Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso videojuego The Walking Dead: Survival Instict

01 Abr 2013
5516 veces
Sorteamos 2 copias del videojuego The Walking Dead: Survival Instict (una copia para PS3 y otra para Xbox 360),.

¿Crees que eres lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a una horda de no muertos? Los jugadores lo podrán descubrir a partir del 22 de marzo, con el lanzamiento de Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), y Terminal Reality, del videojuego The Walking Dead™. Creado en base a los acontecimientos que se desarrollan en la exitosa serie de televisión ganadora de un Emmy, los jugadores tomarán el papel del misterioso Daryl Dixon, que junto a su arrogante hermano Merle, intentarán encontrar al mayor número de supervivientes en su camino por liberar a Atlanta del virus zombi.

“El trabajo que AMC ha realizado con la serie de TV ha sido increíble, y estamos muy contentos de poder trabajar en este proyecto,” ha comentado Drew Haworth, director creativo de Terminal Reality. “Contamos con un gran número de fans de la serie en el estudio, por lo que los zombis y las situaciones que aparecen en el juego serán tan espantosas y terribles como lo son en la serie – los movimientos y las reacciones de los personajes serán totalmente auténticos. Los jugadores se sorprenderán con las escenas de supervivencia y los momentos de confrontación.”

El videojuego de Terminal Reality The Walking Dead lleva a los no muertos de la TV, al mundo de las consolas, de una forma nueva y terrorífica. En el papel de Daryl, los jugadores deberán tener cuidado en cada una de las nuevas zonas a explorar. Una vez descubiertos, los implacables no muertos harán uso de la vista, el oído y el olfato, por lo que toda y cada una de las amenazas deberán ser evaluadas y analizadas. Los jugadores tendrán que elegir entre el enfrentamiento cara a cara, con el posible final de una muerte espantosa, o el sigilo en su huída. Ningún lugar es seguro para Daryl, en su camino a través de las zonas rurales de Georgia.

“Activision y Terminal Reality han trabajado conjuntamente para ofrecer un título que combine una historia interesante, con trasfondo, y acción frenética,” ha mencionado Charlie Collier, presidente de AMC. “Daryl es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos.”

Con unos recursos escasos y dispersos, The Walking Dead el videojuego pone a los jugadores frente a constantes decisiones a la hora de racionar los suministros, sus alimentos, las necesidades médicas, municiones y otros bienes de supervivencia, en un juego en el que el ingenio es más importante que la habilidad. En su viaje, Daryl se encontrará con diferentes personajes que le podrán ayudar o perjudicar, y tendrá que decidir si quiere que le sigan o no. Muchas serán las decisiones a las que los jugadores tendrán que enfrentarse, mientras luchan por su supervivencia.

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS HERMANOS DIXON DE THE WALKING DEAD

Contexto:
Los Dixon, los perturbados hermanos más queridos de América y la peor pesadilla de cualquier transeúnte, se reúnen de la mano de Terminal Reality en The Walking Dead: Survival Instinct de Activision. Si alguna vez te has preguntado cómo eran sus vidas antes de que llegaran a Atlanta, este juego te permitirá averiguar cómo era su complicada relación. Sin adelantar más información de la debida, a continuación se mostrarán algunos de los antecedentes y mecánicas de juego que se encontrarán los jugadores en The Walking Dead: Survival Instinct. Al principio, será Daryl quien comience el viaje de los Dixon a través de Georgia. Y de acuerdo con el diseño del juego, los jugadores se pondrán en la piel del copiloto, quien decidirá cómo llegar al destino y qué camino tomar.

Trabajo en equipo:
Daryl (jugador) y Merle (IA) tendrán que trabajar juntos para superar los distintos desafíos que se encontrarán por el camino, cada uno de ellos presentando unos obstáculos determinados. Ya sea un grupo de zombis o la oscuridad de la noche, el peligro les espera a la vuelta de la esquina. Daryl tendrá la suerte de contar con Merle, quien le ayudará a sobrevivir en las distintas aventuras, comunicándose con él incluso a través de la radio para ofrecerle consejos y objetivos cuando no esté junto a él. Obviamente, este apoyo será muy útil para Daryl en su lucha por sobrevivir. Esta relación será beneficiosa para ambos, ya que, en un momento dado, Daryl acudirá a un hospital muy alterado buscando medicinas para curar una lesión de Merle.

La relación entre ellos:
Mientas Daryl es normalmente el encargado de levantar los objetos pesados en The Walking Dead: Survival Instinct, Merle será quien domine la situación y, como es de esperar, mandará a Daryl.
Atravesando un pueblo, Merle insiste sin cesar en cambiar un vehículo aparentemente perfecto por otro. Daryl sugiere una solución menos radical. Sin embargo, Merle no le hará ningún caso. Intentar hacerle razonar es una tarea imposible.

Diferentes estilos:
Aunque los hermanos compartan diversas similitudes, cada uno de ellos se dirige a los demás de forma distinta. Daryl actúa desinteresadamente. Aunque tenga la capacidad de mantenerse por sí mismo, elige permanecer con un grupo y ayudar a los demás supervivientes, además de tomar decisiones pensando en el interés y bienestar de todos. Si necesitan gasolina, Daryl optará por escoger la ruta más corta con tal de ahorrar energía. Sin embargo, Merle es oportunista y sólo piensa en su propio beneficio. El camino que habrá que tomar será el que él mismo propone o el que está atestado de zombis.

La ballesta:
¡En The Walking Dead: Survival Instinct se desvela el origen de la inseparable ballesta de Daryl! Los que creían que a Daryl se le daba bien utilizar este arma en la serie, se quedarán sorprendidos de su manejo en el juego cuando se encuentre inesperadamente con un zombi. La ballesta es perfecta para encuentros sigilosos, ya que se puede disparar en silencio sin llamar la atención de los zombis cercanos. Lo más interesante es que los pernos para la ballesta se le pueden arrebatar a los zombis atrapados. ¡El reciclaje es genial!

The Walking Dead el videojuego está disponible desde el 22 de marzo de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Windows PC. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI. Más información en la dirección: www.TheWalkingDeadBegins.com

Sorteamos 2 copias del videojuego The Walking Dead: Survival Instict (una copia para PS3 y otra para Xbox 360) entre los que cumplan uno de estos dos requisitos

FACEBOOK

1. Vete a nuestro Facebook www.facebook.com/accioncine y hazte seguidor nuestro y dale a "Me gusta" a nuestra publicación del concurso
2. También debes copiar este mensaje en tu muro: "Quiero un videojuego The Walking Dead: Survival Instict que sortea Accioncine http://www.accioncine.es/concursos/1948-concurso-videojuego-the-walking-dead-survival-instict.html"

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor nuestro en Twitter: twitter.com/accioncine
2. También debes poner este mensaje en un tuit: "Quiero un videojuego The Walking Dead: Survival Instict que sortea @Accioncine #concursoaccion http://www.accioncine.es/concursos/1948-concurso-videojuego-the-walking-dead-survival-instict.html"

También debéis enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos vuestros datos personales (con telf), plataforma elegida y usuario de red social en la que participáis (Facebook o Twitter)

CONDICIONES La fecha límite es el 14 de Abril.

Válido solo para España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de 1 un videojuego The Walking Dead: Survival Instict son:

Rafael Fco Martinez Figuerola Xbox
Maria Toledano Sanchez PS3

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de mayo de 2013

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2013 11:04
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp