×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso videojuego DEFIANCE para STEAM

30 Abr 2013
Sorteamos 2 códigos del videojuego DEFIANCE para STEAM

Trion Worlds, editor y desarrollador líder de títulos premium para una era de juego online, y NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S, desarrollador, editor y distribuidor líder en su sector, anuncian el lanzamiento del videojuego Defiance™, el innovador y futurista shooter, de mundo abierto, para Xbox 360®, PlayStation®3, y PC. El universo de Defiance, en su versión para televisión, se conocerá el día 16 de abril, con el estreno de la serie de Syfy Defiance, en España.

Las copias físicas de Defiance pueden adquirirse en las tiendas habituales de videojuegos. La Edición Coleccionista está disponible en consola y PC, e incluye una gran variedad de extras para el juego, además de figuras exclusivas, como un Hellbug, que se incluye en la edición física. Una edición limitada denominada Ultimate Edition, que también está disponible tanto para jugadores de consola, como de PC, incluye todos los extras y objetos de las ediciones estándar y coleccionista, además de un pase de temporada (Season Pass), y una mochila exclusiva.

“Estamos realmente emocionados por el lanzamiento de este ambicioso proyecto, tras 5 años de desarrollo”, afirmó Nathan Richardsson, Vicepresidente de Desarrollo de Trion y Productor Ejecutivo de Defiance. “El lanzamiento es sólo el comienzo de una verdadera experiencia de entretenimiento. En un par de semanas podrás adentrarte más en la historia, a medida que la trama de la serie de Syfy se vaya desarrollando, los personajes se vayan desvelando, y puedas disfrutar de las características transmedia de este proyecto de una forma que no has hecho jamás”.

En Defiance miles de jugadores toman el rol de un Ark Hunter, que recorre un planeta tierra completamente transformado, en busca de valiosa tecnología alienígena. Cada Ark Hunter puede personalizarse a nuestro gusto, tener unas determinadas habilidades y equiparse con una enorme cantidad de armamento a su disposición, incluso extraterrestre. Los jugadores pueden cazar solos o en compañía de otros cazadores, participando en enormes batallas cooperativas contra enormes jefes finales. También pueden jugar feroces partidas competitivas multijugador, conocidas como Shadow War, además de introducirse en misiones dinámicas en el modo campaña, mientras exploran este mundo en constante movimiento.

Para obtener más información sobre Defiance, visita: www.namcobandaigames.eu

Sorteamos 2 códigos del videojuego DEFIANCE para STEAM entre los que cumplan uno de estos dos requisitos

FACEBOOK

1. Vete a nuestro Facebook www.facebook.com/accioncine y hazte seguidor nuestro y dale a "Me gusta" a nuestra publicación del concurso
2. También debes copiar este mensaje en tu muro: "Quiero un código del videojuego DEFIANCE para STEAM que sortea Accioncine http://www.accioncine.es/concursos/1991-concurso-videojuego-defiance-para-steam.html"

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor nuestro en Twitter: twitter.com/accioncine
2. También debes poner este mensaje en un tuit: "Quiero un código del videojuego DEFIANCE para STEAM que sortea @Accioncine #concursoaccion http://goo.gl/wn988"

CONDICIONES La fecha límite es el 12 de Mayo.

Válido solo para España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de un código del videojuego DEFIANCE para STEAM son:

Victor García Sierra
Christian Mesa ‏@plimflorry_12

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de Junio de 2013

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2013 16:57
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp