómo las decisiones que se toman pueden afectar a muchas otras personas. Su atractivo argumento ha conseguido que numerosos espectadores se enganchen a esta serie en la que la “teoría del efecto mariposa” cobra realidad.
Los seguidores más devotos de Touch podrán disfrutar de la segunda temporada próximamente en FOXTV, y podrán conocer y descifrar cada uno de los secretos de la serie gracias al material inédito que acompaña a la primera temporada en DVD:

-          Escenas inéditas
-          La Ecuación del Destino: Entrevistas exclusivas con los guionistas y los productores en las que descifran como la ciencia vive sin ser un misterio en el mundo que han creado.
-          TOUCH en el mundo: Una pieza centrada en los temas principales de la serie: personajes, casting…

Más información sobre el lanzamiento de TOUCH en facebook.com/FoxHomeSpain y en Twitter @FOX_Home_Spain

Sorteamos 2 packs entre los que cumplan uno de estos dos requisitos

FACEBOOK

1. Vete a nuestro Facebook www.facebook.com/accioncine y hazte seguidor nuestro y dale a "Me gusta" a nuestra publicación del concurso
2. También debes copiar este mensaje en tu muro: "Quiero un pack de la primera temporada de Touch en DVD que sortea Accioncine http://www.accioncine.es/concursos/1831-concurso-touch-primera-temporada.html"

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor nuestro en Twitter: @accioncine
2. También debes poner este mensaje en un tuit: "Quiero un pack de la primera temporada de Touch en DVD que sortea @Accioncine #concursoaccion http://www.accioncine.es/concursos/1831-concurso-touch-primera-temporada.html"

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de 1 Pack de TOUCH son:

@Uki8422 Sandra Gómez
Eduardo Martínez

Debéis enviarnos un email con dirección completa y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 4 de marzo

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2013 10:57
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp